+ Responder tema
Resultados 81 al 90 de 187
-
15/08/2011 18:07 #81
Virgen
- Poder de reputación
- 0
Re: ¿Habeis escuchado alguna vez follar a vuestros padres?
Esta misma mañana !!! Y me da un asco, sobre todo porque detesto a mi padrastro ! xD
-
16/08/2011 12:28 #82
Principiante
- Poder de reputación
- 5
Pues vosotros debeis ser de otra generacion porque los mios son muy escandalosos al follar. Pues yo verles nunca, siempre escuchar, la unica experiencia así mas cercana, es cuando tenia 10 o 11 años, estabamos de vacaciones y en el apartamento pues cada uno tenia su habitación, lo tipicio. Pero de vuelta hicimos noche en un hostal, era la misma habitacion para los tres, una doble y una supletoria.
Por la noche imagino que les entraria la calentura, y me levanté (no por los ruidos, porque practicamente no hacian nada de ruido) y escuché un chmmm chmmm chmmm acompañado con un ahhh ahhh ahhh casi que ni se escuchaba. Yo por esas edades sabia lo que era follar, pero me creia que follar era el hombre encima y la mujer debajo abierta de piernas, aun no estaba pervertido en el tema.
Por lógica ya me di cuenta que mi madre se la estaba chupando a mi padre, la habitacion estaba a oscuras practicamente no se veia nada, y gracias a que abrí solo los ojos y no me dio por levantarme o moverme presencié la escena atónito. No se veia nada con detalle, todo muy tenue, pero se veia una cabeza a la altura media de mi padre subiendo y bajando.
Imagino que estarían cachondos y por no follar que me hubieran levantado al 100%....
Un poco en shock si que me dejó, porque yo ni sabia que eso se podia hacer,imaginate.....
Pero bueno volvemos a lo mismo, todo el mundo sabe que sus padres follan, pero una cosa es saberlo y otra tener constancia de ello. A nadie le sorprende que tu novia te la chupe, que cabalgue como una loca, o que cuando esta cachonda parezca la orquesta de viena en gemidos; al contrario si ves que no pasa algo de eso, malo!. Pues hay que pensar que a los padres les gusta que se la chupe su mujer, y metersela bien. No seamos hipocritas.
Al principio me daba mucho palo, pero ultimamente me pongo hasta cachondo y todo, es algo bueno que tus padres follen, eso quiere decir que se quieren. Y me dareis la razón, porque muchos de las edades de mis padres escribis aquí, ahora follan mejor y disfrutan mas, seguramente que cuando eran jovenes. No me imagino antaño, una mujer chupandosela a un hombre, o cabalgando en el, debería ser el hombre el que mete y saca y la mujer solo se limitaría a abrir las piernas.
Aunque algo positivo de antaño para los hombres es que se follaba cuando querías, ahora es la mujer la que decide cuando se folla y como se folla.
Nose que pensais de lo que me pasó, pero vamos yo pienso cuando tenga hijos y en un momento de calentura creo que tambien lo haría, tampoco creo que lo que hicieran estuviera mal....en plan: nena chupamela pero no hagas ruido y debajo de la sabana por si acaso se despierta parar!. Porque la cabeza de mi madre estaba metida en las sabanas, imagino que por si me levantara no me encontrase el pastel!.Última edición por vicios; 16/08/2011 a las 12:43
-
16/08/2011 12:50 #83
Principiante
- Poder de reputación
- 3
Que morbosa la situación!!! tus padres son muy cachondos para hacer eso.
Que delicia sería tener a una mujer como tu madre, siempre dispuesta a follar y que sea una cachondona, no como mi mujer, que folla 1 o 2 veces a la semana.
La verdad es que todo va en la educacion, si algo lo ocultamos estamos indirectamente diciendo que está mal, como me contastes un dia si tus padres follan y les da igual que les escuche ¡OLE SUS COJONES!, al fin y al cabo ya no eres un niño y si tienes novia ellos saben que tu tambien follas.
¿No te ha pasado nunca de llevarte a algun amigo o amiga y que esten follando? o que se queden a dormir y empiecen a follar?Última edición por javidax; 16/08/2011 a las 12:53
-
30/10/2011 00:01 #84
Principiante
- Poder de reputación
- 3
Muy buena experiencia. Los míos tampoco eran unos escandalosos follando, eso si la cama, que era de esas antiguas y vieja de muelles, delataba todo los movimientos de ambos. Más de una noche me despertaba el ruido de los muelles para saber que mi padre se estaba cogiendo a mi madre.
Y cuando no era así, sino que alguno de los dos se calentaba, si recuerdo haberlos escuchado recién todos nos íbamos a la cama, lo cual no dejaba de sorprender, por que era obvio que no daba tiempo a dormirme. Y en estas circunstancias también se podía averiguar si eran los dos, o cual de ellos estaba caliente. Por lo normal, cuando era mi padre el que estaba con ganas de cogerse a mamá, ésta se llevaba casi todo el tiempo protestando y quejándose de los empujes de mi padre. Digo protestando, por que el ruido de la cama se mezclaba siempre con el murmullo de mi madre, la cual me parecía que lo que hacía era metiendo prisa a mi padre para que terminara. Había días que mi padre era ajeno a este malestar que expresaba mi madre, y duraba más de lo normal. No sé si la hacía cambiar de postura o que se yó, pero mi madre una y otra vez la escuchaba murmurar o lanzar algún que otro "aaaayyyyy", hasta que al final mi padre aumentaba el ritmo del mete-saca y terminaba ante la protesta de mi madre que continuaba murmurándole cosas.
Cuando era mi madre la que estaba con ganas, aquello cambiaba y soportaba mejor las embestidas de papá sin protestas ni lamentos. Al final ambos departían un ratito lo que significaba que todo había ido bien. Al día siguiente mi madre era otra.
-
01/12/2011 03:59 #85
Virgen
- Poder de reputación
- 0
Yo los he escuchado y no es para tanto. Es lo mas normal de mundo. Creo que despues se avivaron y ponian la tele jejeje
-
02/01/2012 22:28 #86
Pues ahi va mi historia,un poco larga,pero les parecera mal que entre en este tipo de paginas porque tengo 15 años, no miento en edad.A estas edades suele ser la edad del *pajillero* no??? jeje.Mi padre ahora tiene 48 y mi madre 40(algo rellenita,rubia,de pelo corto,practicamente<BR><BR>Bueno,un dia cuando tenia 10 años(ya sabia acerme pajas,pero no tenia en que pensar para hacerlo) escuche alrededor de las 12 o la 1 de la madrugada un ligero ah ah,y me levante de la cama sin acer ruido y fui a ver que pasaba en la habitacion de mis padres,cuando descubro que mi madre se la mamaba a mi padre,mientras que el le comia el coño(vamos un 69) y habia poca iluminacion con lo que solo vi las formas de dos cuerpos en esa posicion.Me asuste esa vez porque sonaba raro decir,mi madre practicando sexo con mi padre,vamos que daba mal rollo.Despues otra noche escuche lo mismo y me volvi a asomar,esta vez estaban follando,esa vez ya me entro el morbo,pero acabaron rapido y entonces me fui a dormir.Esos dias fueron los unicos en los que les escuche.Pero ya a los 11 años mas o menos mi madre empezaba a bromear diciendo si me hacia pajas o que porque no se la enseñaba,por supuesto evitaba contestar y me sonrojaba jaajaj lo normal en un niño de mi edad no?¿.<BR><BR>En vacaciones en alicante(tenia 12 años) alquilamos un piso,yo dormia en el salon que practicamente era la terraza y mis padres en la habitacion del fondo que tenia dos puertas para salir,una al pasillo,y otra a la terraza.Ese dia tenia mucho sueño y me fui a dormir,dejando la tele encendida alto.Senti como mi madre venia a ver que estaba haciendo y disimuladamente abri un ojo.Mi madre estaba desnuda y era la primera vez que la veia completamente desnuda.Tenia las tetas un poco caidas y el chocho peludo y gordito como me gusta a mi.Al ver que estaba durmiendo se marcho a la habitacion y arrimo la puerta del pasillo,pero la de la terraza estaba abierta pero con la cortina tapando.<BR>Al rato fui a la habitacion y abri la puerta cuando los pille comiendole el coño mi padre a mi madre y mi madre mordiendo los labios tapando el gemido,casi me muero.Mi madre me vio y y me dijo que me fuera si no queria que me castigase sin play y cogio y me cerro la puerta,yo me fui al salon impresionado y cuando me di cuenta me mire al pene y se me puso dura al ver esas imagenes.Al instante me hice la paja esta vez fue la primera en la que pensaba en una chica,pero mi calenton no estaba saciado y decidi ir sigilosamente a asomarme por la zona de la terraza,donde estaba la puerta abierta de la habitacion pero con la cortina tapandoMovi un poco la cortina por el lateral y vi como mi padre seguia comiendoselo,esta vez mi madre gimiendo.Me empeze a pajear,pero vi un tanga tirado en el suelo,transparente de los que usa mi madre,lo cogi y lo saque para la terraza,lo empeze a oler y esa fue la primera vez que olia mas o menos el coño de una mujer.Tenia un liquido pegajoso que no sabia lo que era,lo probé y sabia rico,nose era un sabor raro.Al final pase del tanga y me pajee viendo a mis padres,cosa normal creo yo a mi edad.Mi madre no paraba de decir ahh ahh ahhh y por ultima vez escuche un mas o menos silencioso ahhhhhhhhhhh largo.Yo tambien me corri,pero en el tanga,me sorprendi porque tambien era la primera vez que me corria.Yo al principio de mis dias como pajillero nunca me llegara a correr porque me daba miedo la sensacion y entonces para de pajearme pero desde esa vez ya me corria.Bueno,devolvi el tanga al suelo de la habitacion,mojado pero poco y me marche al salon alegre de lo que hize,pero la mayor sorpresa fue ver a mi madre salir de la habitacion y venir con el mismo tanga en el que me habia corrido.me quede de piedra y mi madre me dijo:-Hijo lo que viste al entrar en la habitacion es lo que hacemos los mayores para tener hijos,a diferencia de que no tienes hijos de esa forma.Yo me sonrojé y esa frase se me grabó en la mente.<BR>Hoy en dia ahora teno 15 años y todavia recuerdo ese dia y por supuesto escucho muchas veces a mis padres hacerlo,pero esta vez cerrando la puerta jajaaj.Lo que acabo de contar es totalmente verdad en serio
-
04/01/2012 00:57 #87
Principiante
- Poder de reputación
- 3
Uf me cuesta creerte, que los hayas escuchado puede ser....que los veas por casualidad me lo creo....PERO QUE ESTÉN FOLLANDO Y TE CASQUES UNA PAJA Y COJAS EL TANGA LO SAQUES TE CORRAS Y LO VUELVAS A DEJAR Y SE LO PONGA...eso no se lo cree nadie chaval!, ¿a quien quieres engañar?
-
04/01/2012 02:03 #88
Principiante
- Poder de reputación
- 5
yo tampoco me lo creo, yo por ejemplo he escuchado a mis padres follar, pero una cosa es que sepan que los escuchas follar y otra que sepan que les estas viendo follando y les de igual, aparte, yo no me creo que los veas follar, como mucho puede ocurrir un descuido que los veas un segundo, y ya lo veo dificil, yo escucharlos cientos de veces, y ellos lo saben si no no follarían así, y en parte es logico yo ya soy adulto y se que si los escucho follar ya se lo que están haciendo y no me voy a traumatizar, lo logico que pensarán es que intentaré no escucharlos...y si me quedo escuchando pues sinceramente no creo que les afecte mucho.
Se que es raro, que tus padres follen con tanta naturalidad, ya que si echan un polvo a las 10 o 11 de la noche obviamente saben que como mínimo te vas a dar cuenta lo que estas haciendo. Si tuviera 8 o 10 años pues se cortarían como se cortaban en su tiempo cuando yo era pequeño. Y no se si estaréis conmigo pero socialmente está mal visto y yo sinceramente no lo veo mal, a mi edad te puede traumatizar que tu padre pegue a tu madre, pero que se la folle!!! para nada. Y lo digo con uso de razón porque he estado con chicas que les da verguenza hasta gemir, y me he visto en la situación de estar en un hostal follando y la chica contenerse y decirle pero gime alto no te cortes, y decirme que no que no que le da verguenza que la pueda escuchar alguien.....
Que algun colega te diga he escuchado a mis padres follar o etc, esta como mal visto, en plan pensarian que zorra es tu madre si folla tanto, y vamos a ver que padres no follan.
Pero de ahí a lo que me estas contando es un poco fantasioso, una cosa es que follen y no se corten y otra lo que estas contando, no te lo crees ni tu.
-
04/01/2012 04:04 #89
Principiante
- Poder de reputación
- 3
Decirte vicios que eso es el fin que deberia llegar toda la sociedad, ver el sexo como intimo pero natural, con esto no quiero decir que se fuera follando por todas las esquinas o en el salon, me refiero a echar un polvo en tu habitación con tu intimidad y no preocuparte de si me escucha el niño, si hago mucho ruido, etc, pero lamentablemente arrastramos muchos prejuicios y aunque el sexo no se ve como antaño, pero siempre hay prejuicios por el tipico que dirán, que pensarán, o simplemente por verguenza.
Y yo soy el primero, no tengo ningun hijo de tu edad, pero si una hija pequeña que aunque nos escuchara follar no sabría lo que estamos haciendo, pero si tengo que decirte desde mi posicion de padre que a mi me corta el rollo pensar que me pueda escuchar la niña, cuando estas en plena faena te olvidas un poco, pero sobre todo mi mujer es muy pudorosa con ese tema, un motivo de que la vida sexual baje es precisamente esa, que si estamos follando en la habitación que son contiguas siempre te limita para montar mas escandalo, como que te cortas mas. Y sinceramente si tuviera un hijo de tu edad no se como lo haría, ya que personalmente me daría verguenza, ni polvo flojo ni polvo con escandalo.
Por ello admiro mucho a tus padres el chip que tienen del sexo, lo primero por follar tanto, segun cuentas, y lo segundo por no cortarse y tratarlo como algo natural, porque obviamente si follan a las 10 o 11 claro que saben que te vas a dar cuenta que estan follando y son conscientes como tu dices que te vas a dar cuenta y si quieres escucharlos un rato pues lo harás. Apuesto que si hay visita no follan jajaja, entonces ahí tienes la respuesta.
La verdad es admirable, y sobre todo y ya te daras cuenta cuando llegues a los 40, que follar con esa pasion y frecuencia es para quitarse el sombrero
Me surgen unas dudas, las primeras veces que los escuchastes follar asi de una forma mas descarada, es decir un polvo que ellos saben claramente que les has podido escuchar, al desayuno siguiente no notastes raros a tus padres o tu estabas raro. Yo me moriria de la verguenza.
Y ya entrando en el terreno sexual y espero que no te moleste, que sientes cuando escuchas a tu madre gemir o cuando escuchas que estan follando rapido?,¿se dicen cosas mientras follan?, cuando los escuchas follar ¿reconoces que están haciendo?.
Tambien imagino que harán las cosas que todos hacemos, ¿no te da impresion escuchar como la chupa tu madre? o si reconoces que están haciendo alguna postura. Te lo comento porque yo quizás tenga otro concepto, en mi juventud un polvo era el hombre encima y la mujer debajo abierta de piernas, antes eso de chupar y cuatro patas no se hacia, ahora ya si, pero antes no, por lo tanto yo tengo un concepto diferente, y no me podría imaginar a mis padres haciendo cosas que para mi son de "ahora".
-
05/01/2012 01:37 #90
Principiante
- Poder de reputación
- 3
Siento decirte Gelochulo que yo tampoco me creo tu historia. No creo que una madre viendo que su hijo de 10 años ve como la follan se quede tan normal, y mucho menos que se ponga un tanga con su semen.
¡¡Va hacer que no!!