+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Chiste de Ejecutivo
-
13/11/2008 06:04 #1
Chiste de Ejecutivo
CHISTE DE LA SUERTE
DICEN QUE SOLO CON LEERLO DA BUENA SUERTE...... $$$$$$
Un día, la viejecita fue al Banco llevando un bolso lleno de dinero en efectivo y cuando se acercó a la ventanilla, insistía hablar ºnica y exclusivamente con el Presidente de Banco para abrir una cuenta de ahorros. La viejecita decía: ¡Comprenda usted, es mucho dinero! Después de mucho discutir, finalmente la llevaron ante el Presidente, respetando el concepto de que el cliente tiene siempre la razón.
El Presidente escuchó la inquietud de la viejecita y le preguntó:
- ¿Cuál es la cantidad que usted desea ingresar?
La viejecita, algo nerviosa, sacó su bolso y vació todo su dinero sobre la mesa de escritorio del Presidente. ¡Era un montón de billetes verdes!
- ¡Son $ 75,000.00 dólares!, le reveló la viejecita.
El Presidente, naturalmente, sintió una gran curiosidad por saber ¿de dónde habría sacado tanto dinero? Y, le preguntó:
- Señora, me sorprende que lleve tanto dinero encima, por ser mucha cantidad.... ¿Cómo lo ha conseguido?...
- ¡Es simple, hago apuestas! Le contestó la viejecita.
- ¿Apuestas? ¿Qué tipo de apuestas? Quedó sorprendido el Presidente.
- Bueno, todo tipo de apuestas; por ejemplo le apuesto a usted, ¡$ 25,000.00 dólares a que sus pelotas son cuadradas! Se atrevió la viejecita.
El Presidente soltó una carcajada y dijo:
- Es una apuesta estºpida..... ¡Y usted, nunca podrá ganar una apuesta de ese tipo! ¿Qué le pasa, señora?
La viejecita, se encogió de hombros y le desafió al Presidente de Banco:
- Bueno, ya le dije que hago este tipo de apuestas y he ganado mucho dinero. ¿Está usted dispuesto a aceptar mi apuesta?
- ¡Por supuesto! le respondió el Presidente, con un tono de burla. ¡Señora, acepto su apuesta de $25,000.00 dólares a que mis pelotas son cuadradas!
La viejecita le sonrío y le dijo al Presidente:
-De acuerdo, Señor, pero como hay mucho dinero en juego, puedo venir mañana a las 10.00 de la mañana con mi abogado para que nos sirva de testigo.
- ¡No hay problema! Le aseguró el Presidente, teniendo en cuenta que se apostaba mucho dinero.
Pero aquella noche el Presidente estaba muy nervioso por la apuesta, pasó largo tiempo mirándose sus pelotas en el espejo; volviéndose de un lado para otro, una y otra vez. Se hizo un riguroso examen y quedó absolutamente convencido de que sus pelotas no eran cuadradas y se ganaría la apuesta.
A la mañana siguiente, a las 10:00 en punto, la viejecita apareció con su abogado en la oficina principal de Presidente de Banco. Hizo las pertinentes presentaciones y repitió la apuesta de los $25,000.00 dólares, a que las pelotas del Presidente son cuadradas.
El Presidente de Banco afirmó la apuesta. Entonces, la viejecita le pidió que se bajara el pantalón para la inspección de sus pelotas. El Presidente, sin verguenza alguna, se bajó todo su calzón y se mostró contento, sus pelotas a la vista. Entonces, la viejecita las miró detenidamente y le preguntó al Presidente que si las podía tocar, justificándose:
-¡Tenga Usted, en cuenta que es mucho dinero y debo cerciorarme!
- Bien, de acuerdo. Son ¡$ 25,000.00 dólares! Es mucho dinero y comprendo que usted quiera estar absolutamente segura. Aceptó el Presidente, convencido de su ganancia.
La viejecita agarró las pelotas y empezó a manosearlas con cuidado; paralelo a lo cual el Presidente se dio cuenta de que el abogado estaba muy pálido, golpeándose la cabeza contra la pared, a punto de caerse desmayado.
El Presidente le preguntó a la viejecita: ¿Y ahora, qué le pasa a su abogado?
Ella contestó: ¡Nada, sólo que he apostado con él por $100,000.00 dólares a que hoy a las 10:00 de la mañana tendría las pelotas del Señor Presidente de Banco en mis manos!
-
02/07/2009 05:50 #2
Virgen
- Poder de reputación
- 4
Re: Chiste de Ejecutivo
lol muy bueno