+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
-
13/10/2011 21:43 #1
Hola soy nuevo y quiero presentarme a todos
Pues nada, queria presentarme a todos vosotros, pero antes que nada dar las gracias a todos/as por dejarme participar en este sitio que me parece la host....
Soy un pajillero mas, pero me gusta no solo hacerme pajas, me gusta mas quedar con alguna mujer y dar rienda suelta a nuestras fantasias sexuales.
Trabajo como consultor financiero, y tengo otros intereses a parte de las pajas y el sexo, como son la literatura, la musica, el modelismo de figuras y vehiculos y la montaña.
Vivo en Madrid (ES), ya he colgado unas fotos mias en mi perfil y espero conocer a mujeres tan calientes como yo y gente enrollada.
Un saludo a todos
-
13/10/2011 22:09 #2
Re: Hola soy nuevo y quiero presentarme a todos
Buenas willypr71,
Bienvenido al foro, esoero sinseramente sea de tu agrado y que llene tus expectativas, muchas gracias por tu participación, si en algo te podemos ayudar por aqui estaremos...
Un saludo.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
-
14/10/2011 16:33 #3
Semental
- Poder de reputación
- 2
Re: Hola soy nuevo y quiero presentarme a todos
Bienvenido aqui tu sitio también, espero que te lo pases igual de bien o mejor que yo y que podamos charlar de vez en cuando.
Un saludo y que te diviertas.