Ver resultados de encuesta: as follado o realizado tocameintos con alguien que hayas conocido en un chat?
- Votantes
- 14. No puedes votar en esta encuesta
-
nunca quedaria
0 0% -
si
9 64.29% -
no
5 35.71%
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
-
30/08/2010 17:58 #1
as follado o realizado tocameintos con alguien que hayas conocido en un chat?
jejejejeje
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
-
02/09/2010 01:51 #2
Re: as follado o realizado tocameintos con alguien que hayas conocido en un chat?
Me follado a varias que he conocido por chats.Tambien me he echado novias, pero no han sido relaciones duraderas.Hace unas semanas estuve con una colobiana que conoci en el Badoo que tenia una 120 de pecho.
Y voy a contar un "secreto" que no deberia contarlo.Hasta me he follado a una forera que participaba en el foro hace años.jaja.Pero ya no esta, y tampoco voy a decir su nombre.
-
02/09/2010 11:32 #3
Re: as follado o realizado tocameintos con alguien que hayas conocido en un chat?
ja ja ja ja hoy en dia si estas soltero si no follas es porque no quieres
te metes en badoo o tuenti y pones 4 de tus mejores fotos y a pescar
si no tienes estomago pillas seguro ja ja ja
pero yo no puedo,ya estoi atado,si algun dia me quedo soltero sere todo
un puto ja ja ja
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
-
04/09/2010 01:03 #4
animaros venga!!!!!!!!!!!
-
30/12/2010 09:31 #5
Virgen
- Poder de reputación
- 3
yo quede con una chica en silla de ruedas, que estaba bien calentita pero desgraciadamente me dio un telefono que era de la policia :P.
-
23/01/2011 20:19 #6
Pajillero
- Poder de reputación
- 3
si yo si, solo una vez pero bueno, por algo se empieza jajaja, siempre hay una primera vez para todo!!
-
25/01/2011 04:27 #7
Pajillero
- Poder de reputación
- 3
siii... una vez, fue una buena experiencia