+ Responder tema
Página 3 de 19 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 187
    Poder de reputación
    4

Predeterminado Re: ¿Habeis escuchado alguna vez follar a vuestros padres?

sinceramente no!!

Poder de reputación
    5

Cita Iniciado por rich2c Ver mensaje
    sinceramente no!!
    Pues eso es que les daría reparo follar mientras tu estuvieras en casa, no querian que les escuchara nadie. Se me hace raro, que tantos años en casa y no hayas escuchado algún polvo, aunque fueras pequeño, porque cuando eres mas independiente ya pueden hacerlo para para follar cuando no haya nadie en casa.

Te pasa lo contrario que a mi, son muy discretos tus padres, todo lo contrario que los mios, que desde pequeño o ahora, ellos follan y de lo demás no se preocupan.

tu que no los has escuchado ¿que hubieras sentido si una noche los hubieras escuhado? ¿te hubiera dado palo o morbo?

Poder de reputación
    5

Cita Iniciado por alicia1 Ver mensaje
    aunque vivo en españa soy de venezuela , y si que solian hacer ruido y para colmo lo hacian casi a diario juajuajua heran pobres pero follaban mucho
    Claro que si, no hay nada mejor que follar para olvidar las penas o problemas.

Poder de reputación
    5

Cita Iniciado por Adagio4 Ver mensaje
    Recuerdo haber escuchado a una persona algo similar a lo que indica alicia1, y es que su cuarto distaba del de sus padres una simple cortina, y comentaba lo bien que se lo pasaba haciéndose el dormido y viendo la cara de placer de su madre a escasos metros suya. No sé si a ti te pasaba lo mismo alicia1.

Los chicos, al menos en mi caso y de los demás que han escrito, nos ponía el escuchar a nuestras madres gimiendo cuando eran penetradas por nuestros padres. Me gustaría conocer tu experiencia como chica alicia1, y si a tu te excitabas más escuchando a tu madre sabiendo que estaba siendo cogida por tu padre, o bien si los tenía, escuchar los gemidos de tu padre. O de ambos.
    ¿si? joder que fuerte, no habia escuchado yo eso nunca, ver a tus padres dandole tiene que ser muy fuerte, nunca habia escuchado un testimonio así. Aunque imagino que en sudamerica hay casas sin puertas, con cortinas y demás, y pasarán este tipo de cosas, y ya no solo cortinas, sino que vivan en sitios mas pequeños que se escuche todo.

Si a mi tambien me gustaría saberlo por curiosidad, tienes razon adagio4, ahora que lo dices si que es verdad, a mi me da morbo no que esté disfrutando mi padre o cuando se corre sino escuchar como gime mi madre, es en plan que cuando lo escuchas dices vamos dale duro, dale duro que se corra.

A las tias yo no se que les dará morbo, lo mismo es al contrario, lo que le da morbo es oir como se corre su padre.

Poder de reputación
    5

Cita Iniciado por javidax Ver mensaje
    No me extraña que te pongas cachondo, yo tambien lo estaria si escucho a mi madre decir alguna warrada o escuchar como la chupa, son cosas inimaginables para mi en mi madre, por la edad que tienes tu madre tiene que tener por lo menos 50 años, pocos arriba pocos abajo, y vaya coneja esta echa. Ojala llegue yo a sus años echando esos polvos, ya veras que cuando tengas pareja los primeros años todo es pasion y desenfreno pero luego se cae en la monotonia y los polvos casi siempre ya son igual, por eso te digo que puedes alegrarte, de que echan buenos polvos quiere decir que estan unidos.

Lo que han cambiado los tiempos, igual que mis padres...jajaja.

Disfruta y no te ralles, que no la esta pegando ni maltratando, estan follando, vamos yo si fuera tu mas de un dia me iba a las 9 a la cama, escuchar un polvo así tiene que ser mejor que el peliculón ese de la sexta, jaja.

Tu has iniciado el tema ¿no?, imagino que habras tenido las ganas de contarlo, ¿o se lo has contado a gente en la vida real?, vamos yo si fuera tu no lo diría mucho, imaginate a tus amigos como mirarían a tu madre despues jajaja, hay cosas que se hacen o se saben pero no se dicen, yo y mi mujer queremos hacer un trio y no nos decidimos, nos da reparo, nos da morbo el pensarlo pero no sabemos como hacerlo ni con quien, nose yo si al final lo haremos....pero al tema si lo hicieramos en mi vida real nunca lo diría, y estoy seguro que alguna amistad mia ha echo intercambio de parejas, o trios o etc y seguramente sería la última persona que pensaría que lo han echo.
    Tiene 45 y mi padre 46, si un poco conejos si que son pero hacen bien. No si rallarme no me rallo, al contrario, me pongo cachondisimo.

Si he iniciado el tema, efectivamente....no son cosas para contarlas por ahí.

Pues nada animaros, que seguro que el primer paso cuesta, pero si os gusta, pero tener cuidado a ver si se os va a convertir en un arma de doble flio.

Poder de reputación
    3

Cita Iniciado por vicios Ver mensaje
    Tiene 45 y mi padre 46, si un poco conejos si que son pero hacen bien. No si rallarme no me rallo, al contrario, me pongo cachondisimo.

Si he iniciado el tema, efectivamente....no son cosas para contarlas por ahí.

Pues nada animaros, que seguro que el primer paso cuesta, pero si os gusta, pero tener cuidado a ver si se os va a convertir en un arma de doble flio.
    45? entonces es muy joven!!! a esa edad con la experiencia que debe de tener y que aun tienen un buen polvo fisicamente, una mujer como tu madre que le guste el follar es el sueño de todo hombre. Si tu tienes 24, piensa que como minimo tiene una experiencia follando de 25 años jajaja (seguro que algúno mas) y si es es una mujer que le gusta follar y a tu padre tambien ¿luego te extrañas que escuches que se la chupe o diversas posturas?.

Que envida de verdad, yo llevo con mi pareja 12 años, y la monotonia se nota, esos polvos de pasión de los primeros años cada vez hay menos, y mas polvos de hacerlo por hacerlo, que no te excitas a mil, la monotonia. Por eso te digo que si tus padres con mas de 25 años follan así de apasionadamente, yo lo firmaría. En mi caso ya ves, tenemos que buscar un trio o experiencias nuevas para reavivar el morbo. Por eso te comentaba que no nos acabamos de decidir, no sabemos si irá a bien o a mal la experiencia. Mi mujer despues de tener al niño, ya no folla igual.

No quiero ser mal pensado, pero no te has planteado que siendo tan calientes tus padres y follando tanto no hayan echo un trio o intercambio? no quiero que te ofendas, solo es una pregunta, por mi propia experiencia. Aunque hay mucha gente que no lo prueba, hay mucha gente que si, pero ya te digo que estar mas de 25 años con tu pareja y echar esos polvos, tiene un merito increible.
    Última edición por javidax; 20/05/2011 a las 19:54

Poder de reputación
    3

No oculto que este tema siempre me ha interesado, y lejos de marcarme negativamente como otros cuentan, yo siempre le he visto el lado positivo. Eran un hombre y una mujer teniendo sexo, y mejor era que lo tuvieran que no, cosa muy normal en los matrimonios, que tuvieran como digo alguna bronca.

Mis padres ya eran mayores hace unos años, y que se diga no follaban tampoco mucho, pero cuando lo hacían me encantaba escucharlos. Recordarlo ahora me produce un estado de excitación, si no tanto como cuando ocurría, si recuerdo aquellos diez o quince minutos que lo disfrutaba mucho. Sobre todo por imaginarte (pues yo nunca los vi) el momento que estaban viviendo. Que si mi padre encima de mi madre y penetrándola una y otra vez, hasta hacerle provocar que se le corriera dentro...

Escuchar en el silencio de la noche los gemidos y quejas de mi madre, y verla al día siguiente como tal cosa, era algo que me sorprendía. Nunca he sentido hacia ella ninguna atracción sexual, si bien son recuerdos que me han marcado, e insisto no creo que negativamente, en mi vida sexual.
    Última edición por Adagio4; 21/05/2011 a las 00:51

Poder de reputación
    0

la verdad es que si que pone escucharlos follar. mi madre tiene 42 años y lo hace bastante amenudo, enterandome de todo por los gritos que pega. es muy excitante

Poder de reputación
    3

Cita Iniciado por Adagio4 Ver mensaje
    No oculto que este tema siempre me ha interesado, y lejos de marcarme negativamente como otros cuentan, yo siempre le he visto el lado positivo. Eran un hombre y una mujer teniendo sexo, y mejor era que lo tuvieran que no, cosa muy normal en los matrimonios, que tuvieran como digo alguna bronca.

Mis padres ya eran mayores hace unos años, y que se diga no follaban tampoco mucho, pero cuando lo hacían me encantaba escucharlos. Recordarlo ahora me produce un estado de excitación, si no tanto como cuando ocurría, si recuerdo aquellos diez o quince minutos que lo disfrutaba mucho. Sobre todo por imaginarte (pues yo nunca los vi) el momento que estaban viviendo. Que si mi padre encima de mi madre y penetrándola una y otra vez, hasta hacerle provocar que se le corriera dentro...

Escuchar en el silencio de la noche los gemidos y quejas de mi madre, y verla al día siguiente como tal cosa, era algo que me sorprendía. Nunca he sentido hacia ella ninguna atracción sexual, si bien son recuerdos que me han marcado, e insisto no creo que negativamente, en mi vida sexual.
    A mi me pasa exactamente lo mismo, no es que echaran polvazos pero me daba un morbo increible. Nose porque nos dará tanto morbo cuando penetra a nuestra madre, imagino que porque en aquellos tiempos el hombre era el macho y la mujer la sumisa. A mi tambien me extrañaba verla al dia siguiente, por eso parte del morbo, porque no me imaginaba yo a mi madre follando.

A mi tampoco me ha marcado en mi vida sexual.

Poder de reputación
    3

Cita Iniciado por oscarvalle Ver mensaje
    la verdad es que si que pone escucharlos follar. mi madre tiene 42 años y lo hace bastante amenudo, enterandome de todo por los gritos que pega. es muy excitante
    Con 42 años no me extraña que folle amenudo, es muy joven. Cuentanos un poco que crees que hacen y dicen, ya que dices que por los gritos que pega te enteras de todo.