+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 105
-
09/04/2009 02:20 #1
Principiante
- Poder de reputación
- 5
A que edad dejariais a una hija usar tanga
Hola tengo una amiga que me pregunta que si yo dejaria a mi hija de 14 años de usar tanga, sobre todo cuando lleva la faldita escolar que es con vuelo y mas bien cortita, y espero que me ayudeis a darle una contestacion adecuada, por un lado me parece inadecuado y por otro seria limitar la libertad de la niña, todo un dilema, asi que vosotros direis.
chao y besos a tod@s
-
09/04/2009 02:43 #2
Re: A que edad dejariais a una hija usar tanga
jjejjeje pues mara, dudo mucho que en el foro vayas a encontrar alguna respuesta negativa a tu pregunta jajajaja....
Ahora, por mi parte te digo que yo le aconsejaría que se espere un tiempito más.. como que está muy chiquita aun, aunque ya sé que ahora la nenas crecen a zancadas.... pero igual. A las finales la que va a decidir es ella, digas lo que le digas,eh? ... pero ya cumpliste con aconsejarle :D-*YekiTa*-
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
... lo mejor es lo natural
No olvides calificar el tema (parte superior derecha) = Excelente, bueno, promedio, malo o pésimo
Nenes (as), mi cta. en twitter: @yeka_1984
-
14/04/2009 04:02 #3
Pajillero
- Poder de reputación
- 6
ps la verdad creo que la amiga tienen razon aunque debe de haber comunicacion y saber que pieza tu hija
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
-
14/04/2009 15:29 #4
Follador
- Poder de reputación
- 9
todo llegaria y terminaria pidiendolo o haciendolo sin permiso asi que desde que lo dijera la dejaria , ella veria si esa sensacion la gusta o el tiempo me da la razon
-
19/04/2009 23:31 #5
Virgen
- Poder de reputación
- 6
solo debes hacerle saber.. las cosas negativas y las positivas(si esk las ay) ella sabra elegir
-
19/04/2009 23:57 #6
Pajillero
- Poder de reputación
- 5
no m siento capaz de decidirlo,supongo k es una de tantas desiciones ke tendria k tomar mi pareja,como mujer supongo k lo haria mejor
-
25/04/2009 17:14 #7
Virgen
- Poder de reputación
- 0
Si fuera mi hija, digamos que hasta los 50 por lo menos... xD
-
30/04/2009 03:35 #8
Virgen
- Poder de reputación
- 5
yo use tanga por primera vez a los 12, supongo que esa edad esta bien
-
04/05/2009 05:00 #9
Por mi esposa se que nuestra hija comenzo a usar tanga a los 13 años, igual lo pedia desde hacia un tiempo y no la dejamos, nos parecio que era muy chica para usarla
-
09/05/2009 01:57 #10
mi pensar es que no... y antes que brinquen de su silla, les dire que esta muy chiquilla ,yo por mi parte le diria que espere un poco mas, quizas solo lo hace por seguir a sus amigas , higienica mente e oido que tiendes mas a pescar una infeccion vaginal ,por el tamaño del panty, creo que las mujeres deven de analizar mas ese tema con sus hijas, te deseo que tomen una decision positiva, y gracias por permitirnos dar nuestra opinion......
solo faltas tu........