+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 85
-
07/09/2008 06:35 #1
Filman a dos alumnos teniendo sexo y lo difunden
sociedad
Villa Dolores
Filman a dos alumnos teniendo sexo y lo difunden
Fue en un balneario. El colegio sancionó a los que participaron del hecho. La chica, de 15 años, sufrió una crisis emocional.
Ver Comentarios (7)
06.09.2008 | 12:15
Un grupo de estudiantes secundarios fue sancionado por los colegios a los que asisten luego de que las autoridades se enteraron que aparecían en un video en Internet en donde se ve a dos estudiantes manteniendo relaciones sexuales y otro grupo de alumnos presenciando el hecho en un balneario céntrico de la ciudad cordobesa de Villa Dolores.
Las imágenes que impactaron a los pobladores de la zona y que habrían sido grabadas y subidas a la red por un mayor de edad, muestran a alrededor de 15 jóvenes de varias escuelas, segºn consignó el diario provincial La Voz del Interior. Los chicos fueron castigados por el video con 15 amonestaciones cada uno.
Como consecuencia de la grabación, la chica que aparece teniendo sexo sufrió una crisis nerviosa. “Mi hija está bien físicamente, no hubo intento de autoagresión, pero emocionalmente la situación es grave, es muy difícil para nosotrosâ€, señaló ayer a La Voz del Interior , compungida, la madre de la chica.
A pesar de que el video ya había sido difundido por internet y mediante teléfonos celulares, el caso se difundió recién ayer y aun no hay ninguna denuncia ante la Justicia.
Segºn los mismos protagonistas, todo comenzó cuando decidieron escaparse del colegio para ir a festejar a un balneario el cumpleaños de una de las chicas. Allí, el episodio habría tenido lugar luego de que los jóvenes consumieran una importante cantidad de alcohol.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Si te gusto no olvides dar gracias
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
o
subir la reputacion
Gracias por ver mis post.
-
07/09/2008 08:43 #2
Pajillero
- Poder de reputación
- 5
Grave El Asunto
Bueno Antes Que Nada Quiero Agradecerte Por Tu Mensaje. Bueno La Verdad Si Es Un Duro Golpe Para La Madre Despues De Ver Ese Video De Su Hija Teneindo Sexo Te Imaginas Que Si Fuera Tu Hija Lo Siento La Verda Estaria Bueno Que Pusieras El Link De La Pagina De La Noticia O Del Video Gracias
-
08/09/2008 16:17 #3
Pajillero
- Poder de reputación
- 6
Re: Filman a dos alumnos teniendo sexo y lo difunden
A los que piden el video, podiais colgarlo vosotros, y de paso vuestro nombre y dirección para facilitar la detención a la policia. No se si habréis visto que se trata de menores de edad.
Colgar el video es delito, y pedirlo repugnante
-
09/09/2008 18:18 #4
Pajillero
- Poder de reputación
- 5
Lamentablemente no serán mayores de edad pero conocen bien las cosas de la vida pudieron haberse determinado en sus acciones y evitar las consecuencias que hoy al menos la nena sufre...
-
09/09/2008 19:13 #5
Pajillero
- Poder de reputación
- 5
para ser bien sincero es algo q' no me sorprende, aqui en chile hace un tiempo atras se dibulgo a una chica menor de edad en una plaza teniendo sexo oral con un alumno de otro colegio asi q' no me parece nada sorprendente.
-
10/09/2008 01:02 #6
Virgen
- Poder de reputación
- 0
Los jovenes cada vez estan mas salidos, se parecen a nosotros...
-
10/09/2008 12:53 #7
Que decir sobre este tema, creo que ya paso otra vez hace dos años algo parecido y realmente hay un video reportaje en youtube, pero ya sabéis: Menores, sexo, video, internet… … caldo de cultivo para la polémica, para lios y para que nos pongan problemas y trabas en el foro. No lo vais a encontrar el video original porque visiónalo o difundirlo es delito, asi que si buscáis el reportaje por youtube, veréis los compañeros y compañeras de clase, aunque no sé hasta qué punto es legal que se filmen sus caras, bueno youtube sabrá…
-
11/09/2008 20:19 #8
Virgen
- Poder de reputación
- 0
-
12/09/2008 14:36 #9
hay que cuidar el foro ya sabeis las normas y es la casa de todos y es deber de todos el cuidarla un saludo jejejejej
gracias por ver mis post y si crees que buenos son dame las gracias o reputacion y si no dime lo que no te gusto para hacerlo mejor un saludo
mis post actualizables:
-
24/09/2008 04:12 #10
Virgen
- Poder de reputación
- 5
que cosas no ,las cosas que pasan