+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: La Agencia de Modelaje, 2ª parte

Follador veronicca tiene mucho de que estar orgulloso veronicca tiene mucho de que estar orgulloso veronicca tiene mucho de que estar orgulloso veronicca tiene mucho de que estar orgulloso
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    9

Predeterminado La Agencia de Modelaje, 2ª parte

xvideos
    Después de que en el último relato os contara como mi hija se inicio en el mundo del modelaje, la situación cambió bastante cuando dos meses después salieron publicadas unas fotos de mi hija en una revista para adolescentes luciendo varios modelos de ropa, que todas las niñas vieron y enseñaron a sus padres.

Mi hija, de pronto alcanzó mucha popularidad en el barrio y en el Colegio y no tardaron en surgir los comentarios y las envidas también, lo típico en estos casos.

En una ocasión que estábamos varias madres en el parque al lado del Colegio, empezaron a hablar del tema diciéndome una:

.- ¿Cómo es que escogieron a tu hija para esas fotos? Mi hija fue la que ganó el concurso del Colegio y no la llamaron y es más guapa que la tuya.

.- No lo sé. Supongo que les gustaría mi hija. Me llamaron por teléfono y me lo propusieron. Lo hablamos con la niña y con mi marido y no vimos inconveniente en aceptar.

.- Me parece raro que sólo te llamaran a ti. ¿No conocerás a alguien de esa Agencia?

.- No, no conocía nada de ese mundo.

Diciendo una con maldad en voz baja a otra madre:

.- Esta seguro que se acostó con alguien para que contrataran a su hija.

.- Oye, ¿Qué estás diciendo? No se te ocurra decir esas cosas por ahí.

.- ¿Por qué? ¿Por si se entera tu marido, jaja?

.- Mi marido no se tiene por qué enterar de nada. Además él estuvo al margen de todo esto.

.- Claro, claro…..

Al día siguiente, una de las madres de una compañera de mi hija me dijo en privado:

.- ¿Tú podrías decir a los de la Agencia esa si querrían contratar a mi hija? A ella la hace mucha ilusión todo esto y no deja de insistirme con ello.

Intenté buscar alguna excusa para evitar que esta niña fuera también a la Agencia, pero al final tuve que aceptar:

.- Está bien. No sé si querrán. Si quieres mañana vamos y te los presento. Lleva a tu hija para que la vean y ellos decidirán.

.- ¿Sí? Muchas gracias, amiga, mañana quedamos.

Esta situación que se había creado con las fotos de mi hija, me estaba poniendo muy nerviosa, porque tenía miedo de que acabara descubriéndose todo lo que hacía mi hija, mi marido acabara enterándose también y se formara un buen escándalo, y más todavía cuando al día siguiente no sólo se presentó esta madre con su hija, sino otra amiga de ella que no conocía con su hija también, por lo que tuve que decirlas:

.- Veréis, esta gente es muy discreta y no me gustaría que comentarais nada de lo que veáis allí. A lo mejor algunas cosas os parecen raras, pero esto de las modelos funciona así.

.- Está bien, no te preocupes, seremos discretas.

La compañera de mi hija era muy guapita de cara, pero más aniñada que la mía, con un cuerpo más menudo, pero bonito también y la otra niña estaba más desarrollada y me parecía un poco mayor para que les interesara a ellos, pero prefería no decirlas nada.

Las dos iban vestidas un poco provocativas para su edad, pero seguramente sus madres habrían querido ponerlas guapas para causar buena impresión.

Al llegar a la Agencia, se las presenté al Director, y estuvo mirando a las niñas muy interesado, diciéndonos que las iban a hacer unas pruebas de cámara para ver como salían.

Se fueron poniendo la ropa que ellos les indicaban, haciéndolas varias sesiones de fotos. Cuando les tocó hacer las fotos en bikini, las madres empezaron a poner caras de incomodidad, viendo que las poses que las mandaban poner eran demasiado sensuales para unas niñas de su edad, pero aguantaron, a pesar de que me comentaron:

.- Me parece que están toqueteando mucho a las niñas ¿Es normal eso?

.- Sí, no os preocupéis, siempre lo hacen así (pensando para mí el lío en el que me había metido).

Pero la cosa se puso más tensa cuando nos dijeron que a la hija de la amiga que no conocía, la iban a echar una crema por la piel, porque la tenía muy blanca y reflejaba la luz.

El propio Director se puso a echarle la crema por todo el cuerpo, incluso por sus pechos y su culo debajo del bikini y su madre ya no pudo aguantar más y dijo:

.- ¿Pero esto que es? Este señor está sobando a mi hija todo lo que quiere. ¿Tengo que aguantar esto también?

.- Señora, hay que echárselo por toda la piel, es lo habitual.

.- Pues a mí no me parece bien. Vamos, hija, nos vamos de aquí. ¿Qué se creen ustedes, que traigo a mi hija para que se exciten con ella? Ya me he fijado como se ha empalmado mientras la estaba manoseando.

.- Bueno, pues haga lo que quiera, y no nos haga perder el tiempo.

Su amiga intentó convencerla para que no se fuera, pero al final muy enfadada se acabó marchando con su hija, lo que disgustó a mi amiga pidiéndome disculpas por haberla traído y que se hubiera comportado así:

.- No te preocupes. Ya os avisé que veríais cosas que no os iban a gustar. Hay que estar preparadas para aceptarlas.

Interviniendo el Director de la Agencia:

.- Mire, vamos a dejar las cosas claras. Si quiere puede marcharse usted también, pero si se queda será con todas la consecuencias.

Mi amiga se quedó dudando mirándome como preguntándome por qué decía eso y yo la dije:

.- Bueno, será mejor que te lo expliquen ellos. Aquí puedes ganar mucho dinero si aceptas que tu hija haga ciertas cosas.

.- ¿Pero qué cosas?

.- Verá, tenemos unos clientes especiales que pagan mucho dinero por fotos de niñas como su hija, como las que la hemos hecho y si son desnuda pagan mucho más. No sé si está de acuerdo con eso.

Mi amiga poniendo cara de sorpresa no sabía que contestar:

.- Es que yo no tenía ni idea de estas cosas y de que se hicieran aquí. No sé que decirle.

Mientras, yo intento convencerla, ahora por propio interés mío, para tener una cómplice en todo esto y que guarde mi secreto.

.- Puedes pensártelo, pero ya que estás aquí, podías acceder y te llevarías un buen dinero a casa que te vendría muy bien. Además estas fotos no salen en ningún sitio, ya te dijo que son para unos clientes privados.

.- Le preguntaré a la nena si está de acuerdo con esto.

Mi amiga llamó a su hija y se lo comento, poniendo la hija tanta cara de sorpresa como su madre antes, pero después de hablar un rato con ella, vino diciéndonos:

.- Está bien, la nena dice que sí, que no la importa. Y como la dije que la iba a comprar un buen regalo, pues tan contenta.

.- De acuerdo. Cariño, ponte donde antes, que te van a indicar como hacer las fotos.

La hija de mi amiga se quedó completamente desnuda delante del fotógrafo, un poco tímida al principio poniendo sus manos delante de su vagina tapándola, por lo que el fotógrafo tuvo que decirla.

.- Quita un poco la mano, cariño, y abre las piernas, que queremos que se te vea todo bien.

Siguiendo animándola el fotógrafo cada vez más entusiasmado:

.- Así, muy bien, que ricura, están quedando muy bien las fotos. Oye, tienes la rajita muy abierta, seguro que te metes el dedo ya, picarona.

Su madre estaba un poco nerviosa viendo como posaba su hija y un poco para tranquilizarla, me puse a hablar con ella:

.- Mira que suerte, tu hija no tiene ningún pelito todavía y así no hace falta que la rasuren, como hicieron con la mía.

.- Claro, si es que es muy niña todavía, ni siquiera ha tenido la menstruación.

.- Bueno, yo creo que pronto la vendrá, porque ya tiene los pechos hinchaditos.

.- Sí, eso sí, ya se la marcan mucho en la ropa, sobre todo los pezones y ya empiezo a notar como la miran los hombres.

.- Es normal, se ponen muy guapas y las miran a todas. Quiero decirte que para que te quedes más tranquila, todo esto no tienes por qué contárselo a tu marido. Mi marido no lo sabe tampoco, es una cosa entre mi hija y yo.

.- Por supuesto, a mi marido ni palabra, porque además ahora no estamos muy bien que digamos.

.- ¿Qué te pasa con él?

.- Verás, tengo que contarte una cosa. Mi marido lleva meses sin tocarme y el otro día descubrí que se estaba desahogando con la niña y que la estaba metiendo el dedo.

.- ¿Con tu hija, quieres decir?

.- Sí, se masturba con ella. Los vi y discutimos. Le dije de todo.

.- Bueno, mujer, ya sabes como son los hombres, eso lo hacen muchos.

.- Ya supongo, pero me dio mucha rabia que conmigo no quiera hacer nada por estar con ella. Se debe de excitar muchísimo haciendo esas cosas con ella y se queda sin ganas para estar conmigo cuando se lo pido.

.- Lo siento amiga, la verdad es que mi marido también ha jugado alguna vez con nuestra hija, pero a mí no me tiene desatendida.

.- Pues que suerte. Si conmigo fuera así también, no me importaría tanto que jugara con ella también.

Termino la sesión de fotos y nos dijeron que se habían quedado muy contentos con la niña. Que se las iban a enseñar a sus clientes y que seguramente le saldría algún trabajo más.

Dieron a mi amiga el dinero pactado y se marchó algo más contenta, aprovechando para decirla:

.- Seguramente te van a llamar para que lleves a tu hija para más cosas. Como te van a dar mucho dinero, te aconsejo que abras una cuenta sólo tuya para meterlo y para que tu marido no sospeche.

.- Sí, es verdad, gracias por el consejo, porque no se si acabaremos separándonos.

.- Eso piénsatelo bien, porque él va a poder seguir viendo a la niña y seguirá haciendo lo que quiera con ella.

.- Bueno, ya veremos.

Efectivamente, a los pocos días me llamaron para que volviera con mi amiga y las dos niñas, que nos iban a proponer algo, aunque yo ya sospechaba de lo que se trataba y al llegar nos contaron:

.- Se han enamorado todos de su hija, la verdad es que es un encanto. Y un cliente nos ha encargado que hagamos un vídeo de las dos niñas juntas, ya sabe, besándose, acariciándose…..

.- ¿Teniendo sexo las dos?.....

.- Sí, más o menos, jugando entre ellas. Eso les da mucho morbo y fíjese lo que podemos pagarla…..

.- Pero esto es una barbaridad, sólo por un video.

.- Ya ve, es una buena oportunidad. Para serlas sincero, les aconsejo que lo mejor es que aprovechen estos años de las nenas, porque es cuando más dinero pagan por ellas y luego ya de más mayores no les interesan tanto.

.- Bueno, pues lo aprovecharemos, ¿no, amiga?

.- Sí, ya que nos hemos metido en esto…..

Les fueron indicando a las niñas lo que tenían que hacer y como tenían que ponerse mientras iban grabando el vídeo y yo note como mi amiga se ponía ligeramente acalorada viendo las escenas, cómo se besaban con la lengua, como se metían el dedo una a otra, haciendo el 69 lamiéndose:

.- Fíjate como se están lamiendo, es una imagen muy morbosa. Llevo tanto tiempo sin sexo que ver esto me esta poniendo…..

.- Es muy bonito, sí. No me extraña que esos hombres se exciten tanto viendo esto.

.- Tengo que confesarte algo. Es posible que os propongan que tu hija pueda estar con alguno de esos clientes, pero te aseguro que las tratan muy bien. Mi hija ya estuvo con varios y vino muy contenta.

.- Pero eso es ya prostituirlas directamente, y son unas niñas todavía.

.- Sí, es una especie de prostitución, porque llegar a tener sexo con ellas.

.- Buuff, amiga, cada vez que vengo aquí es una sorpresa continua. Es que no sé ni que pensar ya de todo esto.

.- Al menos tu hija ya está acostumbrada un poco a estas cosas, por lo que me contaste de tu marido.

.- Sí, algo de experiencia tiene ya, la muy guarra. No será una sorpresa para ella.

Terminaron de grabar el vídeo y las niñas vinieron en un estado como sobreexcitadas, no paraban de hablar y gritar, diciéndole su hija a mi amiga:

.- Mamá, ¿no te enfadas porque se la haya chupado al señor?

.- No, hija, estamos aquí para eso mientras tú quieras hacerlo.

.- Es que como te enfadaste con papá cuando nos vistes el otro día……

.- Pero eso es distinto, porque él es tu padre y con quien debería hacer esas cosas es conmigo. Pero no se te ocurra decirle nada de lo haces aquí.

.- Nooo, mamá.

A la semana siguiente, nuevamente recibimos otra llamada de la Agencia y nos dicen que están organizando una fiesta, donde van a acudir varios de sus clientes y las niñas con las que trabajan ellos, que si estábamos interesadas, que estaba muy bien pagado.

Las dos aceptamos y nuestras hijas estaban entusiasmadas porque mi hija ya la había contado más cosas a la otra niña, aunque la madre puso la condición de poder estar ella también en la fiesta de alguna forma, para poder ver a su hija y sacarla de allí si veía que lo pasaba mal.

Los de la Agencia se lo pensaron y al final aceptaron, acompañando yo también a mi amiga. El trato era que nosotras íbamos a estar contratadas como camareras para serviles y así podríamos velo todo.

Llegó el día de la fiesta con todo preparado. Dejamos a las niñas con los de la Agencia y las demás niñas y nosotras nos dispusimos a actuar de camareras por esa vez.

La fiesta se celebraba en una casa antigua, alejada de la ciudad, todos se reunieron en el amplio salón, con varios sofás y mesas distribuidos por todos lados, donde estaban sentados los clientes, s los que habíamos servido lo que nos habían pedido y luego había unas puertas que daban a las habitaciones.

Al momento trajeron a las niñas que se pusieron juntas en un extremo para que todos las vieran. Eran ocho en total y las había de varias edades, todas muy guapas y vestidas muy sexys, ligeramente maquilladas y los señores, todos de mediana edad y más maduros y así como muy elegantes nos parecieron, empezaron a llamarlas para que fueran a su lado, preguntándoles como se llamaban y otras cosas para conocerlas mejor y entablar confianza.

Alguno ya había puesto sus manos en las piernas de las niñas, acariciándolas mientras hablaban con ellas y al que estaba con la hija de mi amiga, ya había subido su mano por debajo de su vestido diciéndola:

.- Eres muy jovencita tú ¿Cuántos años tienes?

.- Tengo 11, señor.

.- Ah, muy bien, eres muy guapa. Déjame que te suba el vestido para verte bien. Ay| que linda eres, te ves muy bonita con este tanga que te puso tu mamá. ¿Te gusta vestir así?

.- Sí, me gusta estar guapa.

.- Claro, ya vas siendo mayor y tienes que presumir. Seguro que los señores como yo te miran mucho por la calle, a que sí, nena.

.- Sí que me miran.

.- Es que estás divina, criatura, dame un besito así con la lengua. Mmmm, que rica estás (agarrando su culito mientras besaba a la niña)

Los demás tampoco perdían el tiempo y ya habían desnudado a alguna y las tocaban por todas partes. A mi hija vi que el que estaba con ella se la llevaba a una de las habitaciones y cerraban la puerta por lo que no pude ver lo que iba a hacer con ella.

Pero otros, allí mismo sentaban a la nenas encima de ellos para penetrarlas poniendo cuidado al principio para después empezar un movimiento más rápido que arrancaron los primeros gemidos de las crías.

Uno dejaba que entre dos de las niñas le chuparan la polla, otro se dedicaba a lamer el coño de una de las más mayores realmente entusiasmado en la tarea, y así estaban todos entretenidos con ellas, acabando al final como una especie de orgía todos juntos sin importar quien estaba con quien, mirando mi amiga y yo desde una posición discreta como se divertían con ellas, hablando entre nosotras:

.- Qué barbaridad. Nunca me imagine estar en un sitio así viendo esto y encima trayendo a mi hija para que esté con estos viejos. Fíjate como se la están metiendo a mi hija y ella sin quejarse toda feliz. Cuando mi marido se la vaya a follar y vea que no es vírgen ya, no sé que va a pensar.

.- Si, la verdad es que impresiona verlo, pero ya ves que ellas están contentas y se lo pasan muy bien. No te preocupes por tu marido y que se aguante.

,. Si, eso es verdad, las nenas están disfrutando como las auténticas putitas que son. Quien tuviera su edad y poder disfrutar de esto, eh! amiga.

.- Bueno, nosotras también teníamos lo nuestro, pero no es comparable, claro. Y yo a la mía sin ver lo que la hacen, porque se han encerrado en la habitación.

.- Seguro que se lo está pasando bien también. Lo que pasa que el señor querrá más intimidad con ella.

.- Parece que alguno ya va acabando, no pueden más los pobres.

.- Es que ya tienen una edad para darse estas emociones. Y pensar que muchos estarán casados y con sus mujeres e hijas en casa, sin saber lo que hacen sus maridos.

.- A estos hombres que tienen tanto dinero, sus esposas les consienten todo, con tal de vivir bien y no me extraña que en casa, se les vaya la mano también con sus hijas, si les gusta tanto esto.

.- Seguro, no podrán aguantarse y no sé si tendrán tanta niñas disponibles para darse estas fiestas.

.- Con dinero se consigue todo, amiga. Míranos a ti y a mi, quien nos lo iba a decir.

Uno de los señores que al marcharse nos comentó:

.- Supongo que a vosotras os parecerá muy mal lo que hacemos aquí, pero para nosotros es complicado poder disfrutar de unas niñas así, ¿comprenden? Y si encima podemos ayudarlas economicamente y a sus mamás, no hacemos mal a nadie.

.- Por nosotras no se preocupe. Venimos a trabajar, ver, oir y callar. (Dijo con gracia mi amiga, sin imaginarse el señor, que nuestras hijas habían estado allí con ellos).

Cuando terminó la fiesta, algunas mamás vinieron a buscar a sus hijas, como si esto fuera lo más normal del mundo, pero la verdad es que al salir de allí, yo estaba como hipnotizada, y tenía la impresión como de haber estado en otro mundo y me costaba trabajo volver a la realidad, y al llegar a casa con mi hija, que mi marido no nos notara nada raro.
    Última edición por veronicca; 30/03/2017 a las 20:01

Follador angelitodemonio tiene un aura espectacular
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    4

Predeterminado Re: La Agencia de Modelaje, 2ª parte

si el anterior era bueno este esta genial, quiero mas jajajaja, besos y felicidades

3. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Virgen NumeroX va por un camino distinguido
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

Una agencia de modelaje donde todo puede pasar.. Una excelente segunda parte..

5. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Principiante sibarita será famoso muy pronto
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    4

Buufff, me pongo malo, jajaja

7. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Gran Colaborador del Foro elvergador tiene una reputación más allá de la reputación elvergador tiene una reputación más allá de la reputación elvergador tiene una reputación más allá de la reputación elvergador tiene una reputación más allá de la reputación elvergador tiene una reputación más allá de la reputación elvergador tiene una reputación más allá de la reputación elvergador tiene una reputación más allá de la reputación elvergador tiene una reputación más allá de la reputación
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    24

Wooow muy intenso todo

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
    VIVA MEXICOOOO CABRONEEES

9. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Follador rafvallone tiene un aura espectacular
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    9

Fantástica la segunda parte espero continues con la historia pronto es súper excitante

11. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Pajillero doremifasollasi va por un camino distinguido
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    11

uff, excitante!!

13. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Virgen dark_69 es una cantidad desconocida en este momento
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

super excitante

15. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Follador ghunter va por un camino distinguido
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    5

una segunda parte que supero a la primera EXCELENTE espero que siga la agencia de modelos con mas capitulos

17. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Estrella del Porno pericoloco tiene un aura espectacular
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    11

este relato super caliente

19. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
+ Responder tema