+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Poder de reputación
    6

Predeterminado Me cogí a mi sobrinita riquísimo

Me cogí a mi sobrinita riquísimo
    Que tal de recordar ese acontecimiento se me para la verga otra vez, sucedio el viernes pasado que platique con mi sobrinita de apenas 18 añitos, ¡imaginense que bombón! tiene ojitos pequeños y verdes asi como unas tetitas que estan madurando parecen flor en capullo aunque tengo que confesarles que esta madurando y va a ser de tetas grandes pero en fin, tiene una pepa que da miedo para su edad esta riquissima, estabamos platicando en su casa, con su mamá cuando recibió una llamada y tuvo que salir de prisa entonces me dijo te encargo a mi hija tardare unas 3 horas. ok. le dije justo tiempo para enseñarle algunas tecnicas ya que aunque esta pequeña ya me habia entre dejado ver que le gustaba ya que cuando me veía me veía hacia mi verga la cual inmediatamente se me paraba y estaba dura, empezamos a platicar y de repente me pregunto oye tío que es masturbarse? le dije porque quieres saber eso pero imaginense yo ya tenia el palo bien parado y ella se percato de eso, es que en la escuela me comento la maestra de eso y pues quiero saber, en eso se cambió de silló y se sento a mi lado, le bese su boquita y le dije quieres que te enseñe? y me dijo tu sabes que es? le abrí su blusita entalada que tenía y por fin pude ver sus tetas rosas y pezón rosita que en ese momento se lo lami y nadamas gimió y dijo ohhh que rico tio! hazlo de nuevo la segui besando en lo que le bajaba su pantalon de mezclilla entallado y pude ver su tanguita rosa de encaje que me dejó ver su rajita nueva y perfumada fue cuando le dije haz visto un pene? no me contesto como es? me lo saque inmediatamente y estaba rojo y enorme le dije agarralo y empiezalo a frotar para que lo sientas que grande y caliente esta me dijo¡¡ en eso me agache y la lami su rajita acostandola boca arriba le abri sus nalgas y pude ver su ano virgen y precioso al cual intoduje mi lengua varias veces hasta adentro y nadamas decia tio¡¡ que rico no pares si?? dije a para estar tan pequeña eres una loquita pero riquisima, apunte mi verga hacia ese orificio rosado y le dije estas bien mojada y eso porque tio?\' le dije ahorita veras en eso la penetre hasta el fondo y nadamas grito pero se agarró mas a mi le dije te lo saco?? no sigue esta sabroso vi como sangraba pues a esa edad imaginense nuevesita!!! ahora volteate le dije para que sepas para que es el ano hija linda, a lo cual obedeció y se lo meti en ese orificio pequeño y precioso en lo que agarraba sus tetitas y en eso me vine fuertemente en su culito rosado, sacando mi verga se la di a probar para que supiera a lo que sabía la lechita caliente que escurría por mi palo duro y rojo, posteriormente la acoste y le empecé a acariciar el clítoris hasta que tuvo su primr orgasmo justo en mi lengua aahhh! decía y yo no lo detengas , verdad que es rico masturbarse?? si tío ahora hazmelo a mi hija mete tu boquita en mi palo y chupa hasta que saques toda la leche que me queda y así sucedió tuve un orgasmo en su carita y ella empezó a chupar y lamer mis mieles, asi nos acostamos otra ora mas y se vistio, dejenme confesarles que no se podía sentar y cuando su mamá le preguntó que que le había pasado? le dijo me cai verdad tío? ahora la cuido cada fin de semana que su mamá tiene actividades y vieran que rica está¡¡

Poder de reputación
    6

Predeterminado Re: Me cogí a mi sobrinita riquísimo

esra muy rico....

Poder de reputación
    5

corto pero bueno

Poder de reputación
    3

que buena historia, grax por el aporte