+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vuelve Alicia 05

Follador Bes será famoso muy pronto Avatar de Bes
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    2

Thumbs up Vuelve Alicia 05

Vuelve Alicia 05

Despidiéndome de las nenas en el hospicio, me atraía terriblemente el traserito de la nueva y debía llevar la conversación para aquel lado.
    Le mencioné que a mi nena no le quedaba bien la bombachita, que evidentemente no tenia una colita tan voluminosa y la prenda le quedaba flojita. Entre risitas nerviosas la nueva se abrió la bata mostrando su prendita íntima, le quedaba de maravilla y le mencioné que se le marcaba el hermoso tajito abultado.
    Mi muertita con envidia decía también poseer eso levantando la pollerita para mostrarme su puchita, quedé dubitativo tocando ambas rajitas pero una estaba enfundada, debí masajearla extensamente para comparar. La nueva miraba confundida cómo le apretaba el bultito durante mucho tiempo comparando, realmente no había mucho para comparar: era de mayor edad y lógicamente tenía la puchita mejor desarrollada pero yo quería manosearla sin alarmarla, le pasé la nariz como oliéndole la entrepierna y de paso lamerla sobre el tajito enfundado. Parece que eso le gustaba y cerró lo ojitos mientras le corría la prendita íntima para lamerle un poco la conchita.

Hacía poco un viejo degenerado nos había cortado la inspiración cuando tenía a mi muertita con las piernas separadas a punto de lamerle la rajita por lo que solté a la nueva poniendo a la otra despatarrada en la cama y zambullendo mi cabeza entre sus muslos.
    Comerle la conchita era muy reconfortante y la otra respiraba nerviosa por la situación, mi chiquita le decía entre suspiros que probase esa nueva sensación y unos deditos temerosos iniciaron a bajarse la bombachita, ya le había visto la puchita desde lejos pero ahora a pocos centímetros se veía más gordita y sabrosa, ni decir sus apetitosas nalguitas.

Tomándola por la cinturita la dejé ubicada al lado de mi nena, no quería abrirse de piernas y tuve que usar mis rodillas para separarlas y llegar a su centro de amor. Wowwww, esta vaginita estaba buenísima, al lamerla suavemente largó un suspiro y sus piernitas ya no hacían fuerza para cerrarse, como lobo feroz le devoré la conchita arrancándole un sonoro orgasmo.
    Quedó despatarrada y cansadita pero aun con las piernas separadas, y estimando que un hombre ya no la haría feliz nunca más apunté el glande en la entrada de su vagina.

Se recuperó sorprendida por la nueva sensación de algo entrándole por la puchita mientras la punteaba suavemente para no hacerle doler, de a poquito se dilataba hasta lograr meterle todo el glande dentro de la conchita y temblaba fuerte mientras le sacaba un poco el pito para volver a meterle más que antes. Por fin me estaba cojiendo a alguien en este sub-mundo y se la dejé ir hasta el fondo, la pobre quedó con la boquita abierta del susto pero otros labiecitos se bebieron los suspiros de la desvirgación.

Quieto con todo el pene enterrado en su deliciosa puchita esperé que se acostumbrase al intruso metido, cuando su respiración parecía normalizarse inicié una suave retirada para volver a ensartarle la pija hasta el fondo, nuevamente respiraba agitada pero esta vez de placer, hasta movía la cadera para que le entrase bien. Así le hacía el amor cada vez más rápido, mejor dicho me la cojía con lujuria creciente; pensé que le acabaría dentro dejándola con ganas pero sus estertores me ganaron de mano. La chica elevaba la pelvis al llegarle su clímax y ya no pude aguantarme llenándole la concha de leche estrellada.

Quedé rendido en la cama con una nena a cada lado, una descansando y otra inquieta por no haber recibido atenciones. Mi pobre pito aun estaba muertito debiendo entretenerla sobando sus pezoncitos, eso le gustaba y procedí a chuparle las tetitas debidamente mientras mis dedos se paseaban por sus intimidades, le miraba el potito a la otra y era más carnosa pero ya le había dado su ración de leche y correspondía con la flaquita.
    Esta vez pude chuparle la conchita con deleite por mucho tiempo mientras la muertita se retorcía de gozo, creo que la hice acabar varias veces, hasta sentir los deditos tibios de la nueva acariciando mi monstruo que estaba creciendo y le pregunté si ahora la quería dentro de la colita.

Muy asustada dijo que eso no se podía, era demasiado grande para caberle por el ano, estaba por decirle que con paciencia y saliva el elefante se cojía a la hormiga, pero decidí no asustarla ofreciendo mostrarle cómo se lograba eso.
    A mi muertita le había chupado mucho la conchita y el culito por lo que estaba preparada para recibirme, la giré media dormida dejando su traserito a mi disposición pero quería hacer participar a la nueva. Le pedí que usase las manos para separarle la nalguitas a la durmiente y azorada le miraba el asterisco marrón por donde debería metérsela.

No podría encularme a la nueva pero sí pedirle ayuda, en este caso para que lubricase mi herramienta. La pobre ponía caritas de asco mientras me daba besitos en la punta del pene, le tuve que indicar que se la metiese bien en la boca, yo no quería que me chupase la pija: solamente mojarla con saliva. Al final aprendió y casi le acabo en el fondo de la garganta al agarrarme los huevos y apretarlos suavecito.

La vista morbosa ayudaba a mi chorizo para generar fluido preseminal y le apoyé el glande en el ano, la nena largó un fuerte suspiro al sentir que le estaban por entrar allí atrás, apenas logré meterle la punta y apretaba lindo ese esfínter hasta pedirle que se deje bien flojita, lentamente le entró el glande dentro del culito y esperé se acostumbre a sentirla dentro, empujando despacito le fue entrando más chorizo mientras disfrutaba la apretada funda de su intestino. No sería el tremendo potito de su compañera pero este culito ya lo conocía de su cuerpo anterior, ahora no parecía tan muertito mientras le enterraba la pija hasta el fondo.

Se la saqué despacito admirando ese anito que cambiaba de forma en cada metida, dada la reciente venida aguanté mucho serruchándole el potito y la pobre ya se quejaba de ardores, dejé de aguantarme para llenarla con un gran enema, le eyaculaba como manguera de bombero dentro el sufrido anito.
    Las dos se estaban besando furiosamente y mi bicho agonizante al fin se murió saliendo solo del culito.

Decidí despedirme y visitar a la funeraria Wittkop para conseguir otras ropas, luego de caminar un par de calles me hallo frente a la terminal de buses hacia la zona de Peñafiel y mientras pensaba que no tenia dinero para pagar el pasaje recordé que ya no necesitaba eso para viajar. Me pude recostar en el asiento trasero para 4 personas, estaba desocupado y llegamos en un santiamén.
    Parece que estaban los sobrinitos de vacaciones en la casa usando la dichosa pileta. Peñafiel en una reposera mirando a los nenes jugar en el agua con la cara extraña, otra vez los dichosos cigarritos mágicos que fumaba.
    Con la vista yo buscaba a Marga pero en eso salió la nenita del agua para pedirle gaseosa al tío, éste se reía estrepitosamente ante la extrañeza de la criatura.
    Tomando una toalla le secaba un poco la cabecita mientras comentaba que debería usar malla pues al meterse al agua con la bombachita, la tela se le pegaba a la piel marcando mucho su tajito.

Mientras le explicaba a la criatura, pasaba lentamente el dedo por encima de la bombachita mojada, allí donde se marcaba ese hachazo en medio de un bultito bastante tentador, la chiquita solo miraba con los ojos entrecerrados, parece que le gustaba el dedo pasando bajo la tela sobándole su tajito con movimientos masturbatorios, le estaba haciendo una pajita a la criatura sin advertirlo.

Por suerte apareció Marga con una sonrisa maliciosa susurrando en el oído del padre que no debería estar manoseando a su propia sobrinita, además la pobre no sentiría placer con las caricias en la conchita en cambio ella ya era mayor y podría aprovechar un dedito travieso. Parece que el padre ya estaba bastante desinhibido cuando su hija seguía susurrando que estaba envuelta en una toalla pq recién se había bañado y no llevaba nada debajo.
    Quejándose que le ardía la puchita luego de observarlo dedeando el tajito de la sobrina, se abrió la tohalla para mostrarle la molesta sensación, mirar a su dolorida hija debería ser terrible: el padre se arrodilló para chuparle la conchita con mucho ahínco hasta que a Margarita se le pusieron los ojos en blanco rogando que se la metiese de una vez.
    Alzando un poco la improvisada pollera se sentó sobre la falda y pasando la manita hacia atrás liberó al monstruo paterno para volver a sentarse lentamente. Parece que el mástil recién sacado de prisión le hacía sentir cosas lindas mientras se lo iba metiendo solita, con los ojos cerrados respiraba algo agitada mientras bajaba la cola para ensartarse bien aquella carne familiar.

Suspirando le recordó al padre que siendo chiquita la bañaba y le acariciaba la conchita enjabonada, pero no con tanto morbo como a su sobrinita recién, ahora se vengaría metiéndose lentamente en la puchita todo el pene del papito. El pobre hombre explotó al escuchar esas dulces palabras tomándola a Margarita por la cintura para enterrarle profundamente la pija mientras eyaculaba dentro de ella.

Por suerte la sobrinita no veía estas maniobras filiales mientras volvía a la pileta, sacándose la bombachita húmeda que se le había enterrado en la colita. Me apenaba no tener dedos físicos para ayudarla y casi me hago una chaqueta mirándola caminar mientras se desenterraba la prenda de entre las nalguitas.

Mientras Peñafiel se lamentaba por tener que asistir a una reunión, su hija le contaba que los sobrinitos hacían cochinaditas aveces y que le mostraría ahora cuando las criaturas dormirían una siesta.

Peñafiel se mostraba entusiasmado por un nuevo proyecto de viajes en el tiempo que el ejército estaba probando en secreto y él era uno de los pocos civiles confiables para construir la infraestructura, además pagaban muy bien.
    Estas palabras no parecían deslumbrar mucho a su hijita que se la pasaba haciendo cosquillas a los nenes y retándolos a que le muestren al tío sus jueguitos secretos.
    Parece que conocía por adelantado esas travesuras, ya que abriendo un cajoncito les alcanzó un lápiz redondeado y lisito, Peñafiel no entendía pq los haría dibujar ahora cuando deberían dormirse pero sus dudas se disiparon cuando la chiquita se puso como perrito y el hermano le comenzó a meter el lápiz en el culito. Esta visión despertó nuevamente sus instintos paternos y decidió copiar la situación pero con su lápiz de carne, como su hija estaba arrodillada para ver de cerquita los juegos infantiles dándole la grupa a su padre, éste no pudo más que levantar la toalla por detrás descubriendo aquel trasero hermoso.

Margarita recordaba las épocas cuando su padre la bañaba y se pasaba mucho tiempo lavándole las nalguitas y pasando dedos enjabonados por la zanjita lavándole minuciosamente el anito, pero jamás se atrevió a meterle el dedo en el culito dejando a la pobre nenita temblando y esperando más.

Mi empleador liberó el pene y lo masajeaba admirando el espectáculo que brindaban sus sobrinitos y su propia hija, sus ojos alternaban entre el potito de su nena y el culito miniatura donde estaba entrando un lápiz, la criatura pedía al hermano que no se lo metiese tan hondo por el ano y el hombre apiadado por el malestar de su sobrinita le pasó el dedo por el bultito con rajita, debió humedecerse el dedo para acariciarla mejor mientras recorría esa inocente puchita.
    Su hija ya se ponía fastidiosa al no recibir atenciones agarrando el bicho del padre para metérselo en la boca, esto lo sacó de las ensoñaciones cannabicas cayéndosele saliva de la boca al apreciar el potito ofrecido de su nena.
    Recién había recibido tratamiento vaginal y se la metió por allí, se notaba resbaladizo como recién lubricado, luego de algunos meneos dentro de la puchita dispuso el glande en el agujerito marrón y con la sola lubricación anterior logró meterle toda la cabeza en el ano.
    Margarita estaba en la nubes mientras tironeaba el flácido penecito del nene siendo a su vez sodomizada por el padre.

La pobre temblaba al sentir el tremendo glande entrándole por retaguardia y pasando su esfínter con poco esfuerzo, era mucho tiempo que venía soñando con la verga del padre entrándole por todos los huequitos y ahora había logrado ser ensartada amorosamente y con el culo abriéndose como flor para aceptar el chorizo paterno.
    Ese anito familiar parecía tener cierto entrenamiento anterior, ya que la cariñosa barra paterna se fue introduciendo a mayor profundidad hasta que casi se la metía completamente en el culito. Por la reciente eyaculación se tardaba bastante bombeando dentro del traserito de su hija y recordando cuando la bañaba de chiquita. En esos tiempos sus dedos acariciaban todo el cuerpito de su nena haciendo énfasis en medio de sus piernitas y su colita hermosa, pasaba un dedo enjabonado entre sus nalguitas mientras la otra mano lavaba su puchita pequeña, debía morderse los labios por el deseo furioso de chuparle esa puchita y culito pero ahora la tenía delante de sí, ensartada por el ano y bombeando ese potito deseado por tantos años.
    No pudo resistir los recuerdos lascivos y largó todo el enema en el intestino de su nena.

Estas amorosas experiencias filiales me llenaron de ternura deseando volver a ver a mi propia hija, no la podría tocar ni ella verme pero el sólo estar cerca de ella me reconfortaba el alma. Aún era horario de clases por lo que me encaminé al colegio, feliz de que ahora entraba al establecimiento sin que nadie me preguntase nada y hasta entraba al baño de nenas del mismo modo.
    Allí estaba sentadita mi ángel divino, con esa carita que tanto he besado y a su lado la rubiecita rompe corazones. Se estaba tocando la puchita disimuladamente y quise interpolar nuestros cuerpos para ver si lograba percibir sus sensaciones, cuando un alboroto en el fondo de la clase me hizo incorporar del asiento y dirigirme allí.
    Era una flacucha sacudiéndose, parece que sufría epilepsia y estaba en medio de un episodio, cuando ponía los ojos en blanco parecía tener cuatro brazos, un poco de su cuerpo etérico se salía del físico y como jugando la tomé de las manitas extrayéndola totalmente del cuerpo.
    La flacucha de carne se desparramó en el suelo como una bolsa de patatas inanimada mientras mi nueva amiguita incorpórea se aferraba a mis manos sin comprender nada, me preguntó si era el médico mientras yo me ponía de rodillas para observarla mejor.
    Me llevé un gran susto cuando sentí un hormigueo en la pierna al arrodillarme dentro de la pierna física de ella, mirando hacia abajo comprobé que movía esa pierna a voluntad como si fuese mía y traspolando ideas llegué a la conclusión que podría usar todo su cuerpo físico como si me perteneciese.
    Tomando a la nena por la carita con ambas manos le pedí que me perdonase mientras la besaba tiernamente en la boquita, su rostro azorado indicaba que jamás había sido besada de esa manera y miraba hacia los compañeritos que no hacían nada para ayudarla, la ignoraban como si fuese invisible mientras le explicaba que necesitaba pedirle prestado el cuerpo para poder visitar a una persona que amaba mucho.

Sin decirle que era su compañerita saltaba de alegría en mi interior pensando que podría hablarle a mi tesorito
    divino, besarle la mano a mi amor eterno: ALICIA

(continuará)

Virgen viadelmare será famoso muy pronto
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Kaoru Ooshima

Video: m4v
    Size: 372 MB
    Resolution: 720x432
    Duration: 00:31:41

https://fboom.me/file/e5b1817771092/...a_xrw077_1.m4v

Virgen viadelmare será famoso muy pronto
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Kaoru Ooshima

Video: m4v
    Size: 449 MB
    Resolution: 720x432
    Duration: 00:37:51

FileBoom.me - View File

Follador Bes será famoso muy pronto Avatar de Bes
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    2

Question Otros relatos

Me enamoré de una prosti (20 capitulos)
    pros01 Me enamoré de una prosti (parte 1)
    pros02 Me enamoré de una prosti (parte 2)
    pros03 Me enamoré de una prosti (parte 3)
    pros04 Me enamoré de una prosti (parte 4)
    pros05 Me enamoré de una prosti (parte 5)
    pros06 Me enamoré de una prosti (parte 6)
    pros07 Me enamoré de una prosti (parte 7)
    pros08 Me enamoré de una prosti (parte 8)
    pros09 Me enamoré de una prosti (parte 9)
    pros10 Me enamoré de una prosti (parte 10)
    pros11 Me enamoré de una prosti (parte 11)
    pros12 Me enamoré de una prosti (parte 12)
    pros13 Me enamoré de una prosti (parte 13)
    pros14 Me enamoré de una prosti (parte 14)
    pros15 Me enamoré de una prosti (parte 15)
    pros16 Me enamoré de una prosti (parte 16)
    pros17 Me enamoré de una prosti (parte 17)
    pros18 Me enamoré de una prosti (parte 18)
    pros19 Me enamoré de una prosti (parte 19)
    pros20 Me enamoré de una prosti (parte 20 FIN)

chica3 Cuando era chica (parte 3)
    chica4 Cuando era chica (parte 4)
    chica5 Cuando era chica (parte 5)
    chica6 Cuando era chica (parte 6)
    chica7 Cuando era chica (parte 7)
    chica8 Cuando era chica (parte 8)
    chica9 Cuando era chica (parte 9)
    chica10 Cuando era chica (parte 10)
    chica11 Cuando era chica (parte 11)
    chica12 Cuando era chica (parte 12)
    chica13 Cuando era chica 13
    chica14 Cuando era chica (parte 14)
    chica15 Cuando era chica (parte 15)
    chica16 Cuando era chica (parte 16)
    chica17 Cuando era chica (parte 17)

alicia03 Mi hijita adorada Alicia 03
    alicia04 Mi hijita adorada Alicia 04
    alicia05 Mi hijita adorada Alicia 05
    alicia06 Mi hijita adorada Alicia 06
    alicia07 Mi hijita adorada Alicia 07
    alicia08 Mi hijita adorada Alicia 08
    alicia09 Mi hijita adorada Alicia 09
    alicia10 Mi hijita adorada Alicia 10
    alicia11 Mi hijita adorada Alicia 11
    alicia12 Mi hijita adorada Alicia 12
    alicia13 Mi hijita adorada Alicia 13
    alicia14 Mi hijita adorada Alicia 14
    alicia15 Mi hijita adorada Alicia 15
    alicia16 Mi hijita adorada Alicia 16
    alicia17 Mi hijita adorada Alicia 17
    alicia18 Mi hijita adorada Alicia 18
    alicia19 Mi hijita adorada Alicia 19
    alicia20 Mi hijita adorada Alicia 20
    alicia21 Mi hijita adorada Alicia 21
    alicia22 Mi hijita adorada Alicia 22
    alicia23 Mi hijita adorada Alicia 23
    alicia24 Mi hijita adorada Alicia 24
    alicia25 Mi hijita adorada Alicia 25 (FIN)

vuelve Alicia 03 Vuelve Alicia 03
    vuelve Alicia 04 Vuelve Alicia 04
    vuelve Alicia 05 Vuelve Alicia 05
    vuelve Alicia 06 Vuelve Alicia 06
    vuelve Alicia 07 Vuelve Alicia 07
    vuelve Alicia 08 Vuelve Alicia 08
    vuelve Alicia 09 Vuelve Alicia 09
    vuelve Alicia 10 Vuelve Alicia 10
    vuelve Alicia 11 Vuelve Alicia 11
    vuelve Alicia 12 Vuelve Alicia 12
    vuelve Alicia 13 Vuelve Alicia 13
    vuelve Alicia 14 Vuelve Alicia 14 (FIN)