+ Responder tema
Pgina 1 de 4 1 2 3 4 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Clases de guitarra

Pajillero Calixto va por un camino distinguido
    Post Thanks / Like
    Poder de reputacin
    11

Post Clases de guitarra

Hola a todos. Mi nombre es Carlos. Soy Uruguayo, un profesor de msica que enviud hace unos 15 aos, no tengo hijos y en la actualidad
    tengo 54 aos de edad. Intentar ser brve con esta historia, dado que no poseo dotes de escritor ni nada parecido. Enviud a los 39, luego que mi difunta esposa falleciera por causa de un accidente en la carretera. Ella, al igual que yo, ensebamos a chicos y a chicas, algunas tcnicas bsicas de msica, as como algunas otras que eran algo mas avanzadas, por decirlo as, para jvenes cuyas familias podan costear ese tipo de clases donde se requiere algo mas de dedicacin y muchas horas adicionales. Pero bueno. Todo comenz a suceder un ao despus desde el fallecimiento de mi mujer. En aquel entonces, yo rentaba un departamento en la capital donde haca mis clases a diario, clases que eran de Lunes a Sbado. Aquel mismo departamento, luego que mi esposa falleciera, lo segu rentndo para poder ganarme la vida.

En esa poca tena 40 aos, yo an era joven y bien parecido. Sin embargo, la verdad es que no me sobraba mucho tiempo como para salir el busca de alguna nueva compaera. Y bueno. Dems est decir, eso creo yo, que despues de un ao de abstinencia sexual, un hombre puede llegar a ser capz de hacer cosas bastante “torpes”, sobre todo cuando de abstinencia sexual se trata. Y este es mi caso.