+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Denunciar video.
-
11/09/2011 19:02 #1
Virgen
- Poder de reputación
- 0
Denunciar video.
Hola a todos, no se si esta pagina tiene moderador o no, pero acabo de verme en un video de esta página, m llamó ayer un amigo y me lo dijo, lo he comprobado y efectivamente es así, no se kien puede hacerlo, pero m gustaría k ese video desapareciera de la red, no creo que nadie tenga derecho a a jugar asi con la intimidad de las personas. Es un video de playas nudistas, en el que pone, videos calientes (no lo entiendo) porque si un video caliente es estar tomando el sol....pero bueno, he comprobado que kien lo haya colgao necesita una buena ayuda psicologica, y a kien entra en este foro, a pajearse viendo eso....les digo, kkualkier dia las k pueden estar espuestas en esta página pueden ser sus hijas, y k si les sigue gustando k sigan, pero de cualkier modo es una pena tener k recurrir a esto para tener sexo. Por su puesto, si el video en el k yo salgo no desaparece k la red, mañana lo denunciaré, no se si servirá de algo, pero no pienso kdarme kieta. Si alguien de este foro, es un poco sensato...y puede aconsejarme k medidas puedo tomar, agradecería k m lo dijera. Muchas gracias de antemano.
-
24/09/2011 14:11 #2
Re: Denunciar video.
Buenas,
Lo que tienes que hacer es enviarnos un mensaje privado indicando cual es video en cuestion, seguramente tengas que demostrar que eres la persona que aparece en el video, no obstante te informo que no se incurre en nungun delito o falta ni el que posteo el video, ni esta web, ya que se trata de un sitio publico, mas allá de la moralidad de cada individuo el voyerismo en las paginas web es tan viejo como la red misma y existen miles de paginas con esta tematica, asi que posible mente el mencionado video no solo este publicado en este foro, si eres quien dices ser contacta con nosotros y te ayudaremos en lo que podamos y si es el caso eliminaremos el video del foro.
Un saludo.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
-
24/09/2011 19:55 #3
Si que mande un video donde demuestre que es la inculpada y nosotros determinamos si se parece o realmente es...:)
-
25/09/2011 00:32 #4
Este tema ya lo resolvi en privado con la persona afectada. Cierro el tema.