+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi hermanita de 12...mi vaquita chichona 9

Principiante tezcatlipoca12 es un faro de luz gloriosa tezcatlipoca12 es un faro de luz gloriosa Avatar de tezcatlipoca12
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    8

Predeterminado Mi hermanita de 12...mi vaquita chichona 9

El lunes por la mañana me desperté muy temprano, me sentía muy emocionado de saber que ese dia mili empezaría su "entrenamiento" con mi tío, me moría de ganas por ver el vídeo.

Sentía un nudo en el estómago, no entendía por que me sentía así, como si fuera a ser yo el que disfrutara de las dos nenas.

Acomode la cámara espía en la mochila de vaquita y me encerre en mi cuarto.

Desde ahí escuche a mi hermana levantarse y desayunar.

Después de unos minutos alguien toco a la puerta, seguramente mili, vaquita tomó sus cosas y salió de la casa.

Pasé toda la mañana desesperado, contando los segundos.

Finalmente en la tarde ambas llegaron a la casa, salí a saludarlas con mucha curiosidad.

Ambas lucían contentas y cansadas, mili me saludo con vergüenza pues ahora sabía que me cogía a mi hermana.

Tras comer algo se fueron al cuarto de mi hermana, pasados unos minutos me acerqué a espiarlas, quería saber que decían, pero no escuche nada.

Me asomé a su cuarto y las encontré profundamente dormidas.

"Deben estar agotadas" pensé

Tomé la camara y me encerre en mi cuarto nervioso y emocionado para al fin ver el vídeo.

VIDEO 3

Vaquita y mili se saludan y empiezan a caminar rumbo a casa del tío.

Mili se ve muy nerviosa, hablan durante el trayecto, pero el ruido de la calle me impide entender nada.

Vaquita abre la casa de los tíos y ambas entran.

-¡ya llegamos! Grita vaquita y deja la mochila en un sillón, afortunadamente alcanzó a ver casi toda la sala.

Las dos nenas lucen nerviosas, pero sobre todo mili, esta palida y se seca las manos de sudor con su pantalón constantemente.

El tio baja la escalera y entra a la sala, se ve recién bañado, lleva camisa, zapatos y pantalón de vestir, seguro que debe ir perfumado, y lleva una sonrisa de oreja a oreja.

Obviamente esta feliz, cualquiera lo estaría al saver que va a disfrutar de 2 nenas hermosas de 12 años.

Vaquita le salta al cuello para saludarlo, mientras que mili empieza a temblar de nervios, mantiene la mirada en el suelo, pero llama su atención que frente a ella, la pequeña vaquita y su tío se besan con mucha lujuria.

Mili mira con mucha sorpresa a la incestuosa pareja que tiene enfrente.

Las manitas de vaquita juegan con el cabello de la nuca del tío, mientras que las de el sujetan las nalgas de la niña y las lenguas de los dos se entrelazan de forma obsena.

Cuando al fin termina el morreo, el tío saluda a mili como si nada.

-hola mili

-ho...hola...señor dice mili tamblando.

-ve por tu prima, le ordena a mi hermana, que sale dando saltitos por la escalera.

Al quedarae a solas con el tío, mili parece que se va a desmayar.

Mi hermana baja con la pequeña prima en brazos, la pequeña esta dormida asi que la pone en un sillón.

-le di de desayunar temprano para que duerma y nos deje tranquilos, sientense, les dice con tono autoritario.

Ambas nenas se sientan en un sillón y el tío se sienta frente a ellas.

-bueno mili ¿a que has venido?

Mili permanece en silencio, vaquita le da un codazo

-dile lo que te dije mili.

-vine...por...por...que quiero ser...su putita...dice la nena con un hilo de voz y muy colorada de la cara.

El tío ríe complacido.

-¿y por que quieres eso?

Mili guarda silencio de nuevo.

-jajaja tranquila, te estoy molestando, ya hablé con mi sobrina sobre esto, se que esperas un pagó por ello y no te preocupes, te lo voy a dar...si te lo ganas, claro ¿sabes que tienes que hacer para ganartelo.

-...si...

-¿ que cosa?

-debo, ser una buena putita...

-mira, mili nececito saber si estas segura de ello, pues una vez que empecemos no quiero que me des problemas, una buena putita es obediente y hace todo lo que se le ordena, ya hable también de ello con mi sobrina, iremos poco a poco, te ire enseñando varias cosas, pero cuando llegué el momento quiero que seas toda mia ¿estas de acuerdo?

-si, señor

-bien, me gusta que me digas señor, eso es lo primero que quiero que hagas, que siempre me llames señor ¿entendido?

-si, señor.

-eso también va para ti, le dijo a vaquita, mi hermana asintió odedientemente-¿están listas?

-si señor, dijeron las dos niñas.

-bueno pues primero que nada, sobrina, quiero que le enseñes a tu amiga las cosas que hacen las buenas putitas ¡ven aqui y empieza! Y tu mili quedate sentada y observa bien.

Mili trago saliva nerviosamente y se quedo quieta mientras que mi hermana se ponía de pie y se desnudaba rapidamente.

El tío se acomodó en el sillón sentándose en la orilla del aciento, abriendo las piernas y encendió un cigarro-explicale a tu amiga que esta pasando.

Vaquita ya no lucía tan contenta y tranquila, el estar desnuda y las cosas que hiba a aer frente a su amiga la avergonzaban, pero como buena putita obedeció al tío.

-mira mili, el tío esta sentado en el sillón de las mamadas, siempre que este ahí, es nuestro deber como sus putitas hacerle una mamada, dijo mi hermana mientras se arrodillaba entre las piernas del tío-pero primero hay que pedirle permiso.

El tío le dio una bocanada a su cigarro sonriendo satisfecho de lo bien entrenada que estaba mi hermana.

-tío, perdon, señor ¿quiere que su putita le mame la verga?

-¿eso quieres?

-si por favor señor, mi boquita de puta mamadora quiere llenarse con su verga, por favor demela y abrio la boca por completo sacando la lengua.

-espera un momento, mili ven aquí, quiero que veas de cerca como tu amiga me va a hacer una mamada.

Mili no se movía de su lugar, mas bien parecía que quería salir corriendo.

-no te preocupes, todavía no vas a hacer nada, pero quiero que observes.

Mili seguia sin poder moverse.

-¡carajo mili no lo voy a repetir!

-mili, ven, no pasa nada, le dijo mi hermana preocupada pues el tío se estaba enfadando.

A mili le costo mucho pero finalmente junto valor y se arrodilló junto a mi hermana, moviéndose como automata.

Para sorpresa de todos, lo primero que hizo el tío al tener a mili arrodillada fue acariciarle la cabecita.

-tranquila nena, le dijo en tono paternal y cariñoso, tienes que confiar en mi, esto puede ser una gran experiencia para todos, pero si no obedeces te vas a tener que ir sin ganar un solo centavo ¿entiendes? Y no creó que quieras éso, mi sobrina ya me dijo que tu familia es pobre y quieres el dinero para ayudar a tus papás, que no tienen trabajo ¿no es asi?

-si señor, dijo mili luciendo un poco mas tranquila.

Ese era un dato totalmente nuevo para mí, hasta ahora pensaba que mili estaba haciendo todo esto para comprarse cosas, pero no era asi, en realidad mili nececitaba mucho el dinero.

¿y hasta que punto el ayudar así a su amiga era parte del plan de vaquita?

-bueno, pues continúa, le dijo a vaquita, y ve explicando paso a paso todo a tu amiga

Vaquita le hizo unas rapidas caricias a su amiga en el hombro a su amiga para ayidarle a calmarse y sin decir nada sujeto la evilla del pantalón del tío con ambas manos y con los dientes bajo la bragueta. Con las manos y la boca desnudo al tío de la cintura para abajo.

-mira mili, dijo tomando la verga del tío con ambas manitas, esta es la verga que hay que complacer, nuestro deber como putitas es sacarle mucha leche con nuestros cuerpos.

-¡es...es enorme! Dijo mili muy sorpendida, la de mi novio no es la mitad de gorda y es mucho menos larga ¿como puedes manejar una verga de ese tamaño?

-jejej ya verás que es delicioso amiga y mira la voy a poner mas gorda todavía, así primero la agarras con las dos manos y empiezas a menearla de arriba a abajo...mmmm, mili no sabes lo caliente y dura que está.

-huy nenita que rico me meneas la verga...haaa...ya tu amiga va a descubrir como es mo verga...hooo...lo va a saber por que la va a tener en todos lados....hooo...sigue putita...ya sabes como me gusta.

-a mi tío le gusta mucho que mientras masturbas su vergota con una mano, le amases los huevos con la otra, asi, mira que gordos huevos tiene el tío, estan llenos de lechita y se la vamos a sacar toda.

Las pequeñas pero expertas manos de vaquita no dejaban de trabajar la dura verga del tío, que se retorcia en el sillón sin dejar de fumar, ante la impresionada e interesada mirada de mili, que ya no se veía tan temerosa.

-huy, huy, huy...hooo pero que buenas pajas me hace la tetona de mi sobrinita puta...hooo sigue mas rápido

-hay que hacer caso a las indicaciones, mili, decía vaquita, y nunca parar de darle placer, eso hacen las buenas putitas ¿ves como se le puso mas dura y gorda? Es por que le gusta y la leche se empieza a querer salir...cuando veas eso hay que hacerlo mas despacio y nunca hay que dejar de apretar los huevos...si se te cansa el brazo solo debes cambiar de mano y seguir jalandola.

Mientras vaquita hablaba hacía todo lonque decía, se veía hermosa y en pleno control de sus actos, el movimiento de los brazos hacia que sus ubres se bambolearan de forma deliciosa, era claro que disfrutaba de darle placer a la verga del tio.

-detente, ordeno el tío cuando estaba a punto de explotar.

Vaquita lo dejo descansar.

-es importante detenerse, cuando lo piden por que si se lo estas haciendo bien se puden venir muy rápido y la diversión se termina, pero aunque ya no trabajes la verga se puede seguir masajeando los huevos.

Mientras hablaba vaquita tomo los huevos del tío con ambas manos y jugaba con ellos.

-¿ves como es bien fácil masturbar una verga mili? Solo debes aprender a hacerlo a buen ritmo ¿bueno eso ya lo sabes hacer verdad?

-si, contesto mili sin dejar de admirar lo grande y gorda que la tenía el tio.

-¿a si mili? Pregunto el tío

-si, ya se lo ha hecho a su novio, dijo vaquita.

-es verdad, lo he masturbado 4 veces en mi casa.

-jajaja ¿cuantos años tiene tu novio?

-tiene 13 años, señor.

-vaya con los chicos de hoy en día, cuando yo tenia 13 años era impensable que una nena me hiciera una paja ¿que mas has hecho con tu novio?

- se la chupe una vez...hace unos dias

-¿y te gusto hacerlo?

-mmm la verdad no se...creo que si

-¿y te tomaste la lechita?

-nnno, se vino en mi boca pero lo escupi...no me gusto mucho el sabor.

-muy mal mili, si de verdad quieres ser una buena putita tienes que aprender a tomarte la leche ¿verdad sobrina?

-si, dijo vaquita, yo soy una buena putita mamadora y me tomo toda la lechita que me dan.

-aquí vas a aprender muchas cosas mili, dijo el tío, y ya verás que despues tu novio va a disfrutar mucho de todo lo que yo te enseñe ¿no es asi putita?

-siii, a mi novio le encantan todas las cosas que el tío me ha enseñado jajaja.

-bueno pues si solo lo haa hecho una vez, seguramente no sabes bien como se hace una buena mamada, afortunadamente oara ti mili, mi sobrina es una excelente mamadora y ella te va a enseñar como se hace ¡haslo putita, dame una buena mamada para que tu amiga lo vea! Enseñale a complacer una verga con la boca.

Vaquita volvió a pegarse a mi tío

-fijate mili, te voy a enseñar a mamar, ya que le pusiste la verga dura con las manos es hora de trabajarla con la boca, primero le das unos besitos a la cabeza asi ¡muack! ¡muack! Le das muchos besitos mientras que tus manos vuelven a trabajar.

Vaquita llenó de besos la roja cabeza de la verga mientras que sus manitas regresaron a trabajar el tronco y los huevos.

-pero antes de que te la metas a la boca la acaricias un poco con la lengua, tras decir eso vaquita dejo de masturbar y comenzó a dar lamidas al tronco, primero a ambos lados y luego a la parte delantera, las lamidas hiban de la base hasta el glande-cuando ya lamiste el tronco le das mucha lengua a la cabecita que es donde mas rico sienten.

La pequeña y suave lengua de mi hermana empezó a dibujar circulos por toda la circunferencia de la cabeza, para despues lamer como perrita bebiendo agua, los lametones eran rápidos y cortos y no parecía cansarse pues no paro por varios minutos.

-hooo....mmmm...pero que delicia es tu lenguita...uff...que rica es la lengua de una niña...hoooo.

-fijate mili, de nuevo su verga esta hinchada y colorada, por que la leche quiere salir, asi que hay que dejarla descansar un poco pero...¿que es lo que te dije que hay que seguir haciendo?

- tra...trabajar los huevos.

Sin duda vaquita era una buena maestra y mili una atenta alumna.

-asi es, pero ahora ya no con las manos, lo que hay que hacer es mamar los huevos, vaquita metió la cara entre los muslos del tío-primero les damos besitos a los dos, los vellos se sienten chistos pero no hay que distraerse...slurp, slurp, tambien se les dan lamidas y lo que mas le gusta es que te los metas toooodos en la boca, se sienten ricos y calientes mira.

Vaquita tuvo que abiri mucho la boca pero logro meterse los huevos peludos enteros a la boca sin mucho problema y los mantuvo cobijados por casi un minuto.

- cuando los tines adentro de la boca debes mover la lengua por dentro para acariciarlos, dijo en un descanso para tomar aire y de inmediato volvio a succionarlos.

El tío seguía gimiendo la boquita de mi hermana debía sentirse riquisima en sus huevos, de pronto levanto un poco ambas piernas y las flexióno.

Vaquita entendió el mensaje, hizo un rápido gesto de asco pero de inmediato lo oculto a su amiga.

-mira, si hace eso nos da espacio para chuparle también aqui y abrio con sus manitas las nalgas del tío dejando el culo a la vista.

-¡¿tambien le vas a chupar ahi?!

-claro, nuestras boquitas sirven para darle placer en todos lados, mira haces circulos en su culo con la lengua, así, la lengua de vaquita empezó a pasearse por el ojete- y ya que esta mojado por fuera le lames por dentro, puso oa lengua rigida y empezó a picotear el culo, era claro que no disfrutaba haciendolo, pero no quería que su amiga lo notara.

Poco a poco la pequeña lengua de mi hermana se fue introduciendo en el recto asqueroso del tío, fingiendo que no le importana y que de echó le gustaba.

Pasaron asi un buen rato, el tío no parecía que quisera dejar que mi hermana dejara de mamarle el culo, así que vaquita tuvo que tomar la iniciativa de hacer otra cosa.

- te voy a enseñar otra cosa que les encanta...aunque creó que esto no lo vas a poder hacer, mientras decía esto vaquita hizo que el tio bajara las piernas y se acomodó entre ellas...mira mili, le voy a hacer una paja pero ahora con las tetas, como son muy gordas le aprietan riquísimo la verga...

Vaquita ya es toda una experta en hacer pajas con las tetas, despues de todo fue lo primero que le enseñe, el tío gemia y se retorcia con lo rico que le estaban trabajando las tetas de mi hermana.

-ya estoy cerca putita, termina el trabajo con la boca, quiero venirme en ella, pero es importante que no lo tragues y lo retengas en tu boca ¿entendiste?

-si señor, dijo vaquita antes de engullir la veega entera del tio.

-¡¿como le haces para que te entre toda si esta tan grandota?! Pregunto mili muy sorprendida.

-es fácil mili, cuando va entrando le tienes que hacer como si fueras a tomar un trago de agua y asi entra sin problemas, después solo tienes que acostumbrarte a tenerla toda metida y respirar por la boc....

Vaquita no pudo terminar de hablar pues el tío la tomo de la cabeza para hacerla seguir mamando, marcandole un ritmo bastante acelerado.

-haaaa...siii...asiii...mamala putita...mamala toda...hooo...todaaa...me vengo...me vengooo.

Mi hermana recibió todo el semen del tío en la boca y tal cual se le indico lo retuvo ahi sin tragarlo.

-enseñale a mili como la puedes tener an la boca sin problemas. Vaquita abrió la boca y le enseño todo el semen- ahora quiero que te juntes las tetas con las manos y escupas toda la leche en ellas.

Vaquita obedecio, escupió con cuidado el semen sobre sus tetas y despues se lo unto todo sobre ellas pues eso le dijo el tio.

Las gordas tetas de mi hermana brillaban llenas de semen y saliva.

- bueno mili, pues ahora viene la hora de la verdad, vas a demostrarne que de verdad estas dispuesta a ser una buena putita, pero recuerda que si me desobedeces te largas de aquí sin dinero ¿entiendes?

-si señor.

-bueno pues tu primera lección es comerte ña leche, asi que quiero que le limpies las tetas a mi sobrina con la lengua.

-¡queeeee! Ambas nenas hicieron una expresión de sorpresa, inocentemente no habían imaginado que el cerdo del tío les haría hacerse cosas entre ellas.

La primera en reaccionar fue vaquita que viendo a su amiga con una expresión apenada como diciendo "perdoname yo no sabía" le dijo- haslo mili, tienes que...

Mili dudo un momento pero tomo valor y acercándose a mi hermana le dio un rápido lameton desde el nacimiento de su pecho izquierdo hasta el cuello, recogiendo de pasó con la lengua la mescla de saliva y semen de la piel de mi hermana.

Tras un descanso dio un segundo lameton.

-asi no mili, te vas a tardar mucho, el tio enojado tomo a vaquita por la espalda y a mili por la cabeza y las forzó a acercarse, la carita de mili quedo undida entre las enormes tetas de mi hermana.

El tio hizo que mili sacara la lengua y le movió la cabeza arriba, abajo y a los lados, las dos nenas se dejaron, el tío no las solto hasta que las tetas de mi hermana quedaron totalmente limpias.

Cuando terminaron mili se veia asustada y con asco, parecía que estaba a punto de echarse a llorar.

Pero vaquita...vaquita se veia cachonda le había gustado que mili le chupara las ubres.

El tío contento las felicito a vaquita por la exelente mamada y a mili por haber obedecido y haber comido semen por primera vez.

-bueno pues ahora hay que aclarar dos cosas, en cuanto entren a esta casa ambas son mías y haran todo lonque se les ordene.

-si señor, dijeron las dos.

-tu sera mi putita, le dijo a vaquita y tu mi zorrita, le dijo a mili ¿como te llamas? Le pregunto a mili.

-zorrita, señor

-¿y tu? Le pregunto a vaquita.

-putita señor.

-bien y lo otro que debes saber zorrita es que cuando estes en esta casa debes andar desnuda y yo te puedo manosear a mi antojo ¿entendiste?

-si señor.

-¡pues desnudate zorrita!

Mili asustada por el grito se puso de pie y de inmediato se desnudo por completo.

A su manera mili estaba deliciosa con un cuerpecito delgado, pero muy tonificado y blanco como la leche.

-ahora preparen el desayuno y luego continuamos.

Las dos nenas fueron a la cocina y las perdí de vista, se escucho como como cocinaban y después los tres comiendo y platicando.

Hasta que mi pequeña prima despertó sola en la sala y empezó a llorar.

La primera en entrar a la sala fue vaquita.

-¿que te pasa prima, tienes hambre?

-no creo que tenga hambre, ya desayuno

Dijo el tío entrando a la sala acompañado de mili.

-seguro que lo que quiere es probar las tetotas de su prima, deja que te las mame putita.

Vaquita obedientemente le puso un pezón en la boquita a mi prima, la cual dejo de llorar y se puso a chupar. Los tres la veían en silencio, solo vaquita emitía ciertos suspiros, pue finalmente tenia una boquita chupandola.

-jajaja es que a todo mundo le encantas tus chichotas putita, todos quieren chuparlas...yp creó que zorrita tambien quiere...ve y chupa de la otra teta.

Mili avergonzada le hizo caso y se acomodó junto a mi prima para pegarse al otro pezón.

-asi muy bien, dijo el tío, dales teta a las dos jajaja...mmm...me parece que to también quiero mamar un poco.

El tío hizo que vaquita se sentará en el sillón con la pequeña prima todavía en sus barazos mamando su pezón izquierdo, a mili la puso en 4 a un lado de vaquita y le ordeno que no dejara de mamar el otro pezón.

El culo de mili quedo en pompa hacia la cámara, por lo que pude ver por un instante su hermosa y blanca vagina virgen, de labios apretados e interior rosa.

-quedense asi putitas y tu zorrita prepárate para sentir una buena mamada de pucha.

En algo el tío tenía mucha razón, las tetas de mi hermana eran tan gordas y perfectas que a todo mundo le gustaban y ciertamente muchos querían chuparlas, era increíble que hace pocos meses nadie las había agarrado y em estos días ya varios las habíamos chupado: yo, sebas, el tío, mi prima y ahora hasta su mejor amiga mili. Me dio un poco de morbo pensar que en unos años podrían ser cientos de bocas las que hubieran pasado por ahí.

Mili dio un respingo cuando sintió como el tío le abría las nalgas, pero como le habían ordenado no dejó de chupar el pezón de vaquita.

El tio comenzó a pasarle la lengua al virgen chocho de mili, la pequeña empezó a retorsere y a gemir, sin dejar de mamar el pezón de vaquita.

-¡hay! Mili, me estas mordiendo muy duro el pezón.

-haaaaa...perdona...es que es muy ricoooo...hooo...nunca habia sentido algo asiii...haaaa señoooor que ricoooo...uff...haaaa.

-huy zorrita, la verdad que este es de los mejores chochos que me he comido, esta delicioso y apretado...sigue mamando la teta no te dije que te quitaras y cuidado con morder.

-haaaa...si, señooor...huuu

Mili volvió a poner sus labios en el pezon de vaquita y chupo mientras gemia, mientras que el tío se daba un banquete con la dulce y tierna vagina de la nena.

Tras unos minutos mili no pudo mas y se vino como loca mordiendo de nuevo a vaquita lonque la hizo gritar y con ello la prima empezó a llorar.

Las tres nenas gritaban de dolor y placer mientras el tío veia con gusto la escena.

Tras castigar a mili dandole varios azotes en las nalgas, les ordenó que volvieran a ponerse como antes, vaquita sentada con mili y la bebe mamando las tetas.

-bueno es hora de comerme el otro coñito que hay aqui dijo el tío y metió la cara entre las piernas de mi hermana y empezó a chuparle a ella la vagina.

-hoooooo...¡dios!...haaaa...siiii...¡que placer!...haaaaa es lo mas rico que he sentido en mi vida, gritaba vaquita...hoooo siiii...ha me estan mamando las tetas y el coño al mismo tiempo....que ricooo...siii...tres bocas al mismo tiempo...me vengooooo.

Las dos niñas quedaron tiradas en el sillón, agotadas por los poderosos orgasmos que la lengua del tío les había dado a su chochito.

El tio arullo a su hija hasta que la bebe se quedo dormida de nuevo.

-levantense que todavía nos falta por hacer, las felicito a las dos putita le has enseñado bien y tu zorrita eres una buena alumna.

En ese momento el tío se sento en su sillón, ambas nenas sabían que ese era "el sillon de las mamadas" aso que rápidamente se arrodillaron frente a el.

Me sorprendió que mili ya actuaba sin dudas, aparentemente le estaba gustando todo esto.

-señor ¿quiere que le hagamos una mamada?

-¿que son?

-yo soy su putita

-y yo su zorrita.

-¿mi zorrita, que?

-su...su zorrita mamadora.

-vamos a ver si es cierto, es hora que pongas en practica lo que viste...¡hasme una buena mamada zorrita! ¡y tu, putita mirala bien y vele diciendo que hacer!

-si señor, contestaron las dos.

Mili ni tarda ni perezosa se lanzó a por el miembro duro del tío, lo hizo con impaciencia, como si llevara rato deseando jugar con el.

Con una mano en la verga y otra en los huevos empezó a pajearlo, tras unas cuantas indicaciones de vaquita, mili lo hacia a muy buen ritmo, haciendo gozar al tío.

-ahora con la boca mili, le dijo vaquita.

-recuerda que en esta casa ustedes tienen otros nombres

-ahora con la boca...zorrita.

-si...putita.

Siguiendo los pasos marcados por mi hermana, mili engullo primero los huevos del tio y se quedo jugando con ellos en el interior de su boca.

La nena parecía diafrutar de las peludas bolas en sus bocas pues no dejó de mamarlas hasta que vio que el tío levanto las piernas invitandola a pasarle la lengua en el culo.

Mili no lo dudo y empezó a darle lengua por ahí sin prisas, tratando de masturbarlo al mismo tiempo, pero le costaba coordinar los movimientos de la lengua y la mano.

-ayudale putita, le ordeno el tio a vaquita.

Vaquita no supo muy bien que hacer, pero tras unas instrucciones del tío se puso a mamar juntó a su amiga.

Asi mili mamaba los huevos y el culo, mientras que mi hermana se comía la gorda verga.

-hoooo...nenitas...que bien lo hacen...que ricura sentir sus boquitas mamadoras trabajandome al mismo tiempo.

Después de un rato el tío las cambió de lugar y las nenas siguieron mamando, ahora mi hermana los huevos y mili la verga de forma un poco torpe.

Un rato después les ordeno que ambas le dieran lengua en la verga, y las nenas se pusieron a chupar cada una un costado del tronco.

Las dos lenguas se paseaban lentamente, ensalivando por completo el miembro del tío.

Finalmente el tío se puso de pie y les ordeno permanecer con la boca abierta, asi el tio se la metía a una en la boca, la bombeaba unos instantes con movimentos de cadera, para despues sacarla y metersela a la otra en la boca.

Vaquita se la comía entera, mili solo hasta la mitad, aún asi bombear las bicas de 2 nenitas de 12 años era delicioso y el tío no aguantó mucho.

-preparate zorrita, ya probaste la leche, pero ahora vas a sentir como me vengo en tu boca y sujetando a mili de la nuca para que no escapara le lleno la boquita de mili y la hizo tragarse todo.

-muy bien nenitas, me hicieron una magnifica mamada doble, putita eres una experta mamadora de vergas, y tu zorrita vas por buen camino para hacerte igual de buena que tu amiga.

Sin embargo a ambas les hace falta aprender algo en cuanto a mamadas.

-¿que cosa señor?

-hoy las dos van a aprender a chupar una pucha, se la van a chupar la una a la otra hasta que la hagan venir ¿entendieron?

Esta vez las nenas no se mostraron tan sorprendidas, ya suponían que ese momento llegaria.

-¿como quiere que lo hagamos señor?

Me gustaría que lo hicieran una por una sin prisas, pero ya no hay mucho tiempo y quiero verlas mamar hasta que se cansen...asi que tumbense en el suelo y hagan un 69.

Mili no sabía muy bien que hacer, pero vaquita lo tenía entendido, asi que acosto a su amiga en el suelo y se subió en ella en 4.

-¿ahora que señor?

- a ver, quiero que empieces tu putita, pues zorrita ya te estuvo chupado las tetas.

Mili se quedo merando la jugosa bagina de mi hermana a unos centímetros de su cara, mientras que vaquita metía su cabeza entre los muslos de mili.

-empieza dandole besos.

Abediente vaquita empezó a besar los labios de mili.

-ahora saca la lengua y metela hasta el fondo de su coño, quiero que la metas y saques folllala con tu lengua puta, al decir eso tomo la cabeza de vaquita que ya tenía la lengua dentro de su amiga y empezó a restregarle la cara a mi hermana por el coño de mili.

-hooo...haaaa...putita...haaaaa...que rico...hooo, me encanta que me chupen la vagina hooo.

El tío no dejó que vaquita se detuviera hasta que mili se vino entre espasmos, les ordeno no moverse y sujetando la cabeza de mili, le hizo hacerle lo mismo a vaquita hasta que mi hermana se vino.

-bien pues ya aprendieron, ahora quiero que se chupen al mismo tiempo y no paren hasta que se los ordene.

Y asi las dos nenitas estuvieron comiéndose los coños en un 69 perfecto y muy excitante.

Es imposible saber cuantas veces se vino cada una, pero ambos disfrutaron como dos buenas putas.

Después de varios minutos el tio se arrodillo detras de vaquita y le abrió las nalgas para lamerle el culp mientras mili seguía chupando su conchita.

-hoooooo....siiii....haaaa...que rico que me chupen juntos...haaaa...siiii gemia vaquita sin dejar de lamer la vagina de mili.

Mi hermana se vino y cansada de estar en 4 se dejo caer sobre mili, pero seguía mamando la puchita de su amiga.

-ahora si, no dejen de chuparse y tu zorrita abre bien los ojos para que veas como enculo a putita.

Mili succionaba el clítoris de vaquita con los ojos abiertos como platos vio como la vwega del tío se metía en el pequeño ano de mi hermana.

-hooooo...¡dios! Me van a matar...hooo que delicia tío...que delicia follame el culo, encula a tu putita mientras zorrita me ve y me chupa...dioooos

Las penetraciones ocurrían tan cerca de mili que a cada embate de su verga en el culo de mi hermana, sus huevos se restregaban por la cara de mili.

-mmmm...pero que buen culo tiene mi sobrina...haaaa ¿que estas haciendo zorrita estupida? mamame los huevos

Mili abrió la boca y se tragó los huevos del tio. Es casi imposible imaginarse el placer de tener la verga en un culo y los huevos en una boca al mismo tiempo y mas que eran una boca y culo de dos deliciosas nenas de 12 años.

El tío enculaba a vaquita, vaquita mamaba la concha de mili y mili se comia los huevos del tío.

La sala se llenó de gritos de placer, estuvieron asi un rato hasta que los tres se vinieron casi al mismo tiempo.

El tío saco la verga del ano de mi hermana y se la metió hasta la garganta a mili, para darle de beber por tercera vez su semen.

Los tres quedaron tirados en el suelo, agotados y satisfechos.

Tras un descansó el tio les ordeno que subieran con el al baño, los tres desaparecieron por casi media hora, seguramente el tio debio de disfritar un poco mas de ellas.

Finalmente bajaron a la sala y las dos nenas se empezaron a vestir.

-estuviste muy bien zorrita, quiero que vengas todos los dias para seguir disfrutando de ti.

-lo siento señor, no puedo venir diario, pero tratare de venir muy seguido.

-esta bien, lo entiendo pero debes hacer todo lo posible por venir, recuerda que ahora es tu obligación se mi zorrita.

-si, lo haré, soy su zorrita.

-y una cosa mas, ve pensando por donde me vas a dejar cogerte, mi esposa ya casi vuelve asi que la proxima semana te voy a coger asi que es importante empezar a trabajarte ya sea tu vagina o tu culo, igual te pagaré, pero si me entregas tus dos hoyos te pagare mas.

-si, señor la proxma vez le digo.

Se despidieron con un morreo a las ods nenas y tras darles varios billetes, las dos salieron de la casa.

Caminaron lento y en silencio, el video tenrinaba con ellas dormidas y yo entrando por la camara.

Yo estaba pasmado, acababa de ver la cosa mas increible y excitante de mi vida, me había hecho varias pajas viendo el video y lo mas raro era que no solo no me sentía para nada enojada, si no que además no podía esperar a ver de nuevo a mi tío cogiendose a estas doa nenas.

Volvi a asomarme al cuarto las dos seguian dormidas y abrazadas, era increible que menos de dos horas antes esas nenas estaban haciendose venir la una a la otra mamandose las vaginas en un rico 69.

Volví a mi cuarto pensado que hacer, pues queria ver mas vídeos, pero para ello debía dejar que mi tío siguiera cogiendose a mi hermana.

Pero era verdad que el verano casi terminaba y que mi tía estaba por volver, además yo queria a vaquita solo para mi, era necesario ponerle un fin a todo pero ¿como hacerlo y al mismo tiempo poder disfrutar de los videos?

Además de que por supuesto me encantaba la idea de poder disfrutar de ambas nenas como el tío, decidí que esa seria mi primer meta y ya después solucionaría lo demás

Pero no podia hacerlo solo, necesitaba la ayuda de mi amigo sebas.

De inmediato me dirigi a su casa, le conté todo y le enseñe los videos.

Por supuesto que le encantaron y también pensó en que lo mejor seria dejar al tío en paz por un momento y ayudarme a cogerme a las dos nenas, aunque claro con la condición de que el quería participar.

Tuvimos una idea de lo mas morbosa, nos adelantariamos al tío, nosotros desvirgariamos a mili por su culo y vagina.

Pero resulta que vaquita, también tenía sus planes y se nos adelanto.

Con sebas habíamos planeado chantajear a mili con los videos, esperariamos un oar de días para ello, pero al dia siguiente vaquita haría su movimiento.

Regrese a casa muy tarde, mi mamá y mi hermana ya dormían.

A la mañana siguiente volví a colocar la camara en la mochila de vaquita y estuve esperando a que volviera para ver el nuevo video.

Pero por una u otra razón no me pude hacwr tiempo hasta la noche.

Mamá había vuelto a salir y vaquita estaba en casa de mili.

Puse el video en mi computadora y estaba por darle play, cuando tocaron a mi puerta

Era mi hermana lucía recien bañada, le dirigió una mirada extraña a mi computadora, pwrp rápidamente cambió a su actitud normal.

-hermanito...ven a mi cuarto, te tengo una sorpresa.

Le sonara increíble que pense en decirle que mejor otro día, pues tenía muchas gabas9 de ver el video.

Pero llevaba 2 dias sin follar a mi hermana y sería sospechoso pasar asi otro día, asi que me fui con ella, pensando en regresar pronto a ver el video.

Cuando entre a su cuarto me sorprendí al ver que estaba en penumbras alumbrado solo por un par de velas.

La cama de mi hermana estaba cubierta por una toaya y ella estaba desnuda con una frasco de aceite para masajes y sonriendome.

Hoy te voy a dar yo un masaje ¿vale? Te prometo que sera inolvidable.

Encantado con la idea, deje que mi hermana me desnudara y me acostara sobre su cama.

Puso una enorme cantidad de aceite sobre sua gordas tetas y empezó a untarlas por todo mi cuerpo, brazos, cuello, pecho, abdomen y piernas, cada vez que el aceite se empezaba a terminar volvía a ponerlo en sus tetas y seguía.

Me aceito todo el cuerpo con las tetas, por delante y atrás.

Cuando estuve totalmente aceitado mi hermana se subió en mi y mientras me besaba untaba su pequeño y delicioso cuerpo contra el mío, embadurnandose con el aceite.

Sin dejar de tallarse contra mi fue descendiendo hasta quedar a la altura de mi pene, que estaba tremendamente duro y bien aceitado, lo tomo entre sus gordas ubres y empezó un lento suve y baja.

-huuy hermanito, como me gusta tu verga bien dura entre mis tetas ¿no te encantan? ¿no te parece que esta bien que no las hayas logrado adelgazar con tus masajes? Jajaj

Yo no podia ni responder las tetas de mi hermana me apretaban delicioso y con el aceite rebalaban de forma increíble por mi miembro.

Tras la rica cubana que me estaba haciendo, dejo descansar un momento mi verga y bajo a mamarme lo huevos, su calida boca los acogió con cuidado mientras la lengua suave se movia al rededor del escroto.

Cuando me tenía al borde de la locura, se monto en mi y ella sola metió mi verga en su apretada panochita.

-hummm...hermanito que dura y caliente la tienes, hoy va a ser una noche inolvidable para ti...y verás que te tengo muchas sopresas jeje y mientras decía eso me empezó acabalgar a ritmo lento y se inclinaba para ponerme sus tetas en la cara.

Estaba por preguntarle de que estaba hablando, pero no pude, algo pasó, algo increíble que me hizo gritar del placer.

A la increíble sensación de la vagina de mi hermanita exprimiendo y masajeando mi verga lentamente se le unió una rica sensación en mis huevos.

Algo muy suave y calido se paseaba por ellos, yo no me podía mover y las tetas de mi hermana no me dejaban ver...pero era delicioso ¿que era?

Tarde unos segundos en descubrirlo, vaquita me estaba cabalgando y además alguien estaba entre mis piernas, lo que sentía en los huevos no podia ser otra cosa que una boca.

¡alguien me estaba mamando los huevos mientras vaquita me cabalgaba!

Y era obvio de que quién se trataba, mili estaba en la cama con nosotros, dispuesta a hacer un trío.

No podía hacer nada, me deje hacer mientras mamaba las tetas de mil hermana y gemia con fuerza.

-jajaj...¿lo sientes? ¿te gusta hermanito? Me preguntó vaquita con voz de salida, mientras que sus caderas aceleraban...¡es mili hermano! Mi mejor amiga y yo te vamos a dar la mejor noche de tu vida...tu dejate...no digas nada, solo disfruta...haaaaa...siiii...como me llenas la conchita...ufff...¡se te puso mas dura! ...jajaja estas muy excitado ¿te gusta verdad? Te gusta tener a dos putitas para tiii jajaja...hoooo

Decidí hacerle caso, no hice ni dije nada, solo disfruté del momento.

- asi, zorrita, dijo vaquita usando el apodo que el tio le había dado a mili, no pares de mamarle los huevos...hooooo...eso le gustaaaa...se le pone mas dira y rica...hooo... No pares de mamar...haaaaa.

-mmmm putita, contesto mili, tu hermano tiene unos huevos riquisimos...no pienso ni quiero dejar de chuparlos...huy ¡mira que me encontré aqui abajo! Este culito también quiere lengua y se la voy a dar.

-hoooo...miliiii...hooo que bien chupas mo culo nenita...haaaa grite al sentir su lengua entrando a mi ano, mientras vaquita me cabalgaba cada vez mas rápido.

No se como demonios logre aguantar bastante tiempo de semejante placer, vaquita y mili paraban de trabajarme la verga, el culo y huevos con boca y vagina.

La primera en venirse fue mi hermana, tras un fuerte orgazmo ae desplomó sobre mi, lo que hizo que mi verga saliera del calido interior de su conchita, para ser recibida de inmediato pornla boquita de mili.

-hoooo...ufff...nenitas...hoooo

Mili mamaba de forma inexperta pero con muchas ganas, le daba mucha lengua al glande para despues engullir mas de la mitad de mi verga sin dejar de masajearme los huevos y metía un dedito en mi ano.

-hooooo mili me vengooopo.

La pequeña amiga de mi hermana se bebio toda mi leche.

-jajaja zorrita, que buena mamadora te has vuelto ya te tomas la leche, dijo vaquita, pero no podemos detenernos...sigamos mamando para que su verga siga bien dura y gorda.

Sin preguntarme ni decirme nada vaquita se quito de mi para que mili ocupara su lugar pero lo hizo al revés quedando su culo en mi cara ofreciéndome su dulce vagina, quedando en 69, mientras tanto mi hermana se metió entre mis piernas y asi mili desde arriba y vaquita por abajo empezaron pasarme sus lenguas por mi verga.

La de mili dibujaba círculos por la cabeza y engullia de vez en vez el capullo, mientras vaquita trabajaba el tronco y los huevos con manos y boca, alternandose.

Mili meneaba las nalgas frente a mi cara, invitandome a deborarla, contemple se pequeño y firme culo por unos instantes, deleitandome con lo rico que se veía.

Debido a la poca luz no pude ver bien, pero me parecía que su ano estaba muy dilatado, incluso metí 2 dedos para comprobarlo y para mi sorpresa el recto de mili los aceptó sin problemas, de hecho la nena gimio al sentir mis dedos en su culito.

Me pareció muy raro, pero no era momento de hacer preguntas, 2 nenitas me estaban mamando delicioso al mismo tiempo, tenían una coordinación increíble, pues en ese momento se alternaban para tragarse mi verga, primero una y de inmediato la otra, al grado de que no llegaba a saber en que momento cambiaban de boca.

El placer era indescriptible, llevado por el morbo empecé a chupar la tierna vagina de mili.

-hoooo...como me gusta que chupen mi conchita...haaaa...me mata tanto placeeeer...hooo...la verga de tu hermano esta riquísima...mmm...y sabe mas rico por que tiene tus juguitos, le dijo mili a mi hermana.

Pasamos varios minutos en silencio, disfrutando y mamando, yo no dure mucho y me vine, de nuevo mili tragó mi semen, pero estas nenitas calientes no estaban dispuestas a dejarme descansar, asi que siguieron mamando hasta que mili se vino en mi cara.

Tras eso al fin se movieron, mili se acostó de espladas en la cama, abiriendo sus piernas al maximo.

-hermano, mili esta aquí por que quería que yo le enseñara todo el placer de coger contigo y ahora quiere que le metas tu verga en su vagina, quiere que la desvirgues, diselo mili.

-siiii, por favor, cogeme, mete tu verga en mi virgen conchita...quiero ser tu zorrita.

-pero haslo con cuidado y bien rico hermano, has que esta zorrita goce mucho de tu verga.

No lo podía creer, era un sueño, en menos de una semana hiba a desvirgar por segunda vez a una nena de 12 años.

Me monte en mili y con cuidado la fui penetrando, sentí como su pequeño cuerpo se tensaba mientras gemia, mili acababa de ser desvirgada y no le habia dolido ni tantito.

Empecé a bombearla lentamente gozando de su estreches y calor.

-bien hermanito, mira como goza la zorrita de tener una buena verga por primera vez en su conchita, dale muy rico hermano, hasla gritar, llenala de leche no pares hasta que la dejes agotada, mientras decia eso vaquita se fue detras de mi y mientras yo aceleraba las penetraciones a mili, mi hermana metio la cara entre nuestros cuerpos para lamer todo lo que podía, mis huevos, mi culo, la vagina de mili y hasta el tronco de mi verga al salir de la conchita de mili, la lengua de vaquita era incansable.

Logré que mili se viniera primero y le pedi a vaquita que se detuviera pues su lengua mas la vagina de mili era mucho para mi, me hermana dejo de lamer y para mi sorpesa se fue a sentar sobre la cara de mili que de inmediato se puso a darle lengua a su vagina y culo mientras yo seguia follandola.

Estube mucho tiempo asi bombeando a mili y besando a vaquita, agarrando sus ricas ubres, llene el chocho de mili 2 veces casi seguidas, mientras que ambas nenas lograron varios orgasmos.

Quede tendido en la cama agotado, las niñas recostaron cada una en un muslo distinto, acariciaban mis verga y huevos mientras platicaban, ignorandome por completo.

Mili le agradecía a mi hermana por todo el placer que le habia dado a conocer los ultimos dias.

-me encanta ser una zorrita...me encantan las vergas por todos mis hoyitos.

-te lo dije mili, a mi tambien me gusta ser una putita

Escucharlas decir esas cosas mas las caricias hicieron que se me volviera a parar, al notarlo las nenas se levantaron, vaquita se acosto sobre mili que estaba boca abajo.

-ven hermanito danos mas verga, danos por todos lados no pares hasta que no ouedas mas, somos tuyas por toda la noche.

De inmediato me puse detras de ellas, era increible tener asi a dos nenas rogando por mi verga.

Primero entre al culo de mi hermana, lo penetre un rato para salir y entrar a la vagina de mili, después la vagina de mi hermana y asi estuve alternando el orificio que penetraba.

En un momento, para salir de dudas puse mi verga en la entrada del culo de mili y para mi sorpresa se metio sin problemas, era obvio que ese ano ya habia sido usado hace poco.

Las dos nenas solo gemian y se besaban, disfrutando de ser penetradas por todos lados.

Fue increible goce al maximo de los 4 hoyos de las nenas.

No se cuanto tiempo duramos ni cuantas veces me vine o ellas.

Solo se que folle hasta caer rendido, tras unos besos de despedida me fuo a mi cuarto, demasiado cansado para lo que fuera cai dormido de inmediato.

Me desperte muy tarde al día siguiente, estaba solo en casa, ni rastro de las niñas.

Sobre la mesa del comedor, estaba mi desayuno junto a una nota de mamá, pero no la leí. Pues en ese momento recorde que no había visto el video de mi hermana del día anterior.

Comi muy rápido, pues si bien todavia me sentía cansado por lo de la noche anterior, tenía muchas ganas de ver el video.

Mientras caminaba a mi cuarto cai en cuenta de que por haberme quedado dormido no había puesto la camara en la mochila de vaquita.

"Que mal, hoy no habrá video" me lamente por ello. Pero pronto sería lo ultimo que me hiba a preocupar pues ese dia todo cambió.

Al llegar a mi cuarto vi un mensaje en mi celular, era de Mili.

-hola, oye me gustó mucho lo de ayer ¿nos podemos ver hoy en la tarde a solas?

Muy emocionado le dije que si y le pregunté si queria ser de nuevo mi zorrita.

-si, tengo muchas ganas.

Le dije que pasaría a su casa muy contento pues parecía que mi plan de quitarle a las dos nenas a mi tío hiba en buen caminó.

Finalmente me puse a ver el video:

VIDEO 4

Vaquita toma su mochila y sale de casa con normalidad, pero al poco tiempo noto que pasa algo raro pues no se dirige a casa del tío.

Toma un autobús y viaja de pié en el, una vez mas veo que un hombre de traje y corbata se para junto a ella, escucho a vaquita reir por cosas que le dice el hombre, parecieran tener mucha confianza.

Aparentemente no es la primera vez que este extraño le hace la plática en el camión.

Un par de calles mas adelante vaquita se baja del autobus, empieza a caminar pero para mi pesar el hombre va junto a ella y entran a un pequeño cafe.

Reconocí el lugar de inmediato, varias veces he ido a el y soy amigo del chico que lo atiende, el cafe esta muy cerca de la casa de sebas.

Vaquita y el hombre se sientan como si fueran conocidos en una mesa.

-¿entonces me vas a dejar? Pregunta el hombre, por favor desde que te conoci viajando en ese camión, no duermo por oensar en ti, eres hermosa karla, te deseo mucho, deseo mucho tus hermosos pechos.

¡¿pero por que mierda mi hermana esta hablando asi con un extraño?! ¿y por que ese hombre hasta sabe su nombre?

-es muy lindo señor Agustín...pero yo soy una señorita ¿como cree que le voy a dejar agarrarme los pechos?

-por favor, te dare lo que sea, solo te pido verlos y agarrarlos.

La plática continuó asi por unos minutos, gracias a las cosas que hablaron supe que el tal Agustín se acerco a vaquita en el autobus 2 semanas atras y desde entonces le insistia en dejarse agarrar las tetas.

Era muy obvio que vaquita lo disfrutaba y que solo estaba fingiendo recato con el hombre para hacerlo sufrir.

-por favor ya sabes que si quieres te dare dinero.

-señor Agustín, mi amiga esta por llegar, asi que esta bien, que sea rapido.

El hombre casi salta de alegría, esperaron a que el encargado del cafe se distragera, para colarse juntos al baño.

Desgraciadamente vaquita dejo la mochila en la mesa, asi que solo los vi irse y regresar a los 15 minutos.

Primero salió mi hermana muy sonriente y acomodandose la ropa.

Al poco salió el tal Agustín, con cara de no poder creer lo que habia pasado y con un notorio bulto en los pantalones.

-¡Dios mio! Karlita...no puedo creer que siendo tan niña tengas unos pechos tan maravillosos ¡son enormes! Y están super ricos.

- jijiji me avergüenza don Agustín.

- gracias de verdad gracias por dejarme ver tus gordas tetas

- y no solo las vio...

- jaja perdona es que no pude aguantar la tentación de chuparlas un poco.

-¿ un poco? Si me las agarró a mordidas sin compasión.

- perdona, no quería asustarte.

- la verdad me gustó como las mordia con ansias.

- ¿ de verdad te gusto? Por favor karlita, déjame hacerlo de nuevo...haslo por este pobre viejo, siento que no puedo vivir sin mamar esos melones tan perfectos.

-hay don Agustín que cosas dice...bueno si es solo chupar quisa lo deje hacerlo otra vez.

-gracias, muchas gracias karlita, eres un ángel...un delicioso ángel.

El hombre se fue no sin antes pagarle al encargado del café por adelantado todo lonque vaquita quisiera consumir.

Unos minutos después mili aparece en el vafe y se sienta con mi hermana, ambas conversan por varios minutos.

La plática resulta muy interesante para mi, pero es muy larga, asi que la resumire.

Mili pasa varios minutos agradeciendo a vaquita por todo el placer que le dio el tío, dice que fue increible y que esta dispuesta a ser su zorrita y que no sabía lo muy rico que es el sexo.

Sobre todo dice que le encantó que le chuparan la concha y admite que disfrutó mas que vaquita lo hiciera que el tío.

Mi hermana se sonroja con esto, pero dice que tembien le gusto mucho hacer un 69 y asegura que lo repetirán muchas veces.

Vaquita le pregunta a mili si ya pensó por donde va a dejar que el tío se la coga.

Mili le responde que eso le da mucho miedo, pues piensa que la verga del tío es demasiado grande y gorda y que seguro la lastimara.

Vaquita admite que fue doloroso y lento el proceso de enculamiento, pero que es riquísimo ser enculada o tener una buena verga en la vagina.

Esto hace que mili haga bromas sobre la noche que mientras ellas hablaban yo me follaba a vaquita y esto hace que la plática sea sobre mí.

Vaquita le cuenta a mili toda la historia, de como empezamos con masajes y llegamos a ser dos hermanos incestuosos.

Mili la escucha con cara de placer y se interesa mucho en la historia de como hicimos un trio con sebas.

Tras mucha platica mili le dice a vaquita que quisiera probar todo lo que vaquita ha probado en estas semanas.

Y entonces ambas nenas toman la decisión mas increíble posible.

Deciden que Mili debe probar el sexo conmigo y con sebas y hasta despues de mucho pensarlo vaquita la convence de que se deje encular por sebas y me de a mi su conchita.

A mili le brillan los ojos con lujuria, ambas estan cachondas y toman la decisión de empezar de inmediato, ese mismo día, mili esta por probar dos nuevas vergas, que la van a desvirgar por sus dos orificios.

-pues sebas vive muy cerca ¿vamos?

Mili lo duda solo unos segundos y ambas salen del café determinadas a pasar un dia lleno de sexo.

Creo que no me equivocó al decir que es en ese momento en el café, que mi hermana dejo de ser la inocente vaquita, para volverse una verdadera puta y en el proceso se llevó a mili entre las patas.

La vida de ambas nenas estaba por cambiar para siempre.

De nuevo gracias a todos los que me han apoyado con este relato, apreció mucho sus comentarios. Y bueno 2 capitulos mas y esta serie llegara a su fin.

Saludos.

2. Thanks SHEVISHEV1 Ha dado Gracias por este Post
    Virgen Oshino Saiga es una cantidad desconocida en este momento
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Re: Mi hermanita de 12...mi vaquita chichona 9

Uhmmm no me gusta el giro ntr q toma vaquita......:v al menos q su vagina sea propiedad exclusiva de su hermano,sino ya solo seria una puta cualquiera x

Pajillero drogon va por un camino distinguido
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    1

genial, me encanta como juegas con el morbo y todo, ajajaj bien caliente se a vuelto vaquita y mira que mili le sigue los pasos. ya quiero leer el siguiente, ese sebastian si que es un suertudo, sin mover un dedo le caeran la tetona y su amiga de 12 años.
    seguro que asi estara con mili.
    https://www.xvideos.com/video4558430...amador_del_sol

5. Thanks tezcatlipoca12 Ha dado Gracias por este Post
    Pajillero SHEVISHEV1 será famoso muy pronto Avatar de SHEVISHEV1
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    4

Tezca siempre que escribes algun relato me animas y me inspiras para escribir.
    Un saludo SHEVISHEV1........................................ ...

7. Thanks tezcatlipoca12 Ha dado Gracias por este Post
    Pajillero jclmg1984 va por un camino distinguido
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    5

Magnifico. Sigue con mili y la vaquita!

Virgen kardon2012 es una cantidad desconocida en este momento
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

Principiante tezcatlipoca12 es un faro de luz gloriosa tezcatlipoca12 es un faro de luz gloriosa Avatar de tezcatlipoca12
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    8

Cita Iniciado por kardon2012 Ver mensaje

Buenas fotos...pero recordemos que vaquita es bastante mas joven, aunque cada quien puede imaginarla como quiera, tengo una ultima foto que compartiré en el capítulo final, gracias por comentar

+ Responder tema