+ Responder tema
Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 187
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Re: ¿Habeis escuchado alguna vez follar a vuestros padres?

yo cuando comence a escucharlos, tenia mas o menos 6/7 años y no entendia lo que estaba pasando, oia jadeos y los clasicos ruidos de las camas de los años 50, fu´solo despues hablando con otros chicos mayores que yo que me entere de lo que sucedia entre un hombre y una mujer en la cama, y quede un poco desconcertado sabiendo que mis padres tambien lo hacian, per despues se volvio algo normal.
    todo comenzaba con un poco de forcejeo, y al rato se oia a mi padre que comenzaba a penetrar y mete y saca lento, despues de algunos minutos, comenzaba a jadear y acelerar y entonces mi madre, comenzaba a protestar con frases secas como...basta ! no mas! basta te digo!!!..entonces mi padre, paraba, pero supongo que no se bajaba, porque a los dos minutos se oia otra vez, lentopor un rato, y nuevamente el jadeo y la carrera para llegar a eyacular, pero lo mismo, mi madre otra vez lo inerrumpia con sus protestas.... ayyy basta basta !!!!. esto duraba mas o menos de media hora o 40 minutos hasta que al fin mi padre en medio de las protestas de mi madre seguramente se corria.
    de todos modos siempre pensé que a pesar de todas las protestas de mi madre , mi padre se la culeaba igualmente !! y esto como tres veces por semana.

Poder de reputación
    0

en cambio a veces, algunos fines de emana, me iba a la casa de un tio mio que se habia casado con una mujer de 26 años, (el tenia unos 50), y como la cama donde yo dormia estaba separada del cuarto de ellos por una de esas puertas viejas con la parte superior de vidrios colorados, no se vehia pero se oia todo.
    aqui a diferencia de mi madre, la tia se prodigaba en gritos y frases de incitamiento a mi tio, venga !! empujemelo!! ayyysiiii ahora ahora!!, y el tio le metia unos polvazos de antologia !! ....duraban mucho tiempo, y cuando ya creia que habian terminado despues de una tregua de 15/20 minutos volvian a empezar y sonaba la cama como si la estuvieran desmantelando, y la tia seguia..ahh ahhh mas mas metalo massshhhh.
    estos si que culeaban a pleno gusto !!!

Poder de reputación
    3

Que joven empezastes a escuchar a tus padres follar! normal que no supieras que estaban haciendo.

Poder de reputación
    2

la verda que es bastante loco imaginar a tu viejos haciendolo

Poder de reputación
    5

Cita Iniciado por LOBO55 Ver mensaje
    la verda que es bastante loco imaginar a tu viejos haciendolo
    En este tema no hablamos de imaginarnos a nuestros padres follar, hablamos de quien ha escuchado alguna vez a sus padres follando, luego te ha podido resultar indiferente o causar impresion

Poder de reputación
    3

Cita Iniciado por ciborgotaro Ver mensaje
    ... todo comenzaba con un poco de forcejeo, y al rato se oia a mi padre que comenzaba a penetrar y mete y saca lento, despues de algunos minutos, comenzaba a jadear y acelerar y entonces mi madre, comenzaba a protestar con frases secas como...basta ! no mas! basta te digo!!!..entonces mi padre, paraba, pero supongo que no se bajaba, porque a los dos minutos se oia otra vez, lentopor un rato, y nuevamente el jadeo y la carrera para llegar a eyacular, pero lo mismo, mi madre otra vez lo inerrumpia con sus protestas.... ayyy basta basta !!!!. esto duraba mas o menos de media hora o 40 minutos hasta que al fin mi padre en medio de las protestas de mi madre seguramente se corria.
    de todos modos siempre pensé que a pesar de todas las protestas de mi madre , mi padre se la culeaba igualmente !! y esto como tres veces por semana.
    ¡¡Es de suponer que a pesar de las quejas y lamentos a tu madre le gustaría, por que sino no se explica que se deje coger tres vece en semana!! Por lo demás lo que cuentas veo que es similar a los matrimonios algo mayores y anticuados, pues tiene semejanzas a mis padres cuando follaban.

Poder de reputación
    0

Si eso mismo he pensado siempre, si no le gustaba porque se dejaba siempre? y lo hacian por tiempo bastante largo, cuando si le daba tanto fastidio lo podia obligar a bajarse rapido, pero no...bastaba que se lo sacara un par de minutos (Supongo que se lo sacara ) y despues mi papà volvia a comenzar de nuevo o sea que mi madre sabia que le "tocaba" el polvo entero !! pero tambien creo que se debia a una "tecnica femenina de esos tiempos".

Poder de reputación
    3

Una cosa similar pensaba yo también. Es como si la mujer no pudiera expresar sus deseos en aquellos tiempos al hombre. ¿Querer follar ellas? ¡¡Imposible, eso es cosa de hombres...!! Después la realidad era otra, pues en multitud de ocasiones era obvio que la que quería pegar el polvo era mi madre. Yo no comprendía como después de una charla en la que se escuchaba sobre todo a mi madre, no sabía ella que iba a terminar aquello en cogida. Yo al menos si lo sabía, y después así terminaba. ¡¡Y supongo ahora que ella también lo sabía!! Eso si ella antes se resistía un poco... Empezaba entonces algo más el ruido de la cama, como si alguien se estuviera moviendo más, lo que yo asemejaba que mi padre se subía encima de mi madre. Ella entonces se ponía a hablar cosas que yo no llegaba a comprender, mientras el ruido de la cama seguía y ya más acompasado (mi padre ya estaba con el mete saca) y entonces mi madre paraba de quejarse, supongo que empezaba a sentir algo o ya sabía que no tenía más remedio que hasta que no se corriera dentro mi padre no iba a parar.

En fin armas de mujer. Entonces lo pensaba y tu me lo ratificas si a tu madre le pasaba lo mismo.
    Última edición por Adagio4; 01/04/2012 a las 02:16

Poder de reputación
    0

Creo que en esa epoca funcionba mas o menos asì.

Poder de reputación
    0

En un periodo, de 2/3 años, mi madre ayudaba a una pareja de amigos que tenian un restaurante y los fines de semana, viernes sabado y domingo, ibamos a cenar alli, y mi madre preparaba las cuentas de los clientes y cerraba caja, como viviamos bastante lejos, y se terminaba tarde, los amigos del restaurante nos habian dado un cuartico en el patio trasero para evitarnos el viaje de noche....llegabamos alli a las 12, o poco mas, y en el cuarto habia una cama matrimonial y una de "emergencia " para mi, y nos separaba solo el espacio de una mesita de noche,...a los 15/20 minutos ya empezaba el manoseo, y mi madre que decia ..no..no no quiero no...( pero sin mucha conviccion ) y se oia a mi padre que chupaba, yo en la penumbra vehia las posiciones y mi madre estaba boca arriba con mi padre encima, y creo que le chupara las tetas para calentarla....despues de unos minutos.. la penetracion y las mismas protestas de mi madre, pero menos convencida,.....ayy, basta, Leon basta !!(mi padre se llamaba Leonidas pero ella le decia Leon),....pero aquì comenzò a suceder una "novedad"..mi padre paraba y se oia que buscaba algo en el cajon de la mesita de noche, lo encontraba y se oia como un CLIC como cuando se habre una cajita de lata, y despues se oian ruidos como de revolcadas, y mi madre que decia....no, por ahì no por ahì no Leon.... pero mi padre la penetraba de una, porque se oia...ahyyyyyy,y comenzaba a lloriquear,y el mete y saca despacio, por un par de minutos y mi mamà,....hayyy, ayyyyy aayyyy, y mi padre comenzaba a acelerar y entoces solo se oia a mi madre que hacia---yyyyyyyyyyy, y mi padre que hacia un sonido como....arghhhhhhaaa. , mi madre lloriqueaba un poquito, y se levantava de prisa para el wc, !!!!.
    Los amigos del restaurante tenian un hijo de 15 años, yo estaba de 12 años, y una vez me dijo que habian llegado unos parientes a su casa y que los habian acomodado en su cuarto y el le toco dormir en el cuarto de sus padres " esa noche hicieron "chucu chucu" me dijo, yo le conte lo de por ahi no, y me dijo que eso pasaba cuando "lo hacian por detras", yo quede´muy sorprendido..pero aprendi que cuando mi papa sacaba la "latica de la vaselina" del cajon de la mesita de noche....hacia voltear ami mama y le daba por el culo!!!!!!