+ Responder tema
Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67
    Poder de reputación
    5

Question A Los Hombres Nos Exita Que Una mujer penetre nuestro ano? Ser sincero

Hola amigos, les tengo unas preguntas muy tabues son:¿ a los hombres nos exita que la mujer nos penetre el ano con sus dedos o con un consolador? ¿causa verdadero placer y exitacion en el hombre? ¿ a las mujeres les gusta penetrar por el ano a los hombres?
    Por favor les pido a todos los foristas mujeres y hombres que me den sus sinceras opiniones sin tabues.
    Espero su comentario.

A mi personalmente me exita a full y me re calienta que una mujer penetre sus dedos en mi ano, hasta que acabe.....

Poder de reputación
    13

Predeterminado Re: A Los Hombres Nos Exita Que Una mujer penetre nuestro ano? Ser sincero

si hay que ser sincero dire que a mi personalmente si , me gusta que una mujer lo penetre con su dedo mientras me da placer con su mano , su boca u otras cosas , al menos en estas condiciones

Poder de reputación
    5

Predeterminado Re: A Los Hombres Nos Exita Que Una mujer penetre nuestro ano? Ser sincero

mira,pues en varias ocaciones, mi esposa, sin querer, o accidente ,me a pasado el dedo por alli cuando estamos cachondeando, se sienten varias sensaciones, mescladas con pudor, ya que siempre se nos dice de niños, que nadie nos ponga nada por alli, y uno crece con ese pensamiento que nos aleja, de llegar a un extasis, de placer lleno, y por eso la mayoria de hombres diremos que no, mas quiza no alejamos de un placer que seria mucho mas que un simple orgasmo, y para quedar frente a la pareja como machos, decimos que no, nada por alli.............alejandonos del punto g, que supuesta mente esta por alli y que sera visitado por nuestro doctor y su dedo, alla por la edad de los cuarenta.......yo por mi parte NO, quiero nada por alli, pero aplaudo a los que dicen abiertamente que si, no niego que hay Exitacion en ese punto por que si la hay que lo aceptemos, o pruebemos, es otra cosa, gracias por tu pregunta, y espero no molestar por tan larga escritura, saludos..............

Poder de reputación
    5

NOOOOO amigo encuestador a mi me gusta Penetrar pero NO ser penetrado eso me desconcentraria, dejemolo para otra reencarnacion
    SOLO SABREMOS DE NUESTRO FUTURO CUANDO LLEGUEMOS A EL POR EL MOMENTO VIVAMOS EL AHORA
    To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Poder de reputación
    5

Talking Re: A Los Hombres Nos Exita Que Una mujer penetre nuestro ano? Ser sincero

en mi caso noo

Poder de reputación
    5

Hola, pocos comentarios, vamos hay que animarse a contar sus experiencias.

Poder de reputación
    7

a mi segun en que momento , si tras correrse ella hace que llegue yo con una mamada si que me gusta que mientras me la come me meta un solo dedo en el culo en plan cochino da mas morbo

Poder de reputación
    6

particularmente a mi no me gusta para nada y nisiquiera lo he intentado ya que no se...
    no me gustaria que algo entre en mi y mucho menos por alli

Poder de reputación
    0

SI, en lo particular me encanta que mi novia lo haga, al principio ella lo hacia con miedo para no lastimarme, pero yo le empujaba la mano para sentir mas presión y demostrarle que no me lastimaba y que al contrario, me gustaba que lo hiciera... la primera ves que lo hizo ella se mega excito, pero cañon, cañon y sintio un mega orgasmo... y de ahí en adelante se vuelve loca cada que lo hace...

Poder de reputación
    7

si nos gusta y a todos , los que digan que no es porque no lo hicieron o porque mienten , igual piensan que eso es de maricas , pero no lo es , mientras lo haces , te la chupan o de una forma u otra te dan placer en el pene que metan el dedo en tu culo es todo un placer , no por ese punto G , que aunque en el ano esta al fondo y no se llega con un dedo , si no por algo puramente fisico , entre los testiculos y el ano hay unos musculos que reaccion al abrir y cerrar el ano , y un dedo haciendo ese trabajo hace que se mueven creando sensaciones distintas en el orgasmo o eyaculacion , es algo fisico , te guste o no , sea de maricas o no da placer , es ciencia nada mas