+ Responder tema
Página 26 de 71 PrimerPrimer ... 6 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 46 56 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 708
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Re: Los Simpson con historia; hstorias ineditas y originales itooneaxxx

megusta todo lo relacinado con marge sigue asi

Poder de reputación
    0

Predeterminado Re: Los Simpson con historia; hstorias ineditas y originales itooneaxxx

soy nuevo en esto y aun no se bien manejar esto pero podrias por favor suvir mas imagenes de marge pues nose como descsrgar gracias

Poder de reputación
    0

voto por los dos

Poder de reputación
    3

hermano para mi el abuelo y yo aunke la ulgtima se ve tentadora paro ya decidi gracias y sigue asi saludos

Poder de reputación
    0

muy buena esta marge excelente sigue asi

Poder de reputación
    2

Cita Iniciado por pqjunior Ver mensaje
    hermano para mi el abuelo y yo aunke la ulgtima se ve tentadora paro ya decidi gracias y sigue asi saludos
    AMIGOS ahora que ya esta por terminar "SOBORNOS" (promesa) sometemos a encuesta las siguientes 3 opciones que fueron sugeridas 100% por seguidores de itooneaxxx escojimos las que nos parecieron mas calientes y son:

1.-"EL ABUELO Y YO"
    El ABUELO sipmson y MARGE se ven forzados por por cuestiones climáticas a pasar unas cuantas horas solos, esto no presentaría ningun problema de no ser por que MARGE llega a casa empapada en su muy ajustado vestido verde y el abuelo... bueno no contare mas VOTEN!

2.-"TENTACIONES"
    REVERENDO Alegria y su esposa tienen que salir de la ciudad, solo confia en NED FLANDERS para cuidar de JESSY quien a crecido y su precoz carácter también.
    Sera capas NED de corresponder a esa confianza?

3.-"DURMIENDO CON EL ENEMIGO"
    NELSON es un desadaptado abusador, MARGE le brinda ayuda e incluso lo deja dormir en su casa, esta relacion se mantiene estable hasta que MARGE por accidente descubre una parte de NELSON que la perturba y le roba el sueño. Que fue lo que descubrio?

VOTA POR LA QUE QUIERAS VER PUBLICADA!!

Gracias x tu voto PQJUNIOR

Poder de reputación
    0

Cita Iniciado por itooneaxxx Ver mensaje
    AMIGOS ahora que ya esta por terminar "SOBORNOS" (promesa) sometemos a encuesta las siguientes 3 opciones que fueron sugeridas 100% por seguidores de itooneaxxx escojimos las que nos parecieron mas calientes y son:

1.-"EL ABUELO Y YO"
    El ABUELO sipmson y MARGE se ven forzados por por cuestiones climáticas a pasar unas cuantas horas solos, esto no presentaría ningun problema de no ser por que MARGE llega a casa empapada en su muy ajustado vestido verde y el abuelo... bueno no contare mas VOTEN!

2.-"TENTACIONES"
    REVERENDO Alegria y su esposa tienen que salir de la ciudad, solo confia en NED FLANDERS para cuidar de JESSY quien a crecido y su precoz carácter también.
    Sera capas NED de corresponder a esa confianza?

3.-"DURMIENDO CON EL ENEMIGO"
    NELSON es un desadaptado abusador, MARGE le brinda ayuda e incluso lo deja dormir en su casa, esta relacion se mantiene estable hasta que MARGE por accidente descubre una parte de NELSON que la perturba y le roba el sueño. Que fue lo que descubrio?

VOTA POR LA QUE QUIERAS VER PUBLICADA!!

Gracias x tu voto PQJUNIOR

la del abuelo mi hermano... es la buena, creo qe todos hemos sentido ese morbo de ver a marge siendo follada por ese viejo lunatico...
    yo fui qien te la sugirio,recuerdas? si optas por elaborar esa & gustas mas ideas, yo puedo aportarte algo mas de ella... soy todo un perbertido xD jaja
    en fin...
    MI VOTO ES POR LA #1, OSEA LA DE EL ABUELO & YO

Poder de reputación
    3

mi voto es por el abuelo y yo

Poder de reputación
    0

estan muy buenos exelente men

Poder de reputación
    2

Cita Iniciado por akorralados Ver mensaje
    la del abuelo mi hermano... es la buena, creo qe todos hemos sentido ese morbo de ver a marge siendo follada por ese viejo lunatico...
    yo fui qien te la sugirio,recuerdas? si optas por elaborar esa & gustas mas ideas, yo puedo aportarte algo mas de ella... soy todo un perbertido xD jaja
    en fin...
    MI VOTO ES POR LA #1, OSEA LA DE EL ABUELO & YO
    claro camarada AKORRALADOS te doy el credito de esta idea y si gustas complementarla mandame mensaje personal o correo a itooneaxxxgmailcom, todas las ideas son bienvenidas, q bueno q sigas pendiente!