+ Responder tema
Página 28 de 41 PrimerPrimer ... 8 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 410
    Poder de reputación
    13

Predeterminado Re: 1ra. vez que te masturbaste!!!

si que es raro nene!! jijiji... gracias a todos x los coment..

Cita Iniciado por carloscahero Ver mensaje
    sino me equivoco fue a los 6 años pensando en mi mama nose como se me dio pero fue sin darme cuenta lo estaba haciendo
    -*YekiTa*-
    To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
    ... lo mejor es lo natural
    No olvides calificar el tema (parte superior derecha) = Excelente, bueno, promedio, malo o pésimo
    Nenes (as), mi cta. en twitter:
    @yeka_1984

Poder de reputación
    13

¡Yes nene!!! :P

Cita Iniciado por takuas Ver mensaje
    lo mejor es lo natural
    -*YekiTa*-
    To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
    No olvides calificar el tema (parte superior derecha) = Excelente, bueno, promedio, malo o pésimo
    @yeka_1984

Poder de reputación
    13

¡epa!... q bonito, todo queda en familia ;)

Cita Iniciado por alicia1 Ver mensaje
    a los 13 y fue con mi hermana mayor quien me enseño
    -*YekiTa*-
    @yeka_1984

Poder de reputación
    13

¡Hey, gracias x contarnos tu experiencia!, de eso se trata... compartir lo que más nos gusta y que en la "vida real" se nos hace un poco complicado contar o compartir. La verdad que me dejaste un poco alborotada con la historia nena :).

Cita Iniciado por begoygines Ver mensaje
    Hola forer@s!!
    Cuanto mas miro las secciones del foro mas me gusta, esta en concreto es alucinante y hasta necesaria.
    Donde si no se pueden hacer estas preguntas sobre el sexo?, es un sitio ideal , se puede preguntar de todo y seguro que siempre hay alguien que ha vivido algo de lo que podemos aprender todas, me parece muy buena.
    Y viendo lo que preguntas me ha hecho hasta ilusión , es la típica cosa que todas hemos hecho a cierta edad y que no hemos dicho ni a las amigas mas intimas , yo es la primera vez que voy a contar algo como esto a alguien y supongo que por el anonimato y porque no se me ve la cara me atrevo a hacerlo , algo que solo puedo hacer por aquí.
    Esto es algo que no se olvida por mucho tiempo que pase, es el primer placer , la primera sensación y el primer orgasmo , es bobada mentir sobre esto , todas lo recordamos , y no hay nada malo en confesarlo amigas!
    Yo ahora con 35 años lo recuerdo como si fuera ayer , entonces no era una niña inocente , aun no había conocido al que hoy en día es mi marido , a Gines le conocí con casi 16 años y por aquel entonces no había tenido novio aun , si nos habían hablado del sexo en el colegio y naturalmente que mas sabia por las amigas , precisamente fue hablando con una amiga lo que me llevo a aquella primera vez , un sábado de verano , mis padres se llevaban a mi hermano pequeño a ver no se que a la tarde , yo aprobé todo el curso y una buena amiga suspendió una y un sábado a la tarde vino a mi casa a repasar , cuando nos quedamos solas a las cinco de la tarde mas o menos poníamos vino de una botella de mis padres en un baso , hielos y coca cola , ya habíamos tomado calimocho entonces y repasando empezamos a beber en plan botellón , y allí estudiando no pretendíamos emborracharnos naturalmente , pero aquello nos lo bebimos en un pis pas y claro nos pusimos otro.
    Finalmente aparecía el problema , en la botella que mis padres habían abierto y bebido solo un poco ya se notaba demasiado , y buscando en la despensa al haber mas iguales nos terminamos aquella y abríamos otra hasta dejarla en la nevera igual para que no se notara , eran las ocho y estábamos las dos riéndonos de todo y sin estudiar , contándonos cosas y cotilleando sobre otra del colegio que tenia ya novio y parecía ser que lo había hecho con el , con mi amiga empecé a hablar de sexo , en principio de lo que tenia que doler meterse algo por allí , también de que si todo el mundo lo hacia malo no podía ser por supuesto y hablando de aquello en mi habitación cuando a las ocho y media ella se iba ya se paraba ante la puerta diciéndome mas o menos así:
    “tía que es como esto , tiene que hacer daño la primera vez” dijo tocando el perchero que tenia junto a la puerta y donde cogia su chaqueta y yo tenia colgada ropa , nos reímos y al marcharse volvía a la habitación y me desnudaba para darme un baño , no quería que olería a vino mi pelo , me di una ducha y metí la ropa en la lavadora regresando a la habitación y riéndome sentada en la cama mirando el perchero mientras me secaba los pies , era el típico palo largo con las perchas para colgar , pero estas eran con punta redonda y mas largas que un pene , bueno eran cuatro como cuatro penes la verdad , mi amiga al verlo tenia razón y me puse a pensar en todo aquello hasta levantarme y quitar la ropa colgada tirando del me senté a los pies de la cama tocando uno de los colgadores que era como un pene cilíndrico , me reía yo sola moviendo mi mano como si sentiría un pene y eso empecé a imaginarme , en la vida había sentido aquello , cosas recorrer mi cuerpo y mis pechos ponerse mas duros tocándolos al sentirlos y al hacerlo sentir cierto placer que no había sentido antes cuando me tocaba un pecho , fue erótico para mi , algo que me hacia querer mas , curiosear y llevar aquello a mi boca cerrando mis ojos mientras me imaginaba que de pies delante de mi había un chico y se la estaba chupando , sentía como mi cuerpo se llenaba de algo como el morbo o el placer gustándome lo que hacia y sintiendo esa curiosidad baje el perchero al suelo tumbándolo a los pies de la cama , aquello quedaba hacia arriba entre mis piernas como un pene derecho y le levante arrodillándome sobre aquello .
    De rodillas apoye mis manos en la cama poniendo aquello que tocaba la punta con mis labios vaginales , me sentía húmeda cuando aquello se metía entre ellos pasando de delante atrás cerraba mis ojos sintiendo por primera vez un placer desconocido , intenso del todo y ante el cual no pude controlar mis impulsos , me movía sobre aquello tocando mi pagina y teniendo cuidado con que no metiera eso dentro , cada vez mas rápido y mas fuerte hasta que alcance el primer orgasmo de mi vida , algo que ni he olvidado aun ni olvidare jamás , así fue mi primera vez , algo que nunca olvidare.
    -*YekiTa*-
    @yeka_1984

Poder de reputación
    13

¡Gracias x la historia nene!

Que primita tienes,¿eh? jejejeje... y lo mejor creo que es cuando sucede inesperadamente como te pasó... Un besote! :)

Cita Iniciado por enfermerito Ver mensaje
    Tu historia a sido de lo mas apasionante. Por cierto, tuviste gran compañero de fatigas, jejejeje

La mia fue con 7 años, la historia tiene su miga y no la olvidare nunca, asi que preparaos:

En mi barrio, haciamos unas fiestas nocturnas (Barbacoas, jugabamos al futbol, al escondite, etc...) tremendas, disfrutabamos como enanos que eramos.

Era una noche de verano. Y en una de esas fiestas, mi prima (que tenia 6 años mas que yo) y su novio (que no se que edad tendria, pero seguramente era de su edad) se marcharon detras de unos matorrales que habia al lado de un colegio religioso... para mas inri. Como por aquel tiempo yo no dejaba de ser un niño, cuando lo pense mejor, fui detras de los arbustos a buscarles, como si estubieramos jugando al escondite. Ya que en aquellas fiestas, como antes he dicho, jugabamos mucho a ese juego de buscarnos...

Llegue a la zona aquella de los matorrales y despues de mucho buscar, les encontre al lado de una capilla. La situacion era sorprendente, me encontre a mi prima haciendole una paja al novio, mientras el la hacia un dedo... Nunca olvidare aquella escena. Y me acerque a ellos y les dije: ya os he pillado... (yo seguia jugando al escondite, no dejaba de ser un niño).

Mi prima se sorprendio muchisimo, se sonrojo y se tapo rapidamente, pero el novio le dijo: dejale que vea y aprenda... y siguieron masturbandose mutuamente. Yo me quede petrificado viendo aquello, y el novio me dijo que yo hiciera lo mismo con mi cosita.

La saque y comence con el movimiento ascendente y descendente, al principio no me parecia gran cosa, pero mi miembro comenzaba a "crecer" (asi lo veia yo por aquel tiempo a lo que ahora llamo ereccion) esa fue una de mis sorpresas, pero comence a notar algo (como un cosquilleo), la sensacion era buena asi que no pare y de repente una mano se poso en mi cosita, era la mano de mi prima, que mientras le hacia una felacion al novio me hacia una paja a mi, mientras su novio trabajaba con sus dedos su raja. Recuerdo que ellos ya tenian pelo y yo aun seguia pelon, pero no me importo lo mas minimo, la situacion era realmente divertida.

Las cosas siguieron su cauce y yo tuve mi primer orgasmo, orgasmo que nunca olvidare. Pero continue mirando, mi prima por su cara parecia excitadisima y gemia como una gatita. Despues de no mucho tiempo tuvo un orgasmo tambien... Y para terminar el novio se corrio en la mano de mi prima...

La verdad la experiencia fue una pasada... Recuerdo todo lo que senti aquel dia... Y todo lo que aprendi. Hasta aquel dia nunca habia oido hablar de aquello, pero, fue una de las mejores cosas que me paso en la vida... Por cierto, con esta prima lo he llegado a pasar francamente bien.... ya os contare...
    -*YekiTa*-
    @yeka_1984

Poder de reputación
    13

jajajaja oooooooooooo pobechito!!!! si que me hiciste reír, ya me imagino cuando salías todo aturdido jeejeje

Cita Iniciado por josebi69 Ver mensaje
    a los 10 años, en el cine, poco a poco, y cuando me llegó el orgasmo, salí corriendo al WC por que no sabia que me pasaba.
    -*YekiTa*-
    @yeka_1984

Poder de reputación
    13

aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa jijijijijiji :D

Cita Iniciado por felipee20 Ver mensaje
    ahhh y no me referia a que yo y mis amigos lo haciamos entre nosotros, no no! cada uno en su casa, pero les metí la curiosidad! a eso em referia :s
    -*YekiTa*-
    @yeka_1984

Poder de reputación
    13

A eso se le llama suerte nene!

Cita Iniciado por pollaza_gorda Ver mensaje
    Con 10 años etaba de vacaciones con unos amigos de la familia, entre al baño corriendo porque me meaba cuando termino de mear me doy cuenta que Sole, una de las hijas que tenia y tiene unas tetas sobrenaturales con 15 años que tenia se estaba duchando y me estaba mirando mojadita y desnuda, no me abia guardado la polla y ella vio como se me empino,
    me dijo que la tenia mas grande que su novio y yo le pregunte que si se la abia visto a su novio, me dijo k ya lo abian echo aunk yo nosabia muy bien k era me dijo k si keria k me la chupase yo creia k eso le producia place a ella no a mi por lo que le dije que si me dejaba tocar las tetas, y ella me pajeo y me la chupo, con 10 años, con 12 perdi la virginidad con ella, y ahora lo hacemos de vez en cuando..
    -*YekiTa*-
    @yeka_1984

Poder de reputación
    13

¡Un besote jamelgo!, gracias x ese "soy tu fan..." jijijiji

Cita Iniciado por jamelgo32 Ver mensaje
    hola yeka, soy tu fan... tenia doce, era el medio dia, y ya habia experimentado algunas calenturas pero no sabia ke mas pasaba, solo sentia la calentura... un dia estudiaba y buscando un libro entre los de mi hermana mayor encontre uno de medicina femenina, y la chica ke salia en todas las graficas pues no estaba muy bonita ni nada pero me puso a mil, porke estaba desnuda y mas peluda ke un chango, creo ke solo fue el instinto de pajerame o no se ke fue pero cuando empeze a sentir increiblemente rico ya no pude `parar, me acuerdo ke esa a sido una de mis eyaculaciones mas abundantes... creo ke es todo
    -*YekiTa*-
    @yeka_1984

Poder de reputación
    13

ya me imagino!... estar de repente todos húmedos no debe ser nada agradable.

Bueno, eso les pasa a cambio de "nuestros días rojos" jijiji

Cita Iniciado por El_Boishon Ver mensaje
    Pues mi primera vez fue con un catalogo de ropa de El Corte Ingles. En la parte de lenceria salian unas modelos mas wenorras en braguitas semitransparentes y sosten...
    Por aquel entonces tenia unos 11 años. Y me encerre en el cuarto y me pajee hasta el orgasmo. Y como aun era muy joven no eyaculaba. Así que durante casi un año estuve pelandomela como un mono ya que podia hacerlo casi en cualquier sitio (incluso en el colegio). Pero un dia algo raro salió de mi pene y entonces dejo de tener tanta gracia...
    -*YekiTa*-
    @yeka_1984