+ Responder tema
Resultados 31 al 40 de 187
-
29/05/2011 15:52 #31
Pajillero
- Poder de reputación
- 0
Re: ¿Habeis escuchado alguna vez follar a vuestros padres?
lo que mas oigo son los gritos de mi madre recibiendo las enbestidas, ya que es verdad que es joven y parece que le gusta el sexo fuerte todavia jejejeje. y en cuanto conversaciones oigo cuando deciden cambiar de posicion, que le de mas fuerte y las cosas tipicas que se dicen mientras se folla jejejej
-
30/05/2011 16:44 #32
Principiante
- Poder de reputación
- 3
-
31/05/2011 00:41 #33
Principiante
- Poder de reputación
- 5
Comparto parte de lo que dices, a mi tambien me pasa, sobre todo tienes razón lo de verla al dia siguiente como tal cosa, si es verdad que choca, por la noche la escuchas como si fuera una 20añera que no ha follado en dos meses y por la mañana la ves como tu madre en plan serio, si que siempre me pasa por la mente sobre todo despues de escucharlos follar cuando les veo por primera vez al dia siguiente me viene a la mente le polvo, en plan: que polvos echais, y ahora pareceis de lo mas normales.
En mi padre no me parece tan raro, al fin y al cabo los hombres están mas acostumbrados a expresar en el tema del sexo en plan que buena que está esa, que culo, aunque se sepa que es de broma, pero a las mujeres les gustará igual el sexo pero como que son menos expresivas, por eso choca cuando follan, porque no te haces a la idea que tu madre folle así, si luego tu en el dia a dia la ves como alguien formal.
-
05/06/2011 12:04 #34
Principiante
- Poder de reputación
- 3
Un día de finde que llegué tarde a casa, abrí la puerta despacio para no hacer mucho ruido. Cuando entré escuché ruidos en la cama de mis padres. Cuando cerré la puerta hice más ruido de lo normal para que mis padres se percataran de que había llegado. Tuve que pasar al lado de su habitación y recuerdo que algo me dijeron, del tipo ¿ya estás aquí? La verdad es que yo estaba total mente cortado. Me desvestí inmediatamente y me metí en la cama. Reinaba el silencio, y así estuvo unos cinco a diez minutos. Tiempo en que mis padres entendieron que me había dormido. Pasado este rato mi padre penetraría otra vez a mi madre, por que además de escuchar el típico "aaayyy" que decía élla, el ruido de la cama empezó a llevar el mismo son que la penetración de mi padre. En estos momentos mis padres lo hacían algo más recatados por si yo no hubiera conciliado el sueño aún, y se les escuchaba algo menos, excepto los leves gemidos de mi madre.
Yo por supuesto que no me había dormido, por que sabía que más tarde o más temprano continuaría la fiesta.
-
09/06/2011 01:33 #35
Principiante
- Poder de reputación
- 3
y
Jaja, esque una cosa no quita la otra, por la noche tiene el papel de mujer que desea disfrutar y hacer disfrutar a tu padre, y por la mañana cumple las funciones de madre. Te causa impresión porque no te imaginas que tu madre la chupe, o la pongan mirando a Cuenca, y escucharla gritar como una veinteañera como dices tu, pero por mi experiencia, a esa edad hay dos tipos, o las que con el tiempo follan una vez a la semana y gracias, o como tu madre que son menos, que cuantos mas años cumplen follan mejor y les gusta mas el sexo. Piensa que la media española está en 3 polvos, por lo que cuentas tu madre follará mas, multiplica 150 polvos anuales por 25 años que lleva como mínimo follando, te salen 3750 polvos, tu crees que una vez que echas tantos polvos y con la misma persona no has probado de todo.....será normal que se la chupe a tu padre, que la ponga a cuatro patas, y cabalgue como dios, tienes que pensar que una mujer que tenga experiencia y le guste follar, es lo mejor que te puede pasar en la vida. Tu padre es un afortunado, a todos lso hombres nos gustaría tener una mujer así de cachonda.
-
09/06/2011 01:37 #36
Principiante
- Poder de reputación
- 3
-
10/06/2011 21:29 #37
Principiante
- Poder de reputación
- 3
Si que hace años, sobre unos 18. En cuanto a la pregunta que me haces, una cosa no quita la otra. Por que mi madre no era de mucho gemir, solamente la escuchaba algunos "aaayyy", y lo achacaba más a alguna penetración profunda que le daba mi padre, que algún tipo de orgasmo, que supongo también tendría. Y la verdad, como nos pasa a todos los hombres, no pone escuchar a una mujer gemir.
Y en cuanto a pensar que mi padre se la estaba bien metiendo, pues la verdad, era fácil de imaginar y no por nada, sino por que el chirriar de la cama antigua lo que hacía era llevar el compás de los empujes que mi padre le daba a mi madre. Tanto es así, que en ocasiones después de escucharles como le daban al tema siete, ocho o diez minutos, se quedaban callados. Suponía que habían terminado. Pero me causaba rareza que no se fueran alguno de los dos al servicio a limpiarse como hacían habitualmente... y en efecto pasados otros cuantos minutos, donde se oía algún que otro cuchicheo, se empezaba a escuchar nuevamente algunos movimientos en la cama, que iban aumentando y siendo cada vez más fuertes, y a mi madre soltando algún que otro quejido, y pensaba yo en esos momentos, ¡¡vaya con mi padre, si que está aguantando hoy el correrse dentro!!.
-
10/06/2011 21:50 #38
Virgen
- Poder de reputación
- 0
Si en alguno momento los escuche y los logre ver.
-
10/06/2011 21:59 #39
Principiante
- Poder de reputación
- 3
-
12/06/2011 13:51 #40
Pajillero
- Poder de reputación
- 3
es alucinante esta pregunta y la respuesta todavia mas
no
jamas recuerdo haberlos oido y me esta preocupando ahora mismo