+ Responder tema
Resultados 11 al 20 de 23
Tema: Juguetes eróticos
-
23/07/2011 17:50 #11
Virgen
- Poder de reputación
- 0
Re: Juguetes eróticos
Siempre que puedo le regalo uno a mi pareja
-
23/08/2011 00:33 #12
Virgen
- Poder de reputación
- 0
Me gustan mucho, y me excita ver como mi pareja se calienta con ellos
-
23/08/2011 16:21 #13
Alguna vez tenemos usado alguno de mis juguetes
-
25/08/2011 11:18 #14
Virgen
- Poder de reputación
- 0
los juguetes sexuales son un aliciente para las relaciones de pareja, nos permiten fantasear...
-
25/08/2011 11:52 #15
Trabajo de responsable en una planta industrial y un dia me vino una amiga a la oficina (era casi denoche) y delante mia se empezó a masturbar con su consolador vibrador y cuando terminó haciendo un skirt, me lo regaló totalmente mojado y con sus jugos.
Desde entonces lo tengo y cuando puedo o me apetece me lo meto por detras mientras me masturbo pensando en lo que ella hizo para mi con el juguetito...Cibersexo Powaaaaa!!!
-
31/08/2011 18:54 #16
Virgen
- Poder de reputación
- 0
Pues yo uso un consolador con mi pareja de vez en cuando, y a ella le gusta, pero no veo yo que le entusiasme. ¿alguna chica me da pistas de cómo usarlos correctamente? Gracias y un saludo.
-
08/09/2011 01:42 #17
Virgen
- Poder de reputación
- 0
Que producto hay para poner a una mujer cachondisima??? usea un afrodisiaco
-
08/09/2011 16:08 #18
Principiante
- Poder de reputación
- 2
Si me preguntan, encontre muchisimos juegos eroticos y chicas aqui
-
09/03/2012 15:42 #19
Pajillero
- Poder de reputación
- 3
Hola has probado el lotus love lounger el asiento con vibrador? me gustaria conocer experiencias antes de comprarlo.
-
14/04/2012 18:55 #20
Principiante
- Poder de reputación
- 2
Bien, les cuento que mi novia actual tiene 26 años y desde hace mas de 10 conoce de jueguetes sexuales.... si asi, desde sus tiernos 15 añitos anda jugando con vibradores, masajeadores y bolas chinas... ella me conto que una de tantas veces paso casi 4 horas jugando con su vibrador... se imaginan cuanto placer... me conto tambien que una vez fue a la universidad con sus bolas chinas y jugando con un pequeño vibrador de bolsillo, ahora bien con ella tenemos mas de un año de mantener relaciones sexuales y la verdad ha sido maravilloso, ella es multiorgasmica y tiene eyaculacion algo verdaderamente exitante... bien el punte es que si hemos incorporado algunos juguetes como anillo vibrador, un vibrador para dedo, un masajeador con los cuales hemos incrementado el placer de nuestras relaciones, estamos proximos a comprar un vibrador para hacer realidad una fantasia que ambos tenemos, una doble penetracion, vaginal y anal o una doble vaginal. El punto es que si se habla con confianza los juguetes sexuales pueden ser esa sal y pimienta que cualquier relacion necesita, siempre y cuando ambas partes esten de acuerdo... Desde mi punto de vista han sido muy buenos y espero poder seguir experimentando y contarles mis experiencias...