+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Madres con hijos

Follador veronicca tiene un futuro brillante veronicca tiene un futuro brillante veronicca tiene un futuro brillante veronicca tiene un futuro brillante veronicca tiene un futuro brillante veronicca tiene un futuro brillante
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    13

Predeterminado Madres con hijos

Hace unos días me ha pasado algo que no he podido evitar contároslo haciendo este relato.

Era un sábado por la mañana y tuve que bajar a la casa de una vecina para llevarla una carta que habían metido en mi buzón confundida. Ella tiene dos hijos de 13 y 11 años y como no tenían colegio estaban con el pijama todavía, pero sólo con el pantalón puesto, jugando a las peleas y en un momento determinado se tiran uno al otro del pantalón del pijama hacia abajo, quedándose los dos con todo al aire, sorprendiéndome que estaban los dos empalmados, supongo que por el roce de la pelea, se habían excitado los dos y su madre, al darse cuenta, me dice:

- Míralos ahí, siempre con el pito tieso los dos.

A mí me sorprendió ese comentario de ella y la dije:

.- ¿Es que siempre están así?

.- Sí, amiga, están en una edad muy tonta, con cualquier cosa ya se les levanta. Y en cuanto me ven a mi medio desnuda, ya se les pone así.

.- Bueno, mujer, es normal, si te ven desnuda.

.- Ya chica, pero es que a veces se ponen a tocarme y todo.

.- ¿Y tú los dejas?

.- Bueno, es que yo a veces también juego a las peleas con ellos y se aprovechan.

.- Ah, ya entiendo, madre mía, pero es que tienes que darte cuenta de que ya van siendo mayores y esas cosas les van a pasar.

.- Sí, y tanto, que ya van teniendo una buena herramienta, jaja.

.- Sí, ya me he fijado, como yo solo tengo una niña en casa, no sabía lo que era tener chicos en casa.

.- Pues ya ves, creciendo como todos, pero con eso delante todos los días.

.- ¿Y a ellos no les importa que los veas así?

.- No, si los llevo viendo así toda la vida, como les va a importar. Bueno, el mayor va teniendo ya algo de vergüenza, porque ya ves que le han salido pelitos y todo.

.- Sí, la tiene preciosa, la verdad, muy rica, …… pero ¿qué estoy diciendo?, perdona, amiga, se me fue un poco la cabeza.

.- No te preocupes, si a mí me pasa lo mismo y soy su madre.

.- Ya, es que no sé cómo te aguantas, teniéndolos ahí, a mano, jaja.

.- Bueno, alguna vez no me aguanto y les he echado mano.

.- ¡Ah!, no te preocupes por decírmelo, supongo que será normal. Verás, yo tengo más amigas que tienen hijos también y me cuentan los que las pasa con ellos

.- Sí, yo también tengo y a veces hablamos de estas cosas entre nosotras.

.- Claro, yo no tengo hijos, pero con mi hija pasa igual con su padre.

.- ¡Ay, los papás!, se vuelven locos por las niñas, jaja, el mío siempre se está quejando de haber tenido dos niños. Echa mucho de menos haber tenido una niña también.

.- Es que disfrutan mucho con ellas, además, las niñas son más pícaras y cariñosas y a ellos los tienen embobados. La mía hace lo que le da la gana con su padre.

.- Ya me imagino que la tendrá muy mimada y como ellas son muy listas, se dejan querer, ya me entiendes ¿no?

.- Sí, creo que ya me imagino por donde vas, que se dejan acariciar y esas cosas, ¿no?

.- Claro, yo lo sé por mi sobrina también, que tiene a su padre igual, pero es que ella se deja sobar por todos lados por él y no sé cómo lo consiente mi cuñada eso.

.- Bueno, ¿qué va a hacer? La pasará como a mí, supongo, que prefiero mirar para otro lado.

.- A ti te pasa también, claro. Como me hubiera pasado a mí si hubiera tenido una niña también.

.- Tú tienes dos nenes y disfrutas de ellos, pero supongo que tu marido no estará enterado de los juegos que te traes con ellos.

.- No, él siempre llega tarde a casa y yo soy la que estoy todo el día con ellos.

.- Mejor así. Bueno, amiga, tengo que marcharme, ya seguiremos hablando, jaja.

A mí no se me quitaba de la cabeza, la imagen de los hijos de mí vecina, allí jugando desnudos y dos días después con una disculpa tonta volví a ir a su casa a la hora de la cena y llegué justo cuando estaba acabando de bañar al pequeño:

.- Hola, pasa, espera un momento que estoy con el crío en el baño, acabando con él.

Cómo tardaba en salir, fui yo al baño y vi cómo le estaba secando con la toalla, pero el crío estaba otra vez empalmado y me quedé mirando. Ella se dio cuenta y me dijo:

.- Fíjate que hermosa la tiene, este va a ganar al mayor, jaja.

.- Sí, ya le veo. Oye, ¿tú les haces algo especial para que descapullen bien? Es que alguna amiga me lo dijo que tenía que hacérselo a los suyos.

.- Sí, claro, eso nos lo dice la pediatra. Hay que echarles la piel para atrás cuando la tienen durita para que se acostumbren y les salga bien el glande.

Y mientras me dice eso, empieza a hacérselo a su hijo delante de mí, lo que me sorprendió, porque estuvo un rato echándole la piel atrás y adelante, diciéndome como presumiendo de su hijo:

.- Mira que grande se le pone, a éste se le baja toda hacia atrás muy bien, mira qué maravilla. Al mayor me costaba más que le bajara y tenía que echarle crema.

.- Uuuufff, si, madre mía, que cosa más rica, yo me la metería en la boca. Vaya, perdona otra vez, es que viéndole así no sé ni lo que digo.

Mi vecina se quedó callada, pero al decir yo esto, el crío se quedó mirando a su madre con una sonrisa, como diciéndola (si eso es lo que me haces tú a mí), y ella no tuvo más remedio que reconocerlo: .- Pues alguna vez lo he hecho, no sé qué pensarás de mí, pero tú lo has dicho, es que es por las ganas que te dan al verlo.

.- Claro, ¿Que voy a pensar, mujer?, a ver si te crees que eres la única. Yo si tuviera esto en casa, sería la primera que lo haría, aunque de vergüenza reconocerlo.

.- Es que tú eres muy comprensiva y abierta y se nota que entiendes estas cosas.

.- Mira, yo soy una madre, como las demás y sé lo que pasa en las casas con los niños.

.- Gracias, amiga. Oye, si quieres puedes probársela, seguro que tienes ganas.

.- Uummmh, no me atrevía a pedírtelo, pero ya que me lo dices, no voy a despreciarlo, jaja.

Y mirando a su hijo, me acerqué a él para metérmela en la boca y chupar esa maravilla. En cuanto notó mi lengua lamiéndole noté como se estremecía y palpitaba su pene en mi boca, mientras yo empezaba a notar en la boca el sabor del líquido que le iba saliendo que yo saboreaba extasiada, y cuando terminé su madre me aclaró:

.- A este todavía no le sale semen, pero al mayor sí.

.- Se lo harás al mayor también, claro.

.- Sí, empecé así también con él y quiere que siga haciéndoselo.

.- Claro, él tan contento de que su madre le saque la leche.

.- No sé por qué me dio por esto. Será porque mi marido nunca está en casa y le echo de menos. Casi siempre por la noche llega tardísimo y yo con una calentura en la cama que me no me aguanto y me empiezan a pasar por la cabeza ideas raras y tengo la necesidad de desahogarme para poder dormirme.

.- Es normal, a todas nos pasa, si no tenemos un hombre al lado, nos tenemos que meter cualquier cosa. Acuérdate de cuando éramos unas crías que no teníamos novio ni nada, que nos metíamos lo primero que encontrábamos.

.- Sí, es verdad, pero dejar que te la meta tu propio hijo es muy fuerte.

.- Ah, vaya, así que metes al mayor en la cama hasta que llega tu marido.

.- Sí, como dormía sola, se acostumbraron los dos a estar en la cama conmigo.

.- ¡Ay, amiga! tú te lo pasas genial sin marido, pero bueno, tampoco es tan extraño eh.

.- ¿Como que no? Estas cosas no las harán muchas.

.- Buff, si tú supieras, muchas más de las que piensas.

.- ¿Es que tus amigas también…..?

.- Pues sí, alguna me lo confesó también, por eso te lo digo.

.- Bueno, me dejas más tranquila, a mí eso no me lo había contado ninguna.

.- Yo también tengo que confesarte algo. Tú sabes que tengo un sobrino, que vino alguna vez a casa.

.- Ah, sí, un nene muy guapo, un poco mayor que los míos, ¿no?

.- Sí, pues yo con él también tuve de todo, primero en su casa, con su madre también y cuando venía aquí, con nosotros.

.- Me dejas sorprendida, no sabía que hubiera tantas mujeres que se atrevieran a esto.

.- Sí que hay, tanto como los hombres, lo que pasa es que se nos nota menos, somos más discretas y a nosotras se nos toleran más estas cosas.

.- Sí, eso es verdad, en realidad somos igual o más calientes que los hombres, pero en ellos está peor visto esto que se acuesten con las nenas.

.- Mira, te voy a contar una cosa. Yo tengo unas amigas que tienen hijos, y de vez en cuando se reúnen en un piso ellas solas con los nenes y ya puedes imaginarte lo que hay allí.

.- ¿Qué me dices? Bueno, la verdad es que había oído algo por el barrio, pero no me lo creía mucho, creía que eran fantasías de las cotillas del parque.

.- Sí, es cierto. A mí, aunque no tengo niños, me han invitado alguna vez y es genial, nunca había disfrutado tanto. Y si tú quieres, puedes ir también con los tuyos, a ellas las encantará.

.- Uuufff, no sé qué decirte, no sé si eso será llegar demasiado lejos. Ya tengo mala conciencia sólo por lo que hago yo y si ahora encima voy a ese sitio, no sé qué va a pasar.

.- No va a pasar nada. Mis amigas son muy discretas y sus hijos van encantados a esas reuniones. A los tuyos también les gustará, ya verás.

.- Es que si son del barrio también, me conocerán y me muero de vergüenza si me ven allí.

.- Sí, algunas llevan a sus hijos al mismo cole que los nuestros y os conoceréis, pero no te preocupes por eso, porque ellas estarán igual contigo y a nadie le interesa dar que hablar.

.- Bueno, me lo pensaré. Tendré que contárselo a los críos, a ver que dicen.

.- Muy bien, amiga, ya me dirás y cuando haya otra reunión, os llevo allí.

Cuando volví a coincidir con la vecina, después de saludarnos y aprovechando un momento que nos quedamos solas, me preguntó por lo del piso, que cuando sería la próxima reunión, que se había decidido ya y sus hijos la habían dicho que querían ir y añadió:

.- El otro día, en el parque, unas madres estaban hablando de eso precisamente y yo haciéndome la loca, como que no sabía nada.

.- ¿Qué decían?

.- Pues eso, lo que me contaste, que una de ellas oyó a su hijo hablar con los amigos y uno de ellos les decía que él había follado con señoras mayores en un piso al que le había llevado su madre. Y las demás todas escandalizadas preguntándola que como podía ser eso posible y que si le había preguntado a su hijo luego por eso, pero ella les decía que su hijo no quiso contarle nada, que era una cotilla y que no se metiera en sus conversaciones.

.- Jaja, hizo bien su hijo, pero tendrían que tener más cuidado con lo que hablan entre ellos.

.- Es el miedo que tengo yo, que la gente acabe enterándose.

.- Mira, tú deja que hablen, no te preocupes tanto. Precisamente creo que este sábado se van a reunir y a la que me lo dijo, la comenté que a lo mejor llevaba a una amiga con sus dos hijos y me dijo que perfecto, que cuantos más se junten, se pasará mejor, así que me dijo que te llevara sin ningún problema. Además, va a venir mi sobrino también con nosotras, que me llamó su madre para enviármelo el fin de semana.

.- ¡Ah, qué bien! estupendo, ya me pongo nerviosa y todo solo de pensarlo. Bueno, pues tú me lo confirmas, porque a ver que le digo yo a mí marido.

.- Tú dile que les llevas a un cumpleaños y que van a estar toda la tarde fuera y ya está.

.- Sí eso haré, así no estará pendiente de mí.

Llegó el día esperado y allí llevé a mi amiga con sus dos hijos y mi sobrino. Al llegar la presenté a mi amiga Ana que estaba con sus dos hijos también, a otra más mayor que no conocía, que iba con si hijo de 17 años ya, que era el mayor de todos, pero que la última vez que estuve nos había vuelto locas a todas, porque estaba muy bien dotado y aguantaba lo que fuera necesario para estar con todas.

Había otras madres también, pero mi vecina se llevó la sorpresa de encontrarse allí a la madre de un compañero de cole de su hijo mayor, que había ido con su hijo también y yo creo que las dos estaban igual de cortadas por haberse visto allí, pero intentaron disimular como pudieron, diciéndole la otra:

.- Yo es la segunda vez que vengo. La vez anterior me encantó y mi hijo me estaba preguntando que cuando volvíamos.

Y mi vecina:

.- Pues yo estoy nerviosísima, es la primera vez que vengo y no sé qué va a pasar.

.- ¡Bah!, tranquila mujer, al principio estamos todas igual. Una cosa es estar con ellos en casa y otra encontrarse aquí con todo el mundo, pero ya verás cómo nos animamos y nos lo pasamos muy bien. Además Mayte, la que organiza todo esto, es muy maja y nos lo pone muy fácil a todas y tiene mucha mano con los críos, que los tiene entusiasmados también.

.- A ver, espero que sí. ¿Y esto cuando empieza? Porque es que yo no sé ni lo que hacer aquí, ni dónde ponerme.

.- No te preocupes, ahora al principio van a organizar algún juego con los críos para que nos relajemos y nos juntemos con ellos, pero la que quiera ya puede empezar por su cuenta.

.- Es que me da muchísima vergüenza, no sé ni por dónde empezar.

.- ¿Qué te parece si empiezas con el mío? ¿Tú hijo no te ha contado que se han hecho pajas entre ellos cuando están en el vestuario del cole?

.- Noo, ¿qué me estás diciendo? No sabía nada.

.- Pues el mío si me ha dicho que tu hijo mayor tiene una buena polla ya.

.- ¡Madre mía!, qué situación, aquí no gana una para sorpresas. ¿Qué pasa, que se gustan entre ellos?

.- No, mujer, lo hacen por vicio. El mío no cambia mi coño por ninguna polla, jaja.

.- Ah, ya entiendo, bueno, hacen bien si les gusta hacerse eso.

.- Ahora muchos chicos se lo hacen entre ellos, igual que nosotras.

.- Sí, yo sabía que lo había hecho con alguna niña, pero con chicos no, jaja.

.- Mira, la señora mayor ya le está metiendo mano a mi hijo. ¿Tú por cual te decides?

.- No sé todavía, estoy paralizada. Necesito tomarme algo, a ver si me suelto.

Mientras mi vecina se tomaba una copa que le había ofrecido Mayte, mi amiga Ana se acercó a ella, comentándole:

.- Tu hijo el pequeño es el más jovencito de los que hay aquí, parece un poco asustado con todo esto. .- Sí, pobre, a lo mejor no tenía que haberle traído, no echa ni semen todavía.

.- Sí, hiciste bien en traerlo, a mí me encantaba chupársela a los míos a esa edad, les sale una agüilla que está riquísima.

.- Sí, a mí me encanta también su sabor. Si quieres te dejo al crío para que lo pruebes, jaja.

.- Ah, sí, claro que sí, gracias amiga, ya le había echado el ojo desde el principio. Ven aquí, cariño, mira, ¿te gustan mis tetas?

Y allí se quedaron entretenidos el hijo pequeño de mi vecina con mi amiga Ana, mientras su madre empezaba a masturbar al mayor de Ana, que se había acercado con su madre, ya más relajada al ver como se iba calentando el ambiente, por lo que no tardó en empezar a mamársela también, mientras otro de los chavales la tocaba las tetas por detrás y ella se abría de piernas para que le metiera la mano en el coño.

Mientras los hijos de mi vecina terminaban con las madres con las que estaban, yo no quería perder el tiempo y aproveché para tener una buena follada con el mayor de los chicos, que era como un ángel dando placer a una mujer y cuando terminó de correrse dentro de mí, aproveché para estar con el mayor de mi vecina que ya había quedado libre, para chupar esa hermosa polla que tanto me atraía.

Cuando miré alrededor, mi vecina estaba con el de 17 años y con otro más joven haciendo un trío con ellos, ya totalmente desatada y disfrutando sin importarle nada.

Así, las madres iban entrelazándose con los hijos en múltiples posturas y posiciones, que iban alternando en una orgía de todos con todos, en la que todo valía.

Al final, cuando los chicos ya estaban agotados y no daban más de sí, dimos por terminada la reunión, pero con la promesa de volver.

Pajillero churrito será famoso muy pronto
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    5

Predeterminado Re: Madres con hijos

Simplemente maravillosa como siempre Veronicca eres unica

3. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Follador nomada2011 será famoso muy pronto Avatar de nomada2011
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    7

Excelente Amiga, de los mas morboso...
    FALSOS

5. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Virgen renegadomonti55 es una cantidad desconocida en este momento
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

¡Hmmmm! Demasiado dialogo intrascendente que se podría evitar para no hacer tan largo el relato, y de todos modos se comprendería lo mismo la historia.

7. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Pajillero GranDaddy va por un camino distinguido Avatar de GranDaddy
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    1

Los diálogos, precisamente, es lo que aporta mas verosimilitud y morbo al relato. Bien por ti, veronicca, una vez mas.
    Practico sexo alternativo (BDSM)... y mi rol es Dominante. Me gusta el protocolo y la disciplina. De una sumisa (perra) espero, sobre todo, actitud..., una actitud propia de su rol.

9. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Follador angelitodemonio es simplemente muy agradable angelitodemonio es simplemente muy agradable
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    6

Muy bueno tambien....

11. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Virgen Adry099 va por un camino distinguido
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

hermoso relato! me encantan los diálogos