+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Jovencita curiosa (5º parte)

Virgen Rubyxan87 va por un camino distinguido Avatar de Rubyxan87
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Jovencita curiosa (5º parte)

Os vengo continuando con la historia... pero para que no perdais el hilo de la situación... imaginaros la escena, yo de rodillas al borde de la cama, Sarita de 9 años tumbada desnuda abierta de piernas en la cama mientras yo le chupaba su linda vagina y mi tierna Olga, sentada encima de la boca de su prima disfrutando como le comia el coño. Increible y pese a haberme corrido instantes antes, volvia a ponerse dura mi arma de guerra, asi que les propuse tumbarme yo en la cama y que cada cual eligiera su lugar, por lo que Sarita prefirio quedarse con mi polla dandome una mamada y a Olga la tenia sujeta de la cintura y su culo mientras la masturbaba con mi lengua, estaba yo alli tan tranquilo relajado cuando siento que la mamada era diferente, algo me estaba apretando la polla y cuando miro, veo a la niña metiendosela lentamente, notaba como una fuerte presion que me excitaba aun mas, poco a poco se la iba introduciendo mas, ya tenio todo el glande dentro de ella y su prima le animaba a que se metiera mas, dijo que no podia y empezo a subir y bajar, yo con mi lengua y dos dedos dentro del coño de Olga, ya no podia mas, iba a volver a correrme del gusto y me corri como nunca, y como por arte de magia mi princesa tambien se corrio encima de mi cara, llenandome todo de sus propios jugos, la que faltaba era la niña y nos pusimos de acuerdo los dos en hacerle correrse en instantes, la pusimos a 4 patas y empeze a metersela mientras su prima le masajeaba la vagina y los incipientes pechos, 5 minutos despues tuvo un espasmo fruto de su orgasmo. Terminamos tumbados, agotados, sudorosos pero con una sonrisa plena y satisfactoria, le dijimos que todo era un secreto que no le podia contar a nadie ni a sus amigas de ritmica. Ella accedio siempre que nosotros volvieramos a jugar con ella.

Se que mis relatos son breves pero a la proxima os contare una historia de principio a final que os dejara satisfechos. Yo, una teen de 14 años y un baile de twerk... Os adelanto que es algo que no olvidare jamas

2. Thanks macross_max Ha dado Gracias por este Post
    Pajillero Le_Padrine es una cantidad desconocida en este momento
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    8

Predeterminado Re: Jovencita curiosa (5º parte)

muy buen relato

Pajillero sexolitis es una cantidad desconocida en este momento
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    1

Thumbs up Re: Jovencita curiosa (5º parte)

un magnifico y maravilloso tema... que buena suerte correr con vecinitas asi de sueltas.... la primita de mi mujer se porta igual. pero todavia nose como abordarla...

+ Responder tema