+ Responder tema
Resultados 11 al 20 de 61
-
29/09/2008 16:45 #11
Virgen
- Poder de reputación
- 0
Re: morbo con alguien mas joven , como fue?
muy buenas jeje
-
02/10/2008 09:45 #12
Virgen
- Poder de reputación
- 5
si he tenido ese impulso y lo he llegado a realizar para mi no es controlable
-
07/10/2008 04:49 #13
Virgen
- Poder de reputación
- 0
Casi me da un infarto, con mi amiga Luisa, toda una maquina , hay q estar preparado para la acción si quieres sobrevivir.
-
04/01/2009 22:07 #14
uy si si lo hice con una menor y fue fantastico y para mejor era virgen uhmm
-
20/01/2009 20:43 #15
Follador
- Poder de reputación
- 9
para toda persona alguien mas joven es como un premio , un recuerdo a la pasada juventud y un morbo al ser mas mayor y ver al otro como docil sin experiencia y manejable , sintiendote mas segura de ti misma y dominadora de la situacion en la que normalmente las mujeres solemos ser sumisas y nos dejamos hacer para no parecer otra cosa , sobre todo en la pareja , creo que todos y todas tambien hemos pensado a cierta edad en alguien mas joven como un rico postre sexual , pero no siempre se puede , es facil o no tiene el peligro , cada cual con su situacion claro , en mi caso me paso ya casada y no tan mayor con 26 , pero es que el chico tenia 20 años , tierno y sin experiencia era como un admirador que seguia mirandome con deseo como cuando de joven y soltera me miraban en las discotecas , era un aprendiz del trabajo que traia cosas a la oficina mirandome siempre como si yo fuera una cosa nueva para el , y era alto , deportista con un bonito cuerpo aunque sus gafas y su pelo no le acompañaban , por eso no ligaba mucho y aun sabiendo que conmigo no queria ligar sabiendo que estaba casada y viendo a mi marido que me venia a buscar tenia claro que hacia mi solo podia sentir un deseo sexual , supongo que por mi escote que sentada cuando dejaba los papeles desde arriba para el era una muestra de una mujer y algo que miraba con deseo y que al final acababa por gustarme y lo dejaba y abria mas cuando veia subir a la oficina al chaval , el juego subia cada dia mas arriba el calor hasta que sin buscarlo llego la ocasion , yo me quedaba por trabajo retrasado y avise a mi marido que me recogeria mas tarde yo le llamaria y todos se fueron y algo que no solia pasar paso , cuando llevo papeles antes de irse y me dijo que se quedaba a ayudarme si queria , cobraras tus horas si me ayudas le dije pidiendo que ordenara ante mi mesa papeles y alli solos viendo como me miraba yo me dejaba llevar y me levantaba poniendo posturas sexys ante el , abriendo mas mi escote y mostrandoselo y cuanto mas miraba mas me gustaba y excitaba sin pensar nada mas que en aquel momento en el que estallo cuando acabamos y me dijo que si tenia tiempo para ducharse antes de cambiarse , y le dije que si lanzandome y diciendole que a mi tambien me apeteceria una ducha pese a tener vestuarios separados y duchas separadas en el mio me desnude y con la toalla sali y entre en el suyo mintiendo al decir que en el mio no habia agua caliente , viendo como nervioso temblaba ante mi desnudo y asustado mas valiente me sentia yo y me quite la toalla duchandome con el y acabando por podirle que me frotara al espalda me excite tanto que me gire frotandole yo a el hasta llegar a aquello que tenia duro como un piropo hacia mi y que cogi y en mi mano toque besandole y haciendolo alli con el como loca de pasion siendo algo que siempre recordare , por ser mi primera infidelidad y uno de los mejores orgasmos de mi vida
-
21/01/2009 00:31 #16
Principiante
- Poder de reputación
- 5
fue muy rico ella 35 y yo 16.saludos
-
13/03/2009 17:49 #17
Banned
- Poder de reputación
- 0
si que da mucho morbo alguien mucho mas joven sobre todo a los tios , al menos a mi , a cierta edad no esperas que una de menos de 20 años te mire y mucho menos hacer algo con ella , estamos hablando sin pagar claro, y yo a mis mas de 36 años tuve la suerte de recoger a una chica una mañana que venia de currar en el turno de noche, venia de unas fiestas , borracha como una cuba y no dijo que no , no fue el mejor polvo de mi vida pero si el mas morboso por su juventud
-
17/03/2009 01:25 #18
-
17/03/2009 01:45 #19
Virgen
- Poder de reputación
- 5
bueno yo no soy tan grande pero si ya tengo 25 y si es algo que te llama demasiado la atenciòn simplemente cuanto ves a chicas menores a ti piensas como no la conocia cuando yo tenia 20
-
17/03/2009 04:54 #20
Follador
- Poder de reputación
- 6
la verdad es q fue mas q morbo, por q sentia sentimientos q nunca habia sentido a esa persona, pense q era un enfermo pero es solo con ella, pero no a pasado nada y no va a pasar nada (para q no vayan a pensar mal de mi), son dos incombenientes, es una prima, y es menor de edad