+ Responder tema
Página 33 de 41 PrimerPrimer ... 3 13 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 410
    Poder de reputación
    13

Predeterminado Re: 1ra. vez que te masturbaste!!!

suerte la tuya bandido!!! jejeje

Cita Iniciado por mugiwaraluffy19 Ver mensaje
    yo creo que fue a los 11 o 12 mas o menos fuimos de vacaciones con una familia amiga de mi viejo , a la vuelta de la playa la hija de mi tio se metio a bañarse, cuando salio continue yo me econtre una grata sorpresa uno de sus chones o calzones bueno no me resisti y ya se deben imaginar el resto XD
    -*YekiTa*-
    To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
    ... lo mejor es lo natural
    No olvides calificar el tema (parte superior derecha) = Excelente, bueno, promedio, malo o pésimo
    Nenes (as), mi cta. en twitter:
    @yeka_1984

Poder de reputación
    2

Cita Iniciado por tmayuscula Ver mensaje
    Yo a los 10 u 11 años....me acostaba boca abajo, me bajaba el pantalon y me sobaba asi en la cama de arriba hacia abajo y sentia rico...jjijijij....me cacharon unas dos veces y yo decia q estaba buscando algo q se me habia caido abajo de la cama jajajajaja
    mi primera vez fue algo mas o menos como la tuya XD tenia unos 10 u 11 años y tambien me gustaba por las noches acostarme sin pantalones ni calzones,y al tener la ererccion moverme por la cama y sentir el roce de las sabanas y del colchon, y sin quere eyaculé por primera vez. dede entonces,la tecnila ha mejorado XD

Poder de reputación
    13

jajajajajaja seguramente eres todo un experto jejeje

Cita Iniciado por vivocontumadre Ver mensaje
    mi primera vez fue algo mas o menos como la tuya XD tenia unos 10 u 11 años y tambien me gustaba por las noches acostarme sin pantalones ni calzones,y al tener la ererccion moverme por la cama y sentir el roce de las sabanas y del colchon, y sin quere eyaculé por primera vez. dede entonces,la tecnila ha mejorado XD
    -*YekiTa*-
    To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
    No olvides calificar el tema (parte superior derecha) = Excelente, bueno, promedio, malo o pésimo
    @yeka_1984

Poder de reputación
    2

yo no se que edad tendria pero me la estaba meneando mientras me bañaba con el champu para que corriese mas y de repente empeze a echar semen como un loco, yo no sabia que era en realidad.
    La poya se me inflamo mucho!!

Poder de reputación
    13

usaste shampu para cabello lasio, risos, anticaspa? jejeje

Cita Iniciado por kevinlove Ver mensaje
    yo no se que edad tendria pero me la estaba meneando mientras me bañaba con el champu para que corriese mas y de repente empeze a echar semen como un loco, yo no sabia que era en realidad.
    La poya se me inflamo mucho!!
    -*YekiTa*-
    @yeka_1984

Poder de reputación
    0

Pues yo con 9 años ya me la meneaba delante de las vecinas del bloque que tendrían 11 o 12, jajjaaj.

Poder de reputación
    2

No lo recuerdo con exactitud, pero iría que empecé a hacerlo con unos 11 o 12 años, pero nunca llegaba hasta el final. No sé muy bien porque pero siempre que me acercaba al punto de no retorno me entraba cierto miedo y paraba. A veces usaba revistas que había por casa tipo interviú y similares, pero normalmente lo que hacía era desnudarme completamente y con la excitación que me producía estar desnudo y me mi mera imaginación me bastaba para darle al tema.

Sí recuerdo que un verano justo antes de cumplir los 14, fue la primera vez en que consegui no parar y llegué hasta el final, y que final, no creo que haya expulsado tal cantidad de semen en mi vida. Se conoce que debía llevar atascado unos cuantos años, ja ja ja.

Poder de reputación
    13

jjajajjaaja de seguro esa cañería estaba sobrecargada x tantos años "truncos" jajaja

Cita Iniciado por JCSP22 Ver mensaje
    No lo recuerdo con exactitud, pero iría que empecé a hacerlo con unos 11 o 12 años, pero nunca llegaba hasta el final. No sé muy bien porque pero siempre que me acercaba al punto de no retorno me entraba cierto miedo y paraba. A veces usaba revistas que había por casa tipo interviú y similares, pero normalmente lo que hacía era desnudarme completamente y con la excitación que me producía estar desnudo y me mi mera imaginación me bastaba para darle al tema.

Sí recuerdo que un verano justo antes de cumplir los 14, fue la primera vez en que consegui no parar y llegué hasta el final, y que final, no creo que haya expulsado tal cantidad de semen en mi vida. Se conoce que debía llevar atascado unos cuantos años, ja ja ja.
    -*YekiTa*-
    @yeka_1984

Poder de reputación
    2

Nunca lo haria ya ke perdes la memoria y un monton de cosas ke no me acuerdo---

Poder de reputación
    0

Pues yo comencé a los 12 una ves de la nada estaba aburrido y comencé a tocarme y en eso me vaceé y no tenía idea de qué había pasado pero me sentía muy bien xD