+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Transportistas amables
-
02/01/2009 16:29 #1
Virgen
- Poder de reputación
- 5
Transportistas amables
Transportistas amables Un transportista llevaba una partida de pinguinos hacia el zoologico, cuando a medio camino se le estropea el camión refrigerado. Preocupado, trata de reparar el problema pero ve pasar un camión repartidor de leche y consigue que se detenga. Entonces le dice al lechero: "mira, te voy a dar 50.000 pesetas para que me hagas el favor de llevar estos pinguinos al zoologico." El lechero, toma el dinero y se lleva con gusto los pinguinos en su camión refrigerado. Mientras tanto, el transportista logra arreglar el daño, y de inmediato enfila hacia el zoologico. En cuanto llega, ve salir al lechero, con los pinguinos detras de él, en fila. El chofer le pregunta al lechero:" hacia donde vas con los pinguinos?" El lechero en seguida le responde:"Mira, ya los lleve al zoologico, pero como me sobró dinero, los voy a llevar al cine..."

-
10/01/2009 01:52 #2
Re: Transportistas amables
jajajaja muy bueno

-
10/01/2009 02:53 #3
jajajaja ............ uno más!!!. Una balecera en la calle, de pronto un ciego aparece en escena, y varios de los disparon logran impactarle en el pecho........ justo en el corazón!!!, entonces una señora que estaba hechada en el piso, frente a él, le pregunta...Señor! usted es un inmortal, ¿como no lo han matado de tantos balazos!!!.... para lo que el ciego le responde. "OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE" ....jijiji
-*YekiTa*-
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
... lo mejor es lo natural
No olvides calificar el tema (parte superior derecha) = Excelente, bueno, promedio, malo o pésimo
Nenes (as), mi cta. en twitter: @yeka_1984
-
25/01/2009 03:46 #4
Pajillero
- Poder de reputación
- 5
-
25/01/2009 03:52 #5
Semental
- Poder de reputación
- 5