+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi hermanita de 12...mi vaquita chichona

Principiante tezcatlipoca12 es un faro de luz gloriosa tezcatlipoca12 es un faro de luz gloriosa Avatar de tezcatlipoca12
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    8

Predeterminado Mi hermanita de 12...mi vaquita chichona

¿Por qué vaquita?

Supongo que debo empezar por ahí, lo recuerdo con mucha claridad, me encontraba en mi cuarto haciendo tarea cuando de pronto mi hermana pequeña, que debía tener como 6 años en aquel entonces, entro corriendo.

-¡mira hermano, soy una vaquita!

La mire y sentí que mi corazón se encogía de ternura, no solo porque mi pequeña hermanita me parecía el ser más lindo sobre el planeta, a la cual siempre he amado con devoción, sino porque además estaba disfrazada de vaca, pues así saldría vestida en una obra de teatro de la escuela; y se veía simplemente hermosa.

-sí, eres la vaquita más linda del mundo, le dije al tiempo que la abrazaba.

Desde entonces "vaquita" fue un mote cariñoso con el que me refería a ella, el cual le gustaba mucho.

-muuuu, la pequeña mugía contenta cuando le llamaba vaquita.

Obviamente era un mote que le decía solo en casa pues obviamente podía ser tomado como burla por otra persona.

Pero "vaquita" no solo fue un apodo de hermanos, por cosas de la vida pareciera que fue un preámbulo a que mi pequeña hermana efectivamente al pasar el tiempo obtuviera un par de deliciosas ubres, dignas de una vaca lechera.

El cambio se dio poco a poco, un par de años después del día del disfraz le crecieron dos pequeños montecitos en el pecho y casi que mes a mes, estos aumentaban de tamaño, a los diez años ya eran unas ubres bien puestas, redondas y gordas, que no tenían consonancia con el resto de su infantil anatomía. Y para los 12, mi pequeña hermana ya era sin lugar a dudas la nena más tetona de todo el colegio...y hasta me atrevería a decir de la ciudad, pues no todos los días vez a una niña de esa edad con pechos tan grandes.

"Parece que la nena heredo el cuerpo de la abuela" decían en la familia, pues aparentemente en sus juventudes mi abuela gozo de un par de pechos enormes.
    A nadie le eran indiferentes las ubres de vaquita, ni siquiera a mí, que con turbación las veía crecer más y más con el pasar del tiempo, provocándome sensaciones encontradas y sobre todo pensamientos cada vez más morbosos, los cuales me costaba una enormidad controlar.

Porque si, aunque era muy pequeña y era mi hermana y yo la amaba y la cuidaba, también deseaba en secreto esas ubres gordas y deliciosas.

Pero trate siempre de contenerme, de mantenerme al margen, pero era cuestión de tiempo para que cediera ante el deseo y todo se inició una tarde.
    Llegue de la universidad cansado y como siempre me dirigí al cuarto de vaquita para saludarla, ella siempre me recibía contenta y me abrazaba, pero ese día fue distinto, la encontré acostada en posición fetal llorando.

-¿que te ocurre? Le pregunte preocupado, la pequeña no quiso hablar, se dio la vuelta y continuó llorando.

Tras mucho insistir finalmente me contó que pasaba.

-mis compañeros de escuela se burlan de mí, dijo con mucho dolor.

Estábamos iniciando la primavera de ese año, por lo que durante la hora de deportes en la escuela vaquita acalorada se quitó el suéter, había sido un invierno frio por lo que sus compañeros no la habían visto en playera hacía meses, tiempo en el que sus ubres tuvieron un crecimiento desmesurado, cuestión que les sorprendió y comenzaron a llamarla "gorda chichona" lo que la lastimo mucho.

La historia me hiso enojar mucho, pero sobre todo pensé que sus compañeros hombres eran unos idiotas, solo era cuestión de tiempo para que desearan las enormes tetas de mi hermanita, como le ocurriría a cualquier hombre.

Hay que decir que a sus 12 vaquita no era precisamente una reina de belleza, pero era una nena linda, si bien estaba un poco pasada de peso, eso solo le acentuaba el culo y las tetas, era morena de cabello negro y largo hasta la cintura, de ojos grandes y lindos, piernas regordetas pero atractivas, en fin mi hermanita era una gordibuena, el problema es que sus pechos quizá demasiado grandes para su cuerpo la hacían parecer más gorda de lo que en realidad era.

En general mi familia sufre de sobre peso debido a horribles hábitos alimenticios, todos menos yo, pues casi que a la edad de vaquita me ocurrió lo mismo, fui la burla de mis compañeros por mi sobre peso, así que desde entonces me volví alguien muy deportista, acudía al gimnasio y practicaba atletismo, si bien a mis 26 no iba a ganar ningún concurso de físico culturismo, era delgado y de músculos bien definidos.

Mientras consolaba a vaquita pensé que la solución a sus problemas era la misma que yo había tomado y de hecho era una gran idea que hiciera ejercicio, pues así se salvaría de engordar mucho, además de que me daba morbo pensar en lo deliciosa que se podría poner mi vaquita si trabajaba su cuerpecito.

-vaquita hermosa, no debes hacerles caso tu no estas gorda, eres muy bonita.

-no es cierto, me dijo, tienen razón, soy una gorda chichona.

-no, digas eso, tienes unos pechos hermosos, le dije sin pensar y tuve miedo de que reaccionara mal, sin embargo no dijo nada, solo me miro con incredulidad.

-no son bonitos, son muy grandes y me estorban siempre, quisiera no tenerlos, así nunca le voy a gustar a nadie y continuó llorando.

No sé si por inocencia decía eso, pero no tenía ningún sentido, obviamente cualquier hombre le encantarían esas tetas gordas.
    Le dije que cuando fuera más grande se daría cuenta de que a los hombres les gustan las chicas de pechos grandes y de nuevo me vio sorprendida.

-¿a ti te gustan hermano?

Esa pregunta me puso muy caliente, con
    Nervios le dije que sí, que eran hermosos.

Era una conversación un poco incómoda para mí, pues ella en su inocencia no hablaba con morbo, pero esto no era así para mí.
    -lo que pasa es que eres una vaquita y las vaquitas tienen los pechos grandes...tienen una ubres gordas.

Esa frase se la dije en broma y con cariño, muchas mujeres al escuchar eso se ofenderían, pero no mi dulce hermanita que empezó a reír.
    -pero solo soy tu vaquita, nadie más me dice así, no quiero tener ubres, quiero pechos normales como mis compañeras...

El escucharla llamarle ubres a sus pechos me excito todavía mas y afortunadamente en lo venidero, un poco en juego, un poco por morbo ambos nos referimos a sus pechos como ubres.

Seguimos hablando un rato sobre ello y al final le dije que si quería yo podía ser su entrenador personal y que vería que con ejercicio conseguiría bajar de peso.

-¿también mis ubres van a adelgazar? Pregunto con inocencia.

La pregunta me dejo atónito, no supe que contestar, pero al final acepto entrenar conmigo.

Pase la noche pensando en cómo la entrenaría, definitivamente no la iba a llevar al gimnasio, quería ahorrarme los corajes de ver a todos los hombres del gym babosear sus enormes ubres, tampoco quería ponerle ejercicios de fuerza, pues la idea no era que ganara musculo, así que decidí que haríamos mucho cardio para que perdiera peso.

Así pues desde el día siguiente iniciaron los entrenamientos, salíamos a correr y hacíamos ejercicios en casa, vaquita obedientemente hacia todos los ejercicios que yo le indicaba y con constancia continuamos así por meses (años ya, pues actualmente ella continúa entrenando)
    Si bien yo disfrutaba mucho su compañía y era muy divertido entrenar con mi hermanita, fueron meses difíciles ya que con cada ejercicio sus ubres botaban deliciosamente y cada vez que se ponía boca abajo podía ver cómo le colgaban, era casi un suplicio para mí, fue la época en la que de forma descarada empecé a desearla abiertamente, dejando de verla como mi hermanita, convirtiéndose en una deliciosa lolita chichona, mi vaquita de ubres gigantes.

Y esto empeoro cuando después de unos 5 meses, los cambios en su cuerpo empezaron a ser visibles, bajo de peso y gano tonicidad, sus nalgas y ubres se veían claramente más firmes, sus piernas se marcaron, su cintura se acentuó y su tripita desapareció e incluso gano un par de cm de estatura, es decir se puso todavía mas buena y eso que apenas estaba por cumplir 13 años.

Yo no podía mas las ganas que le tenía eran cada vez más incontrolables, afortunadamente ella sola y sin saberlo me entrego esas ubres gordas en bandeja de plata.

Continuara…..

Pajillero jclmg1984 va por un camino distinguido
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    5

Predeterminado Re: Mi hermanita de 12...mi vaquita chichona

excelente, soy fan de tus relatos!

Pajillero joselitoluis1 será famoso muy pronto
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    11

Nuevas fuerzas para el foro prometedor relato, felicitaciones

Principiante tezcatlipoca12 es un faro de luz gloriosa tezcatlipoca12 es un faro de luz gloriosa Avatar de tezcatlipoca12
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    8

en el capitulo 3 anexe una foto de vaquita

Pajillero SHEVISHEV1 será famoso muy pronto Avatar de SHEVISHEV1
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    4

Buenisimo!!!!!!!! que gran relato sin duda rebosa morbosidad, me ha encantado, un saludo amigo.......................SHEVISHEV1............ ..........

Gran Colaborador del Foro elvergador tiene una reputación más allá de la reputación elvergador tiene una reputación más allá de la reputación elvergador tiene una reputación más allá de la reputación elvergador tiene una reputación más allá de la reputación elvergador tiene una reputación más allá de la reputación elvergador tiene una reputación más allá de la reputación elvergador tiene una reputación más allá de la reputación elvergador tiene una reputación más allá de la reputación elvergador tiene una reputación más allá de la reputación elvergador tiene una reputación más allá de la reputación elvergador tiene una reputación más allá de la reputación
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    30

muy buen relato hace tiempo que no leia un relato tan bueno le seguir con las siguientes partes

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
    VIVA MEXICOOOO CABRONEEES

Virgen Mgrande es una cantidad desconocida en este momento
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

Excelente post!!

Follador Sirango es un nombre conocido por todos Sirango es un nombre conocido por todos Sirango es un nombre conocido por todos
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    6

Maravilloso hacia mucho tiempo que no leia un retrato tan caliente me encanta ver tu evolucion colega no leia algo tuyo desde mary haber si
    volvemos a levantar la web con relatos de esta calidad entre todos saludos bro

+ Responder tema