+ Responder tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Poder de reputación
    4

Smile Mi hermana pequeña se hizo mayor

Origen del video: :)

Todavia recuerdo cuando mi hermana y yo soliamos hacerle bromas a la abuela y cuando jugabamos con nuestro perro Relampago en el jardín...Recuerdo una tarde de verano muy calurosa,en la que mi abuela estava en la salita acostada en su vieja mecedora, y junto a ella en una mesita un vaso con su dentadura postiza.Esa tarde fui a la nevera y cojí un par de limones,les saqué el jugo y lo puse en un vaso.Le dije a mi hermanita que cambiara el vaso por el que estaba en la mesita junto a la abuela y que pusiera su dentadura postiza dentro.Cuando mi abuela de 82 años se levantó y se colocó la dentadura se pueden imaginar la cara de mi abuela tras echarse a la boca jugo de limón bien acido,jeje, esa tarde nos reimos mucho mi hermana y yo.

Han pasado 5 años desde que ví por ultima vez a mi hermana y ella ya esta casada y con 1 hijo,pero no puedo quitarme de la cabeza aquella tarde de su 18 cumpleaños...Desde que cumplió 16 años su cuerpo empezó a cambiar rapidamente... aquellas pequeñas tetitas se havian convertido en pechos de mujer,su cuerpo cogia formas cada vez mas definidas y sus labios pasaron a grandes y carnosos.Lo peor de todo esto es que ya ni queria pasar mas rato conmigo ni me dejaba entrar en su habitación.

Yo cada vez me sentia mas apartado por mi hermana,pero curiosamente mi cabeza estaba obsesionada con ella y me preguntaba: ¿Esta ella enfadada conmigo? ¿Se lo pasará mejor con sus nuevos amigos? Pasaron los dias y mi hermana incluso havia cambiado su forma de vestir,le gustaba ponerse faldas muy cortas y pinturas en la cara como a mi madre.Cada vez que veía a mi hermana en casa no podia parar de mirarla,mi corazón palpitava muy deprisa y notava una gran confusión en mi mente...eran como dos fuerzas opuestas que se peleaban por llegar a una tregua.Un dia mi hermana estava viendo la televisión sentada en el sofá,acabava de llegar de casa de una amiga y llevaba su faldita como de costumbre,yo estaba en la mesa comiendo enfrente de ella mirandola,entonces ella me pregunto:

-¿que miras?

yo nervioso aparte la mirada rapidamente y le dije:

-tu cara tan fea!!

me sonrió y dijo:

-entonces no mires mi cara..¿te gusta más esto?

en ese momento me empezó a sudar la frente y giré la cabeza poco a poco hacia ella,movió una mano hacia abajo y con la otra empezó a acariciar su cuello,apartó un poco la falda y lentamente abrió las piernas diciendo:

-quizás esto te parezca más bonito de ver.

Con sus dedos se deslizó desde su ombligo hasta sus bragas,pasando sus dedos por la parte mas humeda y abultada.Yo no podia creer lo que veía,tenia ganas de acercarme y darle amor a mi hermana,pero como e dicho antes mi mente estava aun confundida...Podia ver en su mirada una mezcla de pasíón y de verguenza y como su dedo indice luchaba por apartar las braguitas para dejar al descubierto su coño,pero no pude aguantar mas la presión y me levanté de la mesa.

En mi habitación comprendí que sentia una grán atracción sexual por mi hermana y que ella sentia lo mismo que yo,entonces pense:¿que hay de malo en darle amor a tu hermana si ella no lo rechazará?¿Porque no se puede paracer el sexo a compartir un secreto,unas risas,o un helado con tu hermana?Me asaltaban muchas dudas en mi cabeza, pero tenia unas ganas tremendas de ver a mi hermana tal como queria ella que la viera

-porque me levanté y me fuí,joder!!Ahora ella se sentirá rechazada.

Ansioso por volver a ver las partes mas escondidas de mi hermana y pensando que ella ya no volveria a mostrarme nada mas,salí a la calle en busca de una video camara y encontré una un poco antigua pero bastante barata en una tienda de la calle Napoles donde vendian articulos de segunda mano.Volviendo a casa por el camino se me ocurrió una idea y me pasé por la farmacia.

LLegé a casa y no havia nadie,puse la cinta en la video camara y con la intención de ver a mi hermana completamente desnuda puse la video camara escondida en el labavo porque sabia que mi hermana vendria de correr y tendria que ducharse por narices.Por la noche recogí la camara y fuí hacia la habitación para verla...Me quede atontado viendola,tenia unas tetas increibles,un culo perfecto,sus curvas me volvieron loco...ademas de que su preciosa melena pelirroja y sus ojos verdes oliva armonizaban perfectamente con su cuerpo.Guarde la cinta en un cajón y me fui a dormir.

A la mañana siguiente me levanté muy contento y animado,ella cumlia ese dia 18 años y queria darle su regalo.Me encontré con ella en la cocina y le dije:

-felicidades hermanita ya eres mayor de edad

-gracias,¿tienes preparado mi regalo?

-si,lo tengo escondido para que no lo puedas encontrar

-¿cuando me lo darás?

-esta noche

-¿porque me he de esperar hasta esta noche? Papa y mama me lo darán esta tarde

Mientras ella me hablava se me ponia dura mientras miraba los pezones de sus tetas entre la transparencia de la camiseta usada que utilizaba para dormir,tambien no le quitaba ojo a su culo vestido con esos shorts blancos tan ajustados,mirando mas detenidamente me di cuenta que no llevaba bragas.

-¿me estas escuchando? ehoo!!

-si si!! ee... tendras que esperar y punto hermanita

-Oh!! dios mio!!

-que?

-tienes eso grande...

Mire hacia mi polla y vi como la punta de esta se salia de los pantalones quedando fuera,mi hermana empezó a reir,y yo paralizado por la situación no hice absolutamente nada.

-me gusta

-¿te gusta el que?

-es bonita,no te muevas!!

-¿que pasa?

Ella se agachó y pasó su lengua por encima de mi polla llevandose consigo una pequeña gota de chocolate que se me havia caido del bollo

-mmmmmhh dame un bollo de esos

-alargué la mano temblorosa al armario y le cogí un bollo

-gracias hermano,me voy al instituto...adios!!

Me subí a mi habitación a hacerme una paja pensando en ese momento tan erotico que me havia pasado en la cocina, y deseando que llegara la noche para darle el regalo a mi hermana y salir de dudas.

LLegó la noche...mis padres estaban fuera en un restaurante cenando y mi hermana en su habitación escuchando musica.Cogí el regalo y lo sostuve sentado en la cama pensando en si ella aceptaria el regalo.

Entonces,se abrió la puerta y apareció ella desnuda,yo no me lo podia creer...tenia el pubis depilado,unicamente tenia una raya de pelo en la parte frontal,estaba maquillada y tenia el pelo recogido con una larga coleta.

-hola!! ¿ tienes mi regalo?

-¿porque estas desnuda?

-papa y mama no están

Entonces ella abrió su puño cerrado y me mostró la cinta de video de la ducha y sonrió

-¿porque registraste mi habitación? yo no lo hago

-queria encontrar tu regalo,estaba muy impaciente :)

Me di cuenta que para ella era mas importante mi regalo que el de los demás,y le entregué la cajita embuelta en papel dorado que habia preparado yo mismo.

Abrió la cajita muy entusiasmada y sacó un papelito doblado en el que ponia: "Utilizalo con la persona que mas ames"Debajo del papelito habia un preservativo.En ese momento ninguno de los dos nos dijimos nada y ella se acercó a mi en silencio y con una sonrisa que le acompañava todo el camino.

Después empezó a quitarme toda la ropa,y justo antes de que me quitara los calzoncillos me dijo:

-esta es la primera vez que hago esto,no quiero olvidarlo nunca...

-¿estas segura de esto?

-llevo esperandolo desde siempre

Entonces me quito los calzoncillos,acercó su cara a mi polla y empezó a comermela despacio...era la primera vez que la tocaba asi que poco a poco y suavemente le metí un dedo en su coño y note como se humedecía rapidamente.Tenia la cara sonrojada y su cuerpo estaba hirviendo como agua en el fuego,gemia muy bajito y los pezones estaban salidos hacia afuera.

No pude aguantar mas y me corrí en su boca

-perdoname no he podido avisarte

-no pasa nada,acaba de echarlo todo en mi boca

Volví a poner mi polla en su boca y vacié todo lo que quedava,despues ella se tapo la nariz y se lo tragó todo.

-¿donde aprendiste eso?

-he visto las peliculas de papa y estaba deseando hacerlo contigo

-¿que mas has visto?

Me colocó el preservativo y acercó mi polla hacia su culo...

-quiero que la metas ahí dentro

-lo voy a hacer despacio ¿vale?

-siiiiii oghh

Gritaba mientras le metia la punta

-quiero que tires el liquido blanco dentro también

-¿eso quieres?

-sih,me gusta porque esta caliente,echalo todo!!

Después de esa noche me follaba a mi hermana todos los dias,lo que mas le gustaba era por el culo aunque para ella la primera vez por el coño fue la mas placentera.

Reconozco haberme puesto cachondo mientras lo estaba escribiendo :)

Espero que les haya gustado y perdonen por las faltas de ortografia

TIPO: WMV

DURACION: 6:03

PESO: 22 MB

http://hotfile.com/dl/64589030/aa43e...r0206.wmv.html

Poder de reputación
    4

Predeterminado Re: Mi hermana pequeña se hizo mayor

Es una historia ficticia relacionada con el video,si os a gustao comentad cabronessss

Saludetes.

Poder de reputación
    3

rica tu hermana

Poder de reputación
    3

Smile Re: Mi hermana pequeña se hizo mayor

Buena historia y buena tu hermana

Poder de reputación
    0

bajando, se ve muy buena

Poder de reputación
    0

que buena esta

Poder de reputación
    3

Talking Re: Mi hermana pequeña se hizo mayor

Dios, eres un mago del relato erotico....que mal rato.
    Vamos a catar a tu hermana en el video y luego te cuento...gracias.

Poder de reputación
    4

ojala tuviese yo hermanas asi

Poder de reputación
    4

mmmmmmmmmmm!!!

Poder de reputación
    3

Muy rica tu "hermana", una jovencita preciosa.