+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ganándome la vida con mi hija

Follador veronicca es una persona espléndida de tener al lado veronicca es una persona espléndida de tener al lado veronicca es una persona espléndida de tener al lado
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    7

Predeterminado Ganándome la vida con mi hija

xvideos
    Después de haber tenido una pareja que nos sustentaba económicamente a mi y a mi hija, y nos abandonara, nos quedamos solas cuando ella tenía apenas 10 años, por lo que tuve que arreglármelas como pude para salir adelante haciendo de asistenta en varias casas o limpiando por horas.

Una de las casas a las que iba, era de un señor mayor que vivía solo. Me llamaba la atención que mientras hacía las tareas de la casa él estaba siempre detrás de mí mirándome o dándome conversación, lo que hacía más ameno mi trabajo, pero también me sentía algo incómoda con sus miradas, sobre todo cuando tenía que ponerme en ciertas posiciones en las que mostraba más carne de lo normal.

El señor me decía lo guapa que era y lo feliz que sería un hombre conmigo; que era una pena que él fuera tan mayor para proponerme una relación y que seguramente yo encontraría a algún hombre de mi edad que me agradara más, pero empezó a insinuarme que podríamos llegar a algún acuerdo para que yo le hiciera pasar buenos momentos a él y hacerle un poco más feliz, por lo que lógicamente me recompensaría con más dinero.

La verdad es que el señor era muy educado y nunca se propasó conmigo sin tener mi consentimiento, así que poco a poco fui dejándole ver más mi cuerpo mientras limpiaba su casa, con faldas más cortas, escotes o batas abiertas, hasta acabar quedándome prácticamente en ropa interior mientras trabajaba en su casa, lo que me premiaba con buenas propinas que me venían muy bien por mi situación económica.

De ahí pasó a las caricias de mis muslos, el culo y mis pechos que dejaba que masajeara a su voluntad. La situación también era excitante para mí y cuando me pidió hacerle una felación, no me costó mucho trabajo hacérsela, y se fueron convirtiendo en habituales junto a masturbaciones u otras prácticas sexuales incluida la penetración, que a pesar de su edad conseguía las erecciones suficientes para ello, gracias a la renovada vitalidad, que según él, yo le había dado.

Otra de las casas a las que iba, era de un matrimonio con hijos, en la que tenía bastante más trabajo que la del señor solo, y aunque el marido de la señora, no hacía más que mirarme también, y en cuanto tenía ocasión de que no hubiera nadie delante, se ponía a meterme mano descaradamente, poniéndome a mí en el compromiso de que su mujer pudiera darse cuenta y nos viera, haciéndome perder el trabajo, por lo que tenía que dejarme para tenerle a él también contento.

Pero en esta ocasión, no recibía ninguna compensación económica y un poco cansada de la situación, tuve que decirle que estaba dispuesta a hacer lo que él quisiera, pero tendría que pagarme más dinero, a lo que finalmente accedió y me dejé follar por él unas cuantas veces cuando estábamos solos en casa.

Hablando con compañeras de trabajo, todas pasaban por situaciones parecidas y lo habían tenido que sobrellevar a lo largo de su vida, sabiéndose ganar también su buen dinero con ello. Una de ellas, más en la intimidad me comentó que ella llevaba a su hija a trabajar a ciertas casas, donde sabía que el hombre era un pervertido y que le gustaban las niñas, insinuándome lo que pasaba, escandalizándome un poco la situación, pero a la vez también interesada por la cantidad de dinero que conseguía con ello:

.- A mi me han propuesto de todo, pero yo siempre lo consulté con mis hijas y ellas aceptaron. La mayor tiene 15 años y la pequeña 12.

.- Pero es que la mía acaba de cumplir 11 años.

.- No te preocupes por eso. A esa edad lo que quieren es manosearlas, jugar con ellas, besarlas, lamerlas y que ellas se la chupen, pero si no quieres que la penetre, no lo harán y te darán tanto dinero como el que ganas un mes trabajando.

.- ¡Qué barbaridad! ¿Las tuyas hacen de todo ya?

.- Ahora sí. No es para tanto. Yo a su edad ya sabía lo que era tener a un hombre encima.

.- Bueno, la verdad es que yo también. En cuanto nos salen las tetas, no paran de andar detrás de nosotras hasta que nos la meten, hasta los familiares incluso.

.- ¡Ay amiga!, esos son los primeros. Tu hija, aunque tenga esa edad seguro que ya ha agarrado alguna verga.

.- Sí, que sepa yo, de mi anterior pareja, que se la ponía en la mano.

.- Claro, mujer, mira, ahora está en la edad en la que van a empezar a hacerla de todo y encima no vas a sacar nada de ello, así que aprovecha para ganar un buen dinero con ello.

.- Tienes razón, se lo comentaré a ver que dice, porque con lo que yo saco, todavía no llego a final de mes.

Mi hija, a pesar de su edad, era bastante madura y cuando se lo comenté, entendió la situación, por lo que aceptó ir conmigo a las casas.

A la primera a la que me acompañó fue a la del señor mayor al que le puse la excusa de que no tenía con quien dejarla y que me había acompañado:

.- Ah, muy bien, no pasa nada. Ya me habías comentado que tenías una hija, pero no sabía que fuera tan guapa. Tú no te preocupes, que mientras tú trabajas, yo estoy con ella entreteniéndola.

Se sentaron en el sofá del salón a ver la tele y a enseñarla unas cosas que él tenía por allí de sus nietas, por lo que mi hija estaba encantada con él, pasándoselo muy bien.

Me resultó un poco extraña la situación de que por primera vez, el señor no me hiciera ni caso, siendo mi hija el centro de su atención, fijándome también en lo que hacía él con ella, echando un ojo de vez en cuando.

Pronto me di cuenta de lo cariñoso que estaba con ella y ya había empezado a acariciarla un muslo por debajo del vestido, dejando sus piernas al descubierto, siendo cada vez más insistente con la mano en su culo y entre sus piernas, por lo que tuve que decirle:

.- ¿Eso se lo hace también a sus nietas mientras juegan?

Él un poco avergonzado por haber sido descubierto, intentó disculparse:

.- Perdóname, pero no puede resistirme. Con mis nietas tengo confianza y alguna cosa si que se dejan hacer.

.- Ya me imagino y seguro que no sabe nada su madre. Bueno, pues si quiere hacer eso con la mía, ya sabe, tendrá que darme más dinero.

.- Por supuesto, no hay ningún problema, te daré lo que me pidas si me dejas estar en la cama con ella.

.- Pero de metérsela nada, ¿eh?

.- No, lo entiendo, es joven todavía.

.- Está bien, anda hija, vete con el señor a la habitación mientras yo acabo de limpiar aquí.

Desde el pasillo, pude ver como la desnudaba, la besaba y la lamía por todo el cuerpo, como ella le tocaba su verga, se la metía en la boca y se la lamía de arriba abajo, algo que ya la había visto hacérselo a mi expareja, pero que ahora me causaba un morbo especial y no podía dejar de mirar mientras sentía como se empapaba mi coño por la situación.

El señor se la puso encima haciendo una especie de 69, volteándola después para que ella le montara, frotándose su vagina con la verga del señor pero sin introducirla dentro, lo que provocó que él se corriera en abundancia entre las piernas de mi hija que también estaba disfrutando con lo que hacía consiguiendo igualmente su orgasmo, echando por su coñito un buen chorro de líquido entre pis y flujo que recibió con agrado el señor de la casa.

En otra de las casas, el hombre, que también estaba casado, me pedía sólo poder lamerla el coñito, mientras él se masturbaba, que le volvía loco desde una vez que pudo hacérselo a una sobrina. Otros, besarla solamente, metiendo su lengua en su boquita, otros meterla el dedo en su vagina, masturbarla, en fin, cada uno tenía sus fetiches y perversiones, pero ninguna que desagradara a mi hija.

Hasta que en una de ellas, un empresario adinerado, me ofreció mucho dinero por su virginidad y tuve que aceptarlo, pero solicité estar presente yo también, ayudando en su preparación, lo que él agradeció también.

Fue muy delicado y cuidadoso con mi hija. Sin prisa fue preparándola, lamiéndola, lubricándola muy bien hasta que su vagina aparecía ya abierta y reluciente, sin haber sido todavía penetrada, por lo que su gruesa polla se deslizo suavemente hacía su interior, provocando los gemidos de mi hija desde el primer momento hasta que la penetro completamente y bombeó en su interior todo el semen que acumulaba en sus testículos, soltando chorros una y otra vez en espasmos sin límite hasta quedar extenuados los dos.

De esta forma, mi hija fue acompañándome a varias casas, siendo muy bien recibida por los hombres de la casa, como me había comentado mi compañera, consiguiendo en poco tiempo el suficiente dinero para vivir muy bien las dos.

En una posterior conversación con mi compañera de trabajo:

.- Ya veo que me hiciste caso y que te van muy bien las cosas.

.- Sí, todo ha ido muy bien y la niña se lo está tomando mejor de lo que esperaba.

.- Las mujeres nos tenemos que dar cuenta desde pequeñas de lo que esperan de nosotras los hombres y cuanto antes lo sepamos, mejor nos aprovecharemos de ello. También te habrás dado tú cuenta que desde que te quedaste sola con tu hija, se te acercan un montón de hombres para tener relaciones contigo, pero que en realidad miran más a tu hija que a ti.

.- Sí, es verdad, no sabía que hubiera tantos hombres a los que les gustara eso.

.- Cantidad, sí, si yo te contara. Yo creo que a la mayoría, si les tientas con ello, todos acaban aceptándolo.

.- Supongo que sí. Mira, yo tengo ahora una pareja, que está más tiempo con mi hija que conmigo.

.- No me extraña, si me pasa a mí también eso con la mía. Además con la experiencia que tiene ahora la tuya, lo tendrá encantado.

.- El problema es que no le he contado lo que hacemos en las casas a las que vamos y tengo miedo de que no lo acepte.

.- Eso tú sabrás, pero yo sé de alguno, que incluso les dará hasta más morbo saberlo. Además, si quiere estar con vosotras, tendrá que aceptarlo, que los demás hagan lo que hace él también, a no ser que él os ofrezca tanto dinero como para dejar de hacerlo.

.- Pobre, no, él no tiene mucho, vive de una pensión, así que tendrá que aceptarlo cuando se entere.

.- Yo tuve una pareja que nos quería en exclusiva. Me decía que ya teníamos un hombre en casa para eso y que no necesitaba andar zorreando por ahí con las niñas. Pero cuando le dije el dinero que ganábamos con ello, se tuvo que callar y aguantar que abriéramos las piernas para otros hombres.

.- ¿Tú sabes de más madres que hagan estas cosas como nosotras?

.- Sí, más de las que te imaginas. Lo que pasa que muchas no lo dicen tampoco, sobre todo si el tema se queda en casa, con alguna pareja que tengan, que se lo hayan propuesto como a nosotras o simplemente que haya surgido así, porque algunas nenas parece que nacen putas ya y las gusta más la verga que un caramelo.

.- Sí, eso es verdad. Lo que pasa que los hombres enseguida se ponen a pasarnos el dedo por la rajita y nos viene el gusto, como me pasaba a mí de pequeña.

.- A ti y a todas, que todas hemos pasado por eso y ahora lo vemos con nuestras hijas.

.- Claro, me acuerdo perfectamente como mi pareja tenía siempre a la niña encima con la mano metida entre sus piernas y ella acababa retorciéndose de gusto con las piernas bien abiertas.

.- Así es la vida. Lo importante es saber sacar lo bueno de estas cosas y aprovecharnos de ser mujeres.

Pajillero churrito va por un camino distinguido
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    4

Predeterminado Re: Ganándome la vida con mi hija

Veronicca simplemente eres unica cada dia esres mejor y tus relatos no tienen precio
    Perdona que siga pidiendote mas de recuerdos de tu niñez aunque todos son perfectos

3. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Semental leon77 es simplemente muy agradable leon77 es simplemente muy agradable Avatar de leon77
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    4

Muy buen post!!! excelente

5. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Virgen apariciodof va por un camino distinguido
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

Veronicca, cada relato tuyo es un diamante.
    Gracias.

7. Thanks rafvallone, veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Follador rafvallone será famoso muy pronto
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    8

Excelente como todos tus relatos , mejoras cada relato que escribes gracias por tus historias tan calientes.

9. Thanks veronicca, Kasikeno Ha dado Gracias por este Post
    Follador angelitodemonio tiene un aura espectacular
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    4

Cita Iniciado por churrito Ver mensaje
    Veronicca simplemente eres unica cada dia esres mejor y tus relatos no tienen precio
    Perdona que siga pidiendote mas de recuerdos de tu niñez aunque todos son perfectos
    Totalmente de acuerdo.

11. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Follador angelitodemonio tiene un aura espectacular
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    4

Que bueno que ya comienzas a escribir de nuevo te extrañaba tanto, ojala sea mas seguido

13. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
+ Responder tema