+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Re: morbo con alguien mas joven , como fue?

muy buenas jeje

Poder de reputación
    5

si he tenido ese impulso y lo he llegado a realizar para mi no es controlable

Poder de reputación
    0

Casi me da un infarto, con mi amiga Luisa, toda una maquina , hay q estar preparado para la acción si quieres sobrevivir.

Poder de reputación
    5

uy si si lo hice con una menor y fue fantastico y para mejor era virgen uhmm

Poder de reputación
    9

para toda persona alguien mas joven es como un premio , un recuerdo a la pasada juventud y un morbo al ser mas mayor y ver al otro como docil sin experiencia y manejable , sintiendote mas segura de ti misma y dominadora de la situacion en la que normalmente las mujeres solemos ser sumisas y nos dejamos hacer para no parecer otra cosa , sobre todo en la pareja , creo que todos y todas tambien hemos pensado a cierta edad en alguien mas joven como un rico postre sexual , pero no siempre se puede , es facil o no tiene el peligro , cada cual con su situacion claro , en mi caso me paso ya casada y no tan mayor con 26 , pero es que el chico tenia 20 años , tierno y sin experiencia era como un admirador que seguia mirandome con deseo como cuando de joven y soltera me miraban en las discotecas , era un aprendiz del trabajo que traia cosas a la oficina mirandome siempre como si yo fuera una cosa nueva para el , y era alto , deportista con un bonito cuerpo aunque sus gafas y su pelo no le acompañaban , por eso no ligaba mucho y aun sabiendo que conmigo no queria ligar sabiendo que estaba casada y viendo a mi marido que me venia a buscar tenia claro que hacia mi solo podia sentir un deseo sexual , supongo que por mi escote que sentada cuando dejaba los papeles desde arriba para el era una muestra de una mujer y algo que miraba con deseo y que al final acababa por gustarme y lo dejaba y abria mas cuando veia subir a la oficina al chaval , el juego subia cada dia mas arriba el calor hasta que sin buscarlo llego la ocasion , yo me quedaba por trabajo retrasado y avise a mi marido que me recogeria mas tarde yo le llamaria y todos se fueron y algo que no solia pasar paso , cuando llevo papeles antes de irse y me dijo que se quedaba a ayudarme si queria , cobraras tus horas si me ayudas le dije pidiendo que ordenara ante mi mesa papeles y alli solos viendo como me miraba yo me dejaba llevar y me levantaba poniendo posturas sexys ante el , abriendo mas mi escote y mostrandoselo y cuanto mas miraba mas me gustaba y excitaba sin pensar nada mas que en aquel momento en el que estallo cuando acabamos y me dijo que si tenia tiempo para ducharse antes de cambiarse , y le dije que si lanzandome y diciendole que a mi tambien me apeteceria una ducha pese a tener vestuarios separados y duchas separadas en el mio me desnude y con la toalla sali y entre en el suyo mintiendo al decir que en el mio no habia agua caliente , viendo como nervioso temblaba ante mi desnudo y asustado mas valiente me sentia yo y me quite la toalla duchandome con el y acabando por podirle que me frotara al espalda me excite tanto que me gire frotandole yo a el hasta llegar a aquello que tenia duro como un piropo hacia mi y que cogi y en mi mano toque besandole y haciendolo alli con el como loca de pasion siendo algo que siempre recordare , por ser mi primera infidelidad y uno de los mejores orgasmos de mi vida

Poder de reputación
    5

fue muy rico ella 35 y yo 16.saludos

Poder de reputación
    0

si que da mucho morbo alguien mucho mas joven sobre todo a los tios , al menos a mi , a cierta edad no esperas que una de menos de 20 años te mire y mucho menos hacer algo con ella , estamos hablando sin pagar claro, y yo a mis mas de 36 años tuve la suerte de recoger a una chica una mañana que venia de currar en el turno de noche, venia de unas fiestas , borracha como una cuba y no dijo que no , no fue el mejor polvo de mi vida pero si el mas morboso por su juventud

Poder de reputación
    5

Cita Iniciado por juanpoyadura Ver mensaje
    esta bien siempre ke no seas pederasta si tu eres mucho mayor ke ella lo eres piensalo
    creo que la pregunta se hase asumiendo que la mujer sera de 18 y el varon de 30 para arriba...................

Poder de reputación
    5

Question Re: morbo con alguien mas joven , como fue?

bueno yo no soy tan grande pero si ya tengo 25 y si es algo que te llama demasiado la atenciòn simplemente cuanto ves a chicas menores a ti piensas como no la conocia cuando yo tenia 20

Poder de reputación
    6

la verdad es q fue mas q morbo, por q sentia sentimientos q nunca habia sentido a esa persona, pense q era un enfermo pero es solo con ella, pero no a pasado nada y no va a pasar nada (para q no vayan a pensar mal de mi), son dos incombenientes, es una prima, y es menor de edad