+ Responder tema
Resultados 61 al 70 de 411
-
14/04/2009 17:33 #61
Pajillero
- Poder de reputación
- 5
Re: 1ra. vez que te masturbaste!!!
uuuuuuuf solo recuerod que era muy pequeñita!¡
-
14/04/2009 20:57 #62
-*YekiTa*-
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
... lo mejor es lo natural
No olvides calificar el tema (parte superior derecha) = Excelente, bueno, promedio, malo o pésimo
Nenes (as), mi cta. en twitter: @yeka_1984
-
15/04/2009 17:16 #63
Pajillero
- Poder de reputación
- 5
-
15/04/2009 18:08 #64
-*YekiTa*-
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
No olvides calificar el tema (parte superior derecha) = Excelente, bueno, promedio, malo o pésimo
-
18/04/2009 08:56 #65
Virgen
- Poder de reputación
- 0
a los 112 por que en cole todos hablaban de eso
-
18/04/2009 13:08 #66
Banned
- Poder de reputación
- 0
con 9 años
-
18/04/2009 18:01 #67
-*YekiTa*-
-
18/04/2009 18:03 #68
-*YekiTa*-
-
20/04/2009 00:02 #69
Virgen
- Poder de reputación
- 6
mi primera masturbacion fue a los 13 cuando estaba en la casa de un amigo.. pues estabamos jugando super nintendo el tenia una mama muyjoven y exitante.. y justo ese dia ella estba solo con la pijama y se veia muy bien.. al verla senti k me daba cosas.. y pronto senti la ereccion.. por lo k pedi ir al escusado a tocarme asi fue como me masturbe
-
20/04/2009 19:09 #70
Follador
- Poder de reputación
- 10
bueno seguro que nadie olvida eso , yo al menos , y creo que como el resto de chicas de mi edad sobre los 14 o 15 años , en mi caso quince , era una adolescente normal en todos los aspectos ni tonta ni demasiado lista y con las amigas del colegio hablabamos simulando que estudiabamos en la habitacion de eso , de lo que decian los chicos y de que si una con fama de salida ya lo habia hecho , nos reiamos pero ninguna confesaba haberse tocado y todas menos una teniamos pinta de decir la verdad , supongo que a mis amigas como a mi nos aterrorizaba la idea de hacer eso y ser pilladas por alguien de la casa y ese era el mayor motivo , yo lo habia pensado alguna vez pero no hecho hasta entonces , era dificil estar sola en casa o tener esa intimidad y el unico sitio fue el baño donde podia cerrarme con la puerta y estar tranquila y fue una mañana que a la noche habia soñado con una pelicula que vi y una escena de cama , no se veia nada pero al acordarme en la ducha bajo el agua por primera vez sentia ese calor , como parte de mi cuerpo tenia la piel de gallina y como al verme en el espejo mientras me secaba con la desnudez setia por primera vez morbo o excitacion no sabia como llamarlo entonces , y me sente sobre la bañera desnuda sobre la toalla como otras veces me ponia aceite como mi madre me aconsejaba siempre , note mi pecho duro cuando lo toque , tenia los pezones duros fuera de su sitio sabiendo que era por la excitacion y cuando mis manos en mis muslos ponian aceite subi mas mis dedos hasta tocarme por primera vez , algo recorrio mi cuerpo y volvi a tocar , por primera vez me masturbaba con dos dedos que pasaba en mi vagina despacio de arriba hacia abajo sin meterlos notaba como algo llegaba hasta tener que tapar mi boca con la otra mano al sentir el primer orgasmo de mi vida fue algo genial que no olvido aun