+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: El Carnaval

Virgen conde15 es una cantidad desconocida en este momento
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Re: El Carnaval

Gracias Vero, a mi si me gusto el relato y ojala nos sigas compartiendo mas historias...

2. Thanks veronicca, enrisr Ha dado Gracias por este Post
    Virgen G@turro25 es una cantidad desconocida en este momento
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

Me gustó mucho aunque muy largo

4. Thanks veronicca, Mariano79 Ha dado Gracias por este Post
    Pajillero Mariano79 va por un camino distinguido
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    1

Me gusta mucho su estilo, y su forma de redactar señorita. Como dije en algún post anterior me declaro un ferviente admirador de su trabajo.
    Siempre me ha gustado el morbo que le pone a sus relatos. La forma como nos va metiendo en la historia y como describe la forma en que las pequeñas protagonistas disfrutan y gozan del placer sexual.
    Sin embargo, como admirador de usted, me siento en la obligacion de decirle que, a mi punto de vista, este ha sido un relato un tanto desafortunado.
    En lo personal, lo siento un tanto flojo, como si lo hubiera escrito solo por cumplir con subir algo al foro.
    Disculpe estas sinceras palabras, señorita, pero usted misma ha puesto la vara muy alta con los excelentes relatos a los que nos tiene acostumbrados.
    Aun asi, le agradezco el tiempo que toma en escribir y subir los relatos al foro para el gozo de sus admiradores y lectores.
    Saludos y esperamos mas relatos de usted.

6. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Follador veronicca tiene un futuro brillante veronicca tiene un futuro brillante veronicca tiene un futuro brillante veronicca tiene un futuro brillante veronicca tiene un futuro brillante veronicca tiene un futuro brillante
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    12

Cita Iniciado por Mariano79 Ver mensaje
    Me gusta mucho su estilo, y su forma de redactar señorita. Como dije en algún post anterior me declaro un ferviente admirador de su trabajo.
    Siempre me ha gustado el morbo que le pone a sus relatos. La forma como nos va metiendo en la historia y como describe la forma en que las pequeñas protagonistas disfrutan y gozan del placer sexual.
    Sin embargo, como admirador de usted, me siento en la obligacion de decirle que, a mi punto de vista, este ha sido un relato un tanto desafortunado.
    En lo personal, lo siento un tanto flojo, como si lo hubiera escrito solo por cumplir con subir algo al foro.
    Disculpe estas sinceras palabras, señorita, pero usted misma ha puesto la vara muy alta con los excelentes relatos a los que nos tiene acostumbrados.
    Aun asi, le agradezco el tiempo que toma en escribir y subir los relatos al foro para el gozo de sus admiradores y lectores.
    Saludos y esperamos mas relatos de usted.
    Muchas gracias por tu sinceridad. Te he dejado un comentario en tu perfil y me gustaría que siguieras disfrutando en los próximos.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2