+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
    Poder de reputación
    4

Predeterminado Re: Follando a mi hermana mientras duerme

buen relato

Poder de reputación
    4

me excito....

Poder de reputación
    4

zta muy bueno...

Poder de reputación
    4

buen relato

Poder de reputación
    6

bueno muy rico pero dormida no me gusta

Poder de reputación
    4

que buen relato muy exitante gracias

Poder de reputación
    4

Genial relato

Poder de reputación
    4

bien tratada la hiastoria, aunque corta

Poder de reputación
    4

Cita Iniciado por saeta_m Ver mensaje
    Follando a mi hermana mientras duermeRelato enviado por Edelmiro
    Mi hermana me pilló en plena corrida, entró en el cuarto de baño justo en el momento que brotaba el semen de mi pene y se desparramaba en el inodoro, donde me había situado para hacerme una paja de lo excitado que estaba. Se quedó mirando mi gesto medio de placer y dolor, cómo me extremecía por la descarga con mi verga erecta al máximo en el momento del climax, y observando como mi leche salpicaba en la taza.

"¿Qué haces?", me preguntó.

Le dirigí una mirada como intentando explicar lo que era obvio y pidiendo comprensión, y ella salió del baño. Me quedó un mal sabor de boca, también es casualidad pensé, pero, qué cojones, mejor hubiera sido que la paja me la hubiera hecho ella.

"Perdóname, no sabía que estabas en el baño, siento haberte molestado", me dijo.

"No te preocupes, no pasa nada, unicamente que ando estos días bastante excitado y necesitaba desahogarme", contesté. Estaba ya hasta los cojones de nuestra situación, resulta que vivo con una mujer hermosa, mi hermana, que me excita y me pone como un ciervo cada vez que la miro, y me tengo que matar a pajas para apagar mi calentura, "ésto se ha terminado", pensé.

Comimos casi en silencio, con cierta tirantez a causa de lo ocurrido. Lavamos la vajilla y tomamos café que hice yo, y luego, como hacemos siempre, me dijo que se iba a la siesta.

Esperé un poco y luego fuí a su habitación, ¿qué ocurre?, me dijo, me senté a su lado en la cama y se lo dije directamente: "María Luisa, te he puesto tres píldoras en el café que has tomado para que te duermas y en cuanto lo hagas, te voy a desnudar y voy a follar contigo".

"¿Pero qué dices, te has vuelto loco, soy tu hermana?", respondió.

"Mira, vivimos juntos, ya no somos unos niños, tº tienes 56 años y yo 54,los dos tenemos necesidades sexuales y no podemos estar todo el día masturbándonos a solas, podemos hacer el amor y disfrutar juntos y nadie se va a enterar", le insistí.

"Yo no puedo hacer éso, lo siento pero no puedo", se negó, mientras bostezaba por las pastillas que empezaban a hacerle efecto y me decía: "¡Por Dios, por Dios, no lo hagas!".

Se quedó dormida, tenía por lo menos hasta el día siguiente. Me desnudé y empecé a quitarle el camisón y las bragas, no llevaba sujetador y me quedé parado admirando la hermosura de sus tetas.

La besé en la boca, no era un beso nada apasionado, pero el calor de su cuerpo me excitó. Le separé los muslos y me volqué sobre su vagina, metí mi lengua y chupé, lamí y relamí su clítoris, y me dispuse a follarla, insultándola como si pudiera oirme: "¡So puta, marrana, te voy a follar todo lo que quiera!".

La puse boca abajo, doble una almohada bajo su viente para elevar su culo, separé sus piernas e introduje mi verga que estaba erecta y dura dura poco a poco en su vagina, que había ensalivado a tope, enseguida sentí el calor de su interior y comencé a bombear adelante y atrás, hasta sentir que me corría, que mi semen iba a brotar. Saqué mi pene y me corri en la raja de su culo, una chorrotada hºmeda y caliente que me llenó de placer.

La volví a acostar, yo lo hice junto a ella y me dormí. Me desperté y admiré su cuerpo de diosa, tenía unas tetas espléndidas, unas caderas formidables y un culo redondo y hermoso, me masturbé y me corrí en su cara y en sus tetas.

A lo largo de la noche, me la follé otras dos veces y me corrí en su culo y en sus tetas, y dormí junto a ella. A la mañana, ella seguía dormida y decidí follármela otra vez, la disfruté y me levanté, me pegué una ducha y me fuí a preparar el desayuno.

Cuando se despertara, ya hablaríamos.
    muy bueno essi me gus
    ta

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
    hola amix
    To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Poder de reputación
    4

Con aviso y todo. Eso es lo que llamo animarse con todo. Ahora, contanos que pasó cuando se despertó por favor en algºn momento