+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Poda 1

Virgen renegadomonti va por un camino distinguido
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Poda 1

Esta es una aventura real que tuve la gran suerte de vivir, y que la publico aquí a instancias de mi amigo Beas, a quién saludo y agradezco el haberme dado la oportunidad de conocer este sitio al que considero, según mi humilde opinión, muy bueno. Vamos al relato.

Había concluido de podar mis árboles y me encontraba con el problema de eliminar los restos de la poda. Estaba formando una pila con las ramas para que ocupen menos lugar en el frente de mi casa cuando sentí que alguien me hablaba y se ofrecía para retirar estas ramas. Claro de inmediato me fijé en esta persona que se encontraba a bordo de un carro tirado por un caballo, y me dí cuenta que era el mismo que tiempo atrás también me había librado de restos de escombros de una remodelación que hice en mi casa. Obviamente que de inmediato llegamos a un acuerdo, ya que me había demostrado ser de confianza, y se abocó a la tarea de cargar en su carro los restos de la poda, entonces me di cuenta que lo acompañaba una niñita de unos 8 a 9 años, que comenzó a ayudarlo, era la hija de este trabajador. También yo colaboraba porque soy de esos que no le gusta mirar como trabajan otros y no participar. En una de esas vi que la nena estaba juntando las hojas desprendidas de las ramas cortadas, y para hacerlo se había sentado en cuclillas con sus piernitas bien separadas, y como vestía una falda, se le veía hasta el calzón que portaba. Este calzón era bastante holgado para su cuerpito, y por lo tanto vi que se abría en la confluencia de sus piernitas y me dejaba una hermosa vista de su conchita peladita. Ver esos labios vulvares lampiños fue suficiente para que mi verga se irguiera rápidamente, y que mis ojos no se apartaran ni por un momento de ese conejito que me imaginaba virgen y apretadito. Esto no pasó desapercibido para el padre quien no dijo absolutamente nada, a todo esto la nena continuaba con su tarea y en la misma y bendita posición que me brindaba ese espectáculo de su hermoso conejito. Esto duró un tiempo que a mí me pareció corto, y cuando la niña se levantó para llevar su brazada de ramitas y hojas al carro, suspiré resignado a la finalización de tan maravilloso espectáculo. Pero entonces el padre intervino y le dijo a su hija que continuara en el mismo lugar juntando las hojas y demás. La niña le dijo que si utilizaba una escoba de alambre que estaba en el lugar, de mi propiedad, y él le dijo que no, que lo hiciera con sus manos igual que antes, la niña le dijo que era más rápido con la escoba, pero él insistió en que lo hiciera con sus manitos. Ella retomó la posición anterior y nuevamente su holgado calzón se abrió y me brindo la vista de su conchita. Esta vez fue más visible ya que la luz solar la iluminaba mejor y más directo. Yo tragaba saliva y mi verga parecía que iba a estallar de lo dura que se me había puesto. Me tuve que agachar para que no se me notara tanto. No me había dado cuenta que el padre de la nena ya lo había notado, y entonces comenzó una conversación donde me contaba que estaba a punto a ser desalojado de la casita donde vivía con su familia porque estaba atrasado en el pago del alquiler y que el dueño le había dicho que si el próximo lunes no le pagaba, lo desalojaba. Era sábado. Yo por distraerme un poco para que se me bajara la erección le pregunté si era mucho lo que debía, y me dijo que si bien era bastante, no iba a hacer tiempo para juntar esa suma para el lunes, y que para colmo de males su señora estaba un poco enferma y no podía trabajar. Le pregunté que pensaba hacer, y me dijo que no sabía, que a él robar no le gustaba, que lo único que sabía y quería era trabajar, pero que no le daban los tiempos. Entonces me dijo que alguien le había hecho una propuesta pero que no le gustaba para nada, porque incluía a su hijita. Por supuesto de inmediato me puse en alerta y pregunté de que se trataba dicha propuesta, y me dijo que le daba vergüenza y bronca decirla. Le dije que tuviera confianza conmigo y me contara, que en una de esas entre los dos encontrábamos una solución a su problema. Lo que pasa es que no quiero hacer eso, y menos que lo haga mi chiquita. Ahí casi confirmé lo que sospechaba, que se trataba de la venta de su niñita, de esa niñita que me había estado mostrando su conchita pelada y hermosa. Lo que pasa es que este hombre que me hizo la propuesta es un viejo sucio, pero que tiene plata. Pero, ¿cuál es la propuesta? le pregunté. Mire me dijo, me ofreció una cantidad de plata para que le alquilara a ella, dijo esto señalando a la nena que continuaba con sus piernitas abiertas y enseñándome su bello conejito, se imagina que no lo puedo hacer, y menos con ese viejo sucio y por tan poca plata. Mi verga ya babeaba de caliente y se notaba la mancha en el short, además de la gran carpa que formaba. ¿Si le hubiera ofrecido más plata se la hubiera dejado? Y no se, a veces la desesperación lo hace hacer a uno cosas de las cuales después se arrepiente. Claro, claro, le dije yo, y viendo por donde venía la cosa, le dije, ---Mire mi amigo, ¿si yo le hago una propuesta, me asegura que no se va a ofender? ---No, no, me respondió. ----Bueno, a mi me gusta mucho mirar, ¿me entiende? ----No, la verdad que no. ----A mí me gusta mirar cuando una pareja de hombre y mujer, o niña, cojen. ¿Está claro hasta ahí? ----Y..., y si, más o menos. ----Bueno, a mi me gusta mirar cuando cojen, como le dije anteriormente, y me gustaría ver como cojen usted y ella, le dije señalando a la niña, y por eso le pagaría una buen plata, que quizás le sirva a usted para resolver su problema. Usted me dice cuanto me cobraría, y si nos ponemos de acuerdo, hacemos el negocio. ----Pero...., pero...., no, ¿cómo me voy a coger a mi propia hija? ----Bueno, como usted quiera. Piénselo, y recuerde que puede ser la solución a sus problemas. Y si está de acuerdo, me dice cuanto y cuando, y si no está de acuerdo, no se habla más del asunto y todo queda como está. Mientras tanto continuemos con el trabajo porque ya se está haciendo de noche. No me respondió nada y siguió cargando las ramas en su carro mientras la niña seguía en la misma posición y su calzoncito se había abierto más mostrándome mejor su hermosa y lampiña conchita de labios coloraditos. Una vez concluída la tarea, le pagué y se fué con su niña y las ramas de la poda. Me quedé con un poco de pena por el fracaso, pero me dije que había encarado bien el asunto, ya que no me comprometía a nada y con nada, y en caso que se hubiera dado el trato, hubiera filmado el acto de padre e hija para de ese modo tenerlos, sobre todo al padre, callado la boca y sin posibllidades de chantajearme, ya que tendría una prueba en su contra. A eso de las diez de la noche, terminaba de bañarme y me disponía a pedir algo de comida a la rotisería para que me trajeran a mi casa, cuando sonó el timbre. Observé por la mirilla para ver quien era, y me sorprendí al ver que era el carrero con su hija. Me cercioré bien de que estaban solos y abrí la puerta. ---Hola, me dijo, disculpe que lo moleste a esta hora. ---No, no es nada, ¿qué anda necesitando? ----Bueno..., bueno..., es que recién hablamos de algo. ----Si, si, hablamos de varias cosas, ¿a cual de ellas se refiere? ---De...., de..., de eso con mi hija. ----¡Ah si, si! le respondí, bueno, si es por eso pase, pase para que hablemos mejor y más tranquilos dentro de la casa. Pasen, pasen, les dije. Nos sentamos en el living y le pregunté. ----Bueno, ¿qué ha decidido? ----Esteee...., yo tengo que pagar el alquiler rápido, cuando volví a casa estaba el dueño esperándome con un abogado para decirme que si no le pagaba, quería que el lunes me fuera, que le dejara la casa. Que el lunes le llevara la plata del alquiler, o la llave de la casa. ---Bueno, ¿qué ha decidido entonces? ----Yo hablé con mi hija, con ella, me dijo señalándola con la cabeza y le conté lo que usted me había ofrecido, y nos pusimos de acuerdo en hacerlo. Bueno, bueno mi amigo, no se avergúence, ni usted, ni vos tampoco chiquita, piensen que haciendo esto van a solucionar el problema, no solo el de ahora, sino que si todo va bien, hasta posiblemente no vuelvan a tener este problema, porque si se portan bien conmigo, cuando tengan alguna necesidad y yo pueda. los voy a ayudar. Por ahora, lo mejor es que nos vayamos preparando, por empezar les diré que soy un tipo que me agrada muy mucho la limpieza, por lo tanto, primero nos damos un bañito y luego pasamos al dormitorio. ¿Están de acuerdo? ----Si, si, por supuesto, dijo el padre, ¿nos vamos a bañar todos juntos? ----No, no, ustedes se bañan primero, los dos juntos o por separado, porque como se habrán dado cuenta yo recién me termino de bañar. Vengan, vengan por acá, aquí está el baño. Entraron, y yo de inmediato me di a la tarea de preparar la filmadora y mis dos celulares. Encendí las luces del dormitorio y conecté la filmadora al TV. Cuando ellos concluyeron con su baño, se dirigieron al dormitorio y les dije, que se acostaran en la cama, que la niña se quitara toda la ropa. Le pregunté si la niña era virgen, entonces él vaciló, y al ver esta vacilación, le dije, no me mientan, a mi no me interesa si es o no virgen, y dirigiéndome directamente a la niña le pregunté si era virgen, ella miró al padre y me dijo que no. ----`¿Quién te desvirgó?, le pregunté, y miró instantáneamente a su padre. Ahí me di cuenta que era él quien la había desvirgado. ----Bueno, les dije, entonces ustedes ya lo han hecho por lo tanto veamos como lo hacen. El hombre estaba cohibido por mi presencia en la habitación y permanecía con los pantalones puestos. ----Vamos mi amigo, le dije, vamos, desnúdese y comience. No sienta vergüenza, haga de cuenta que yo no estoy aquí, ya sabe que para ganar esa plata que necesita, tienen que coger. El hombre avergonzado y todo comenzó a desnudarse, al hacerlo vi que su pija estaba totalmente flácida, entonces le dije a la niña, ----Vos también desnúdate y ayudarlo a tú papá para que se le pare la pija. Se quedaron los dos desnudos pero ninguno tomaba la iniciativa. Obviamente que se supone que el padre era el que tenía que tomar la iniciativa, pero no lo hacía. Entonces le dije a la niña, ----Toma con tus manitos la verga de tú papá y acariciarlo para que se le pare. La niña agarró la pija de su padre que estaba totalmente blanda y no sabía que hacer con la pija en la mano. ----¡Dale! Le dije, tocársela, acariciacela como me imagino que ya lo habrán hecho antes. ----Nooo, no, me dijo la nena. Es la primera vez que se la toco. ----Pero, ¿como?, ¿no es que ya han culiado otras veces? ----Si, me dijo la nena, pero el se sube arriba mío y me la mete un ratito y nada más. ¿Cómo nada más? ¿No te echa la leche en tú conchita? ----Si, eso si. ----O sea, le pregunté a él, que usted se sube y se la mete así nomás, sin tocarla ni besarla ni nada más. ----Si, así lo hacemos. ----¿Cuantas veces lo han hecho? ----Tres veces, me respondió. ----Bueno, a ver, háganlo ahora, pero tóquense un poquito,desen algunos besitos, en la boca por supuesto. A todo esto la nenita no había soltado en ningún momento la pija del padre, y esta comenzó a responder al calor que sin duda le daba esta manito y empezó a pararse. La niña le miró la verga al padre y acentuó sus tocamientos, y entonces el padre le comenzó a tocar la conchita. ----Vamos, vamos, besensé, les dije, el hombre la besó suavemente en la boca. ----¡Con más ganas! les dije. Entonces él la besó con fuerzas, vi que la abrazó con más fuerzas y la siguió besando. Se notaba que le metía la lengua en la boca. A todo esto la filmadora hacía su trabajo y yo a mi vez también los filmaba con mis dos celulares. Por supuesto que mi verga estaba dura como una estaca. Veía como el hombre le metía dos dedos en la conchita a la nena y esta comenzó a retorcerse. Con mis celulares los filmaba bien de cerca, casi le tocaba el culito y la conchita a la nena. De pronto el hombre se levantó y acomodó a la hija con las piernitas bien abiertas. Entonces pensé que le iba a chupar la conchita. Pero no. Nada de eso. Le puso la pija en la entrada de la conchita y se la empezó a meter hasta que se la metió a toda y comenzó a bombear culiando a su hija, pero ahí nomás, al cabo de cuatro o cinco bombeadas se aplastó sobre la niña y suspirando profundamente eyaculó en la argollita de su hija, quién a todo esto no demostraba nada de nada. Ni placer, ni rechazo. Solo se quedaba quietecita soportando los pocos embates de su padre. Todo había terminado. Al menos para él. Se bajó de sobre su hijita quién permanecía con sus piernitas separadas mostrando su conchita un poco enrojecida y manando algo de la leche que le había depositado su padre en su útero. No dije nada. No hice ningún comentario. Paré la filmadora, y al pararme para hacerlo, la niña miró mi verga que se había salido por la abertura de mi bata. La verdad, que comparándola con la de su padre, la mía parecía una pija enorme. Larga y gorda, con una cabeza prominente y amoratada por el deseo de culiarme a esa nenita que tan mal había sido "atendida" por su padre. Ella no apartaba la vista de mi pija. Entonces le dije al padre, ----bueno, listo, cuanto te debo. ----Estoy debiendo cinco meses de alguiler y por lo menos tengo que llevarle tres meses me dijo. ----Bien le dije, ahora yo te doy dos meses. ----^Pero..., me dijo, y el otro mes, ¿ de donde lo saco?. ----No se, le dije, pero yo más no te puedo dar, a menos que.... ----A menos que qué me dijo. ----Bueno, le dije, si me la dejas a ella hasta mañana, te doy dos meses más, ¿te parece bien? ----Noooo, no se, no se si ella quiere. -----Te quieres quedar toda la noche conmigo le pregunté a la niña. Ella lo miró al padre, y el padre la miraba a ella. Entonces para meterles presión les dije, ---- Bueno, bueno, mejor que no porque parece que ella no se quiere quedar, así que aquí te doy los dos meses y todo bien. Tomé el dinero y se lo dí al padre, y este vio que en mi mano tenía además varios billetes. Le brillaron los ojos y me dijo, ----Bueno, deme los cuatro meses y que ella se quede hasta mañana con usted. ----¿Vos que decís? le pregunté a la nenita, y ella me dijo, ----Si el pa' me deja, yo me quedo. -----Bueno, listo, todo arreglado. Mientras hablábamos, pude observar que la nena no le sacaba los ojos a mi pija, que parecía que en cualquier momento iba a reventar de lo dura e hinchada que estaba. Me cerré la bata y le dije al padre que estaba todo bien y que al otro día al medio día la viniera a buscar si él quería. Y lo apuré para que se fuera y me dejara a solas con la chiquilla, porque tenía unas ganas tremendas de culiarla. Pero con todos los "chiches", no como el padre. Me pidió que la cuidara y que no la lastimara, se notó que el también había mirado mi verga.

2. Thanks veronicca, Bes, angelitodemonio Ha dado Gracias por este Post
    Follador veronicca tiene mucho de que estar orgulloso veronicca tiene mucho de que estar orgulloso veronicca tiene mucho de que estar orgulloso veronicca tiene mucho de que estar orgulloso veronicca tiene mucho de que estar orgulloso
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    10

Predeterminado Re: Poda 1

Interesante y morboso relato, que promete mucho para la segunda parte, en la que te aconsejo que cuides un poco la edición para que sea más cómodo de leer.

Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

Cita Iniciado por veronicca Ver mensaje
    Interesante y morboso relato, que promete mucho para la segunda parte, en la que te aconsejo que cuides un poco la edición para que sea más cómodo de leer.
    Hola. No soy escritor, solo un narrador de algo que pasó en mi vida, es por ello que no tengo la capacidad de escribir con la técnica propia de quién es escritor profesional, pero ello no quita que me interese por mejorar, por lo tanto me gustaría que me hagas notar mis defectos, al menos los principales y los que más afectan a mis escritos, y por ende no les permiten disfrutar plenamente a quienes me favorecen leyendo lo que les cuento. Desde ya te agradezco tú colaboración.

Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

[QUOTE=veronicca;5802340]Interesante y morboso relato, que promete mucho para la segunda parte, en la que te aconsejo que cuides un poco la edición para que sea más cómodo de leer.[/QUOTE

No soy escritor profesional, ni tan siquiera me considero aficcionado, solo trato de narrar mis historias personales. Se que no lo hago con la técnica debida, pero ello es producto de mi falta de preparación y conocimientos necesarios para relatar historias, sean estas verdaderas o fantasiosas, es por ello que aquellos que marcan las falencias, lo menos que pueden hacer, no solo criticar, es apuntarlas y demostrar la forma de corregirlas, porque criticar por criticar, somos muchos los que podemos hacerlo. Repito que acepto y agradezco las críticas, pero con fundamento. Gracias. ]

+ Responder tema