Hola a todos, no se si esta pagina tiene moderador o no, pero acabo de verme en un video de esta página, m llamó ayer un amigo y me lo dijo, lo he comprobado y efectivamente es así, no se kien puede hacerlo, pero m gustaría k ese video desapareciera de la red, no creo que nadie tenga derecho a a jugar asi con la intimidad de las personas. Es un video de playas nudistas, en el que pone, videos calientes (no lo entiendo) porque si un video caliente es estar tomando el sol....pero bueno, he comprobado que kien lo haya colgao necesita una buena ayuda psicologica, y a kien entra en este foro, a pajearse viendo eso....les digo, kkualkier dia las k pueden estar espuestas en esta página pueden ser sus hijas, y k si les sigue gustando k sigan, pero de cualkier modo es una pena tener k recurrir a esto para tener sexo. Por su puesto, si el video en el k yo salgo no desaparece k la red, mañana lo denunciaré, no se si servirá de algo, pero no pienso kdarme kieta. Si alguien de este foro, es un poco sensato...y puede aconsejarme k medidas puedo tomar, agradecería k m lo dijera. Muchas gracias de antemano.