+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 67
-
11/03/2009 18:24 #1
Pajillero
- Poder de reputación
- 0
espias a alguien de tu familia
yo si lo hize pero ya no ya ps melas
-
11/03/2009 18:26 #2
Pajillero
- Poder de reputación
- 0
Re: espias a alguien de tu familia
de vez en cuando melas
-
11/03/2009 20:23 #3
si pero familiares cercanos no nada k ver .. pero si son lejanos y no son muy cercanos hacia mi family normal .. los ojos se han hecho para ver no para tener por las puras .. jejeje salu2
-
12/03/2009 01:03 #4
si a mi esposa y otras personas del sexo femenino, unas pajas de accion ,mira el sexo es sexo pero cuando me pajeo es mi rato privado en donde recopilo todo lo que e echo y mirado ok, saludos
-
16/03/2009 22:12 #5
Banned
- Poder de reputación
- 0
si lo hago , todos los fines de semana que pasamos en casa de mis suegros , viven en un pueblo y a veces mi mujer y yo subimos con los crios y eso , como parte de la familia , la casa es grande y nos juntamos un monton , entre todos mi cuñada , hermana de mi mujer , pero diez años mas joven , no es una cara bonita pero si que tiene un cuerpo diez , tampoco lo marca mucho pero su habitacion esta junto a la nuestra en el atico de la casa y los armarios son la separacion de las dos habitaciones , son como empotrados y parecen cerrados , y lo estan pero por el nuestro que en su lado es toda una madera hay una grieta larga y ancha en un punto por el cual aparto la ropa y cuando solo estoy yo en mi habitacion miro , o cuando a veo subir y no hay peligro de que mi mujer suba , veo como sale con la bata a la ducha y espero y al regresar como aun mojada se la quita y se da aceite en todo el cuerpo , mas de una vez me la he tocado mirandola no lo puedo evitar
-
26/03/2009 18:46 #6
Pajillero
- Poder de reputación
- 5
cuando tenia como 14 espiaba a una de mis tias que tiene unas super tetas me exitaba con solo imaginarlas despues por las noches me daba unos ricos jalones a que bonita edad
-
30/03/2009 05:30 #7
a mi hermana y a mis primas...Una de ellas estaba bien buena! como me excitaba, solo de verla con pantalones de mezclilla ajustados y unas tetas enormes!
-
30/03/2009 19:55 #8
un buen tema yo espio a todas mis cuñadas,,,estan ricas y tienen un culote,, ya caeran ya caeran
-
01/04/2009 18:25 #9
Pajillero
- Poder de reputación
- 7
cuando era un crio a una tia mia , entonces era de lo primero que veia y ella estaba muy buena
-
04/04/2009 03:47 #10
Principiante
- Poder de reputación
- 5
Bueno yo desde joven espiaba a primas, algunas tias y amigas de ellas que se bañaban en la casa, Esta tenia grietas pequeñas y yo aprovechaba.
Ya de adulto he espiado a mi cuñada y la esposa de mi cuñado...muy buenas estas...