+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 42
-
14/05/2011 22:00 #1
Principiante
- Poder de reputación
- 5
¿Te han pillado alguna vez follando o haciendote una paja?
Te han pillado alguna vez follando en casa o haciendo una paja...cuentanos...
-
09/06/2011 12:34 #2
Virgen
- Poder de reputación
- 0
Re: ¿Te han pillado alguna vez follando o haciendote una paja?
la verdad es que no... alguna vez casi casi, pero estuve rapido guardandome la pinga!
-
11/06/2011 00:02 #3
Principiante
- Poder de reputación
- 3
Si.
En la casa de mi novia, que no estaban sus padres pero si una abuela ya algo incapaz, estaba además de visita una prima hermana de ella. El caso es que mi novia y yo estábamos en una habitación, y entre besos y caricias pues nos calentamos. Mi novia se quitó la braguitas, yo el boxer y allí que me la empiezo a coger en el convencimiento que teníamos ambos, de que su prima se imaginaría lo que estaba pasando en esa habitación. En fin, que suponíamos que no iba a entrar. El caso es que estando yo subido encima de mi novia y ella abierta de piernas a lo misionero, pues plasff; se abre de repente la puerta, y allí estaba la prima de mi novia que nos miraba algo incrédula, como diciendo que está pasando aquí, y me ve "clavaito" como estaba.
Mi novia y yo pensamos; ¿esta no será tonta o lo ha hecho queriendo? Lo que si os digo, que si bien seguimos echando el polvo, ya no fue lo mismo por que nos corto el rollo.
-
11/06/2011 23:28 #4
Principiante
- Poder de reputación
- 3
si una ve por la boba de mi ex novia dejo la puerta abierta
-
22/06/2011 23:32 #5
Virgen
- Poder de reputación
- 0
Si, mi hermano. Y desde ese dia tengo mucho mas cuidado y soy un maldito pervertido a sus ojos.
-
24/06/2011 07:04 #6
no lo se haber ustedes opinen yo llegue de la escuela recibi una llamada de mis padres disiendo que llegarian tarde y yo estaba solo en la casa me desnude pensando que ellos llegarian tarde saque la ropa de mi madre para masturbarme con ella la puse en su cama comenze mi faena pero cuando estaba eyaculando sono la puerta y deje mierda tome la ropa de mama la lleve al baño la eche en el canasto de ropa sucia y me puse un calzoncillo sucio que alli estaba en el canasto mis padres me llamaron y les dije que estaba en el baño del cual sali con el calzoncillo les dije que me habia dormido pero creo que ellos no me creyeron
-
30/06/2011 01:48 #7
Virgen
- Poder de reputación
- 0
jjajjaja si una ocasión mi madre me encontró con una amiga en mi cuarto haciéndome una mamada y me corrió de la casa junto con mi amiga, eso es algo desagradable por que no pude terminar jajjaajajaa
-
06/07/2011 11:34 #8
Semental
- Poder de reputación
- 3
Mi madre me pilló una vez y me grito, me dijo que un guarro y que era pecado lo que estaba haciendo. La agarré por la cintura, le levante la falda, le baje las bragas, la puse el el brazo del sofa y le pase la polla por el culo y por el chocho, gritaba, le di unas nalgadas y me corri en su ojete, no me dio tiempo a metersela, estaba muy excitado. Le subi las bragas y le dije que no se las quitase. Se fue llorando. Por la noche le baje las bragas y estaban manchadas con mi leche, ella lloraba y gritaba, le acarice el culo, le limpie, le abri las piernas y me la folle.
-
06/07/2011 12:08 #9
Semental
- Poder de reputación
- 3
Otro día me iba a hacer una paja, pero me acordé el chocho de mi madre y fui con intención de follarla, estaba en la cocina fregando, mi papa estaba el el baño. Fui a la cocina, me puse detrás de mi madre, le dije que no gritase que la iba a follar, le tape la boca, le lenvante la falda le baje las bragas. Ella me dijo que la dejase que se iba a enterar papa. Le puse la pija en el culo, se le restregue. Tenía el chocho seco. Baje a chupar su ojete, le di la vuelta el le comi la raja, cuando estaba mojada la folle. Ella se tapo la cara de verguenza, pero yo me la follle. Le quite la mano de la cara y se la puse en mi polla,se me puso dura otra vez, le di la vuelta, le unte el ojete con aceite y se la meti. Lloraba y se mordía los labios mientras entraba mi pija por el ojete. Le subi las bragas y cuando salio mi padre el baño, nos pusimos a comer.
-
04/08/2011 06:23 #10
ptm una vez si, en mi casa cuando segun no habia nadie, ya le habia bajado los calzones a la morra de prepa y estabamos en el agasajo, en eso ptm abren la puerta y eran mis padres, mi mamá si me regaño bien gacho, pero mi papá me dijo que hasta estaba orgulloso jejeje, eso si me dijo que para la proxima no estemos en la sala, minimo en mi recamara o de plano que me la llevara al motel.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.