+ Responder tema
Página 1 de 10 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Mi novia se fue de cena de empresa

Ayer mi novia estuvo de cena de navidad de su empresa.
    Llego bastante tarde las 7h de la mañana hoy por la mañana la he despertado empezando a besarla suavemente por todo el cuerpo y al llegar a su coñito me ha parecido percibir un ligerillo olor como a la goma de los condones.
    Creeis que debo preocuparme de que haya hecho algo ?

Poder de reputación
    6

Predeterminado Re: Mi novia se fue de cena de empresa

yo creo que si

Poder de reputación
    19

deberias preocuparte y ademas preguntale discretamente como fue todo con tacto hasta notar si se pone nerviosa o algo yo la verdad no me quedaria con la duda i despues de preguntarla iria al grano si llevas mucho tiempo y la conoces bien sabras si miente un saludo y animo animo amigo
    gracias por ver mis post y si crees que buenos son dame las gracias o reputacion y si no dime lo que no te gusto para hacerlo mejor un saludo

mis post actualizables:
    To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Poder de reputación
    7

Uff que mal rollo,esta noche tiene cena la mía,imaginaros el panorama,son sólo chicas y en el restaurante van a cenar además de ellas dos cuadrillas grandes de tios de empresas de albañileria y fontaneria jeje.Vaya peligro.Me encantaria que viniese como mínimo sobeteada... y borracha que yo esperaré de madrugada bien despierto

Poder de reputación
    7

Y despierto esperé,que morbazo verla llegar casi al amanecer con toda la gran borrachera encima y que polvazo que la metí con sólo levantarla la falta,quitarla el tanga y con su cachondo consentimiento jeje.

Poder de reputación
    5

lo mas probable es ke haya hecho algo indebido, habla con ella

Poder de reputación
    6

Se me a ocurrido algo quizas cruel, si aprovechas q esta borracha y/o dormida te corres dentro y la levantas fingiendo que no as echo nada y comienzas de cero y cuando llegas a su coño le dices que es esto???? aver que respuesta da...

Poder de reputación
    6

me parese que eres otro cuernu de este mundo

Poder de reputación
    5

ami la cenas me gustan pero cuando salgo yo solo si sale ella ara lo mismo k ago yo jeje
    nada bueno

Poder de reputación
    5

amigo deberias preguntarle de frente para que no andes metiendote pajas mentales de lo que posiblemete haya sucedido o no, yo pienso que hablando se entenderan pero un consejo si te doy debes vengarte antes que te la hagan que te quiero decir con esto, si tu percibes que tu novia es un tanto liberal o que puede ceder facilmente a cualquier proposicion pues tu sencillamente haz lo mismo asi de simple!!!! asi que animo amigo animo!