+ Responder tema
Resultados 11 al 17 de 17
-
04/12/2008 17:44 #11
Re: Estas enojado ? grita todo en este post
yo simplemente digoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
buff que desaogo jejejejeje un saludoooooooooooo
gracias por ver mis post y si crees que buenos son dame las gracias o reputacion y si no dime lo que no te gusto para hacerlo mejor un saludo
mis post actualizables:
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
-
01/02/2009 05:00 #12
Virgen
- Poder de reputación
- 0
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
-
24/02/2009 19:56 #13
Estoy harta de la zorra de mi hermana que no me deja vivir mi vida, que se pasa el día jodiendome y riendose de mi, que no me deja actuar con normalidad. Me gustaría que se fuese de una vez a otro lugar y que me dejase ser feliz
Disfruta de la vida y a follar que son dos dias
-
10/03/2009 04:18 #14
aaahhhhggggg, que suerte la mia ,compre cosas en *bay y no llegan y el p&nch* que las vendio no me contesta!!!!!!muy buenos pa' cobrar pero no mandan NADAAAAAA!!!!!! y para fregar la cosa ME LASTIME LA RODILLA EN EL TRABAJO!!!!!! Re p*t@ suerteeeeee,aaggghhh, bueno ya salio ya solo me quedan las aigruras......thankz
-
10/03/2009 05:22 #15
Pq tuvo que perder boquitaaaaaaa!!!!!!!!!!!! hay, ya está :)
-*YekiTa*-
... lo mejor es lo natural
No olvides calificar el tema (parte superior derecha) = Excelente, bueno, promedio, malo o pésimo
Nenes (as), mi cta. en twitter: @yeka_1984
-
10/03/2009 18:21 #16
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
bueno ha .. me desestrese un pokito hace tiempo que no hago esta nota .. salu2
-
11/03/2009 10:18 #17
Semental
- Poder de reputación
- 7
me cago en la zorra de mi caseraaaaa que me a alquilado una habitacion y hoy me a quitado el cable de antenaaaa por que tengo ordenadorrrrrrrr aver si se muereeeeeee y me deja vivir en paz coñoo
uff lo de este post funciona ;)