+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Poder de reputación
    3

Predeterminado Re: Ayuda con el sexo anal mi primera vez

Con pomaditas o cremas, que las hay .

Poder de reputación
    3

ke suerte tienes amigo xdd no todas son asi

Poder de reputación
    3

Mira el Sexo anal es algo de lo mas placentero tanto tanto para el hombre como para la mujer claro si es que se sabe hacer arriba vi comentarios que tiene razon es como un juego de ir y venir un poco de vez en vez, te recomiendo que uses lubricante bastate ya que es la primera vez no te desesperes digamos que el ano no esta hecho para si no solo para dar salida entonces hay que tener paciencia creeme que vale la pena suertudote je jejeje

Poder de reputación
    5

Cita Iniciado por marco17pad Ver mensaje
    yo lo intente y vaya que lo intente y a decir verdad pffff tengo la suerte de tener a mi esposa como amante y ademas de bastante paciencia tener ella.

Lo hize lo mas delicadamente, con y sin lubricante, con y sin condon, resultados? entro casi todo, pero le dolia demasiado.

No recuerdo bien cuando lei por algun lado, decia que era malo tener ese tipo de relaciones, busque y busque pregunte a varios doctores y ginecologos (que esperaban es el amor de mi vida, al diablo los taboos xD)

Y llegue a la conclusion que si ella no lo desea entonces no tiene sentido!!! a ella no le gusta, asi que lo dejamos ahi, ademas yo disfruto hacerlo por donde sea, con tal de tener su cuerpo junto al mio.
    Muy bien chico romántico!!!
    Nada la verdad esque todos los consejos que te dieron fueron buenos.
    Tu desististe, lógicamnte... a nosotras no nos suele gustar porque las primeras veces duele mucho, es más a mi aºn me sigue doliendo. Pero bueno, es normal mi pareja la tiene muy grande.
    De todas formas me duele si, no me da placer (salvo que me lo acaricien) pero el morbo es muy grande... El se suele poner arriba porque así va controlando poco a poco cuanto mete. Yo de momento no puedo hacerlo por mi sola, la verdad..

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
    Disfruta de la vida y a follar que son dos dias

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Poder de reputación
    3

empieza poco a poco con el dedo y luego ya esta

Poder de reputación
    3

yo aplico la del refran!

"Con mucha paciencia y salivita un elefante se la metio a una hormiguita..."

jajajaja

Poder de reputación
    0

paciencia hermano y mucho lubricante

Poder de reputación
    3

Tienes q comenzar con cuidado y hablándole al oido.. convenciendola de que *todo estara bn* (aunq no sea asi) el rollo es q eso duele un poco.. pero ahi esta el placer.. ella debe aprender a disfrtarlo.. Luego, gozara como no tienes idea ;D

Poder de reputación
    5

Yo creo que el placer del sexo anal se encuentra un poco en lo morboso y lo prohibido.. si tu chica no es de esas.. pues quiza no llegue a verle el lado bueno al sexo anal.. es mi opinion :p

Poder de reputación
    3

Con lubricante, un buen beso negro, cremas adormecederas y al final, mucho cariño y despacio, es la manera de que entre.....luego, es ir probando y ya entrara sola, pq la costumbre hace el hueco justo