+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 94
-
20/12/2008 00:17 #1
Virgen
- Poder de reputación
- 0
Mi novia se fue de cena de empresa
Ayer mi novia estuvo de cena de navidad de su empresa.
Llego bastante tarde las 7h de la mañana hoy por la mañana la he despertado empezando a besarla suavemente por todo el cuerpo y al llegar a su coñito me ha parecido percibir un ligerillo olor como a la goma de los condones.
Creeis que debo preocuparme de que haya hecho algo ?
-
20/12/2008 10:36 #2
Pajillero
- Poder de reputación
- 6
Re: Mi novia se fue de cena de empresa
yo creo que si
-
20/12/2008 12:08 #3
deberias preocuparte y ademas preguntale discretamente como fue todo con tacto hasta notar si se pone nerviosa o algo yo la verdad no me quedaria con la duda i despues de preguntarla iria al grano si llevas mucho tiempo y la conoces bien sabras si miente un saludo y animo animo amigo
gracias por ver mis post y si crees que buenos son dame las gracias o reputacion y si no dime lo que no te gusto para hacerlo mejor un saludo
mis post actualizables:
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
-
20/12/2008 16:21 #4
Pajillero
- Poder de reputación
- 7
Uff que mal rollo,esta noche tiene cena la mía,imaginaros el panorama,son sólo chicas y en el restaurante van a cenar además de ellas dos cuadrillas grandes de tios de empresas de albañileria y fontaneria jeje.Vaya peligro.Me encantaria que viniese como mínimo sobeteada... y borracha que yo esperaré de madrugada bien despierto
-
22/12/2008 12:55 #5
Pajillero
- Poder de reputación
- 7
Y despierto esperé,que morbazo verla llegar casi al amanecer con toda la gran borrachera encima y que polvazo que la metí con sólo levantarla la falta,quitarla el tanga y con su cachondo consentimiento jeje.
-
24/12/2008 23:15 #6
Virgen
- Poder de reputación
- 5
lo mas probable es ke haya hecho algo indebido, habla con ella
-
28/12/2008 19:59 #7
Se me a ocurrido algo quizas cruel, si aprovechas q esta borracha y/o dormida te corres dentro y la levantas fingiendo que no as echo nada y comienzas de cero y cuando llegas a su coño le dices que es esto???? aver que respuesta da...
-
02/01/2009 23:05 #8
Pajillero
- Poder de reputación
- 6
me parese que eres otro cuernu de este mundo
-
03/01/2009 14:50 #9
Pajillero
- Poder de reputación
- 5
ami la cenas me gustan pero cuando salgo yo solo si sale ella ara lo mismo k ago yo jeje
nada bueno
-
04/01/2009 08:19 #10
Pajillero
- Poder de reputación
- 5
amigo deberias preguntarle de frente para que no andes metiendote pajas mentales de lo que posiblemete haya sucedido o no, yo pienso que hablando se entenderan pero un consejo si te doy debes vengarte antes que te la hagan que te quiero decir con esto, si tu percibes que tu novia es un tanto liberal o que puede ceder facilmente a cualquier proposicion pues tu sencillamente haz lo mismo asi de simple!!!! asi que animo amigo animo!