+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Poder de reputación
    5

Predeterminado Transportistas amables

Transportistas amables Un transportista llevaba una partida de pinguinos hacia el zoologico, cuando a medio camino se le estropea el camión refrigerado. Preocupado, trata de reparar el problema pero ve pasar un camión repartidor de leche y consigue que se detenga. Entonces le dice al lechero: "mira, te voy a dar 50.000 pesetas para que me hagas el favor de llevar estos pinguinos al zoologico." El lechero, toma el dinero y se lleva con gusto los pinguinos en su camión refrigerado. Mientras tanto, el transportista logra arreglar el daño, y de inmediato enfila hacia el zoologico. En cuanto llega, ve salir al lechero, con los pinguinos detras de él, en fila. El chofer le pregunta al lechero:" hacia donde vas con los pinguinos?" El lechero en seguida le responde:"Mira, ya los lleve al zoologico, pero como me sobró dinero, los voy a llevar al cine..."

Poder de reputación
    6

Predeterminado Re: Transportistas amables

jajajaja muy bueno

Poder de reputación
    13

Cita Iniciado por einstein Ver mensaje
    Transportistas amables Un transportista llevaba una partida de pinguinos hacia el zoologico, cuando a medio camino se le estropea el camión refrigerado. Preocupado, trata de reparar el problema pero ve pasar un camión repartidor de leche y consigue que se detenga. Entonces le dice al lechero: "mira, te voy a dar 50.000 pesetas para que me hagas el favor de llevar estos pinguinos al zoologico." El lechero, toma el dinero y se lleva con gusto los pinguinos en su camión refrigerado. Mientras tanto, el transportista logra arreglar el daño, y de inmediato enfila hacia el zoologico. En cuanto llega, ve salir al lechero, con los pinguinos detras de él, en fila. El chofer le pregunta al lechero:" hacia donde vas con los pinguinos?" El lechero en seguida le responde:"Mira, ya los lleve al zoologico, pero como me sobró dinero, los voy a llevar al cine..."
    jajajaja ............ uno más!!!. Una balecera en la calle, de pronto un ciego aparece en escena, y varios de los disparon logran impactarle en el pecho........ justo en el corazón!!!, entonces una señora que estaba hechada en el piso, frente a él, le pregunta...Señor! usted es un inmortal, ¿como no lo han matado de tantos balazos!!!.... para lo que el ciego le responde. "OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE" ....jijiji
    -*YekiTa*-
    To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
    ... lo mejor es lo natural
    No olvides calificar el tema (parte superior derecha) = Excelente, bueno, promedio, malo o pésimo
    Nenes (as), mi cta. en twitter:
    @yeka_1984

Poder de reputación
    5

Poder de reputación
    5

esta fabuloso

Poder de reputación
    5

Talking Re: Transportistas amables