+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
    Poder de reputación
    5

Talking Re: morbo con alguien mas joven , como fue?

pues ya tuve la oportunidad una vez y fue delicioso,se siente riquisimo por que sientes que tu arma se siente apretadiiisima y caliente,solo en pensar esa vez hace tanto tiempo quisiera repetirlo,te lo aconsejo si puedes y tienes la oportunidad

Poder de reputación
    5

Predeterminado Re: morbo con alguien mas joven , como fue?

he tenido sexo con chicas muchos años menores que yo, estuvo bueno, es como que sos mas morboso con las pendex, porque ellas tambien te dejan serlo.

Poder de reputación
    5

Si he tenido una vez una experiencia cuando andaba por los 40 años y el chico tendria entre 20 o 23 y la verdad no estuvo mal pero mas bien por el morbo, mi experiencia dice que un chico joven se corre en un suspiro y no suele saber como se satisface plenamente a una mujer, esto lo he comentado con amigas de confianza y el sentir es practicamente unanime, cuando una mujer es cuarentona necesita un macho experto para que quede completamente saciada, no solo consiste en la dureza del miembro y dale que te pego, hacen falta muchas mas cosas, al menos en mi caso, y pensar que esto es el punto de vista de una mujer que acumula una cierta esxperiencia. chao a tod@s

Poder de reputación
    6

fue con una amiga de un primo entonces yo tenia 17 y ella 14,
    me sentia muy anciano para ella, pero era muy guapa la chica
    por eso todo estaba bien.

Poder de reputación
    5

creo que es solo instinto como de preservacion el buscar una pareja mas joven y realmente si da morbo

Poder de reputación
    7

Es rico por el morbo de verdad pero, lo he hecho con unas mucho menores que yo, tengo 30, uno es de la experiencia pero la inmadurez e inexperiencia de ellas hacen un poco incomodo el momento en lo personal me gustan con mayores que yo, para muestra en la oficina donde trabajo mi secretaria es mayor que yo, ella con 39 años esta buenisima y le gusta lucir lo que tiene a veces creo que lo hace por tentarme pero ya le he tirao indirectas y nada por ultimo ya no he insistido porque no valla ser que se convierta en acoso ...jejej ...pero ella es coqueta y aveces demasiado... a ver que pasa al final ...la verdad ...no quisiera perderla por que ella es exclente en su trabajo eso tambien pesa muchisimo.

Poder de reputación
    5

Vamos a ver, ese morbo lo tengo yo desde hace diez años que me case de segundas con un hombre 13 años menos que yo, y aun hoy sigo disfrutado de ese placer.

un saludo chao chic@s

Poder de reputación
    5

A mi mas joven no me gusta nada de nada... será porque solo tengo 18 años... pero con alguien mas mayor... ufff sobre todo si son mujeres maduritas

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
    Disfruta de la vida y a follar que son dos dias

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Poder de reputación
    13

uufff... ya me cansé de contarlas jajajaja, me encantan las nenas que recién ingresan a la universidad o las que están x finalizar el colegio (me dan morbo)
    -*YekiTa*-
    ... lo mejor es lo natural
    No olvides calificar el tema (parte superior derecha) = Excelente, bueno, promedio, malo o pésimo
    Nenes (as), mi cta. en twitter:
    @yeka_1984

Poder de reputación
    5

Excelente tema aunque un poco controversial por lo que implica al mencionar la palabra menor. Ami en lo personal siempre ma han atraido las mujeres menores, y ahora que he acumulado algunos añitos he notado que mis gustos siguen siendo las mujeres de entre 20 y 25, creo que de alguna manera te inyectan energia y ganas de vivir, ademas de tener un cuerpo bello y suave al tacto