+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El dia que cambio mi vida parte dos : mi hija

Virgen el4400 es una cantidad desconocida en este momento
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

Predeterminado El dia que cambio mi vida parte dos : mi hija

Después de lo ocurrido con mi hijastra , no pensé que mi vida iba a cambiar tan drásticamente ni menos en tan poco tiempo , ahora después de la perspectiva que me da el tiempo puedo decir que satanás me espera con los brazos abiertos para ser su consejero sexual.
    Recapitulando, luego de haberme follado a mi pequeña hijastra de 14 años , la Ale , por su hermoso ano , me tocaba desvirgarla por su vagina lo cual hice sin mas en los días que siguieron , recuerdo como si fuera ayer ese verano tan cachondo , pero la historia no se centra en la Ale si no mas bien en la Francisca mi hija , si hija de sangre que tuve en mi primer matrimonio.
    Mi ex mujer tenia que trabajar fuera de Santiago lo cual me pidió que me hiciera cargo de ir a dejar a mi hija menor al colegio , lo cual accedí pero le propuse que mejor de quedara en mi casa los 3 meses que ella estuviera afuera , mi ex no tuvo ningún reparo y accedió de muy buena forma .
    La Fran es una hermosa, no es porque sea mi hija, niña , muy delgada de tez blanca , pelo castaño claro ondulado que le llega hasta la cintura con un rostro angelical , tiene un trasero muy bien hecho pequeño pero respingado y unos pechos pequeños pero en desarrollo .
    No se quizás seas rollos míos pero cuando la vi llegar no la mire como a una hija , si no como a una mujer y sentí lo mismo en ella , la experiencia con la Ale me había cambiado además había pasado tan solo un mes desde aquella experiencia que se repetía cada día cuando podíamos .
    Ella llego un día domingo casi de noche y el lunes tenia clases nos fuimos a dormir casi de inmediato . El lunes en la mañana tenia que ir a dejarla al colegio y la vi con su uniforme y se veía sencillamente hermosa , tiene una elegancia y una delicadeza era como si todo en ella estuviera en armonía , la mire embobado y ella me dice : vámonos papi o si no se me va a hacer muy tarde.

En mi país el transporte publico siempre este lleno sobre todo en las mañanas y obvio esta no fue la excepción , se llena la micro casi enseguida que nos subimos y la Fran queda adelante mío dándome la espalda. Con el constante vaivén de la micro me apegaba a su culo , estaba tan lleno que podía sentir sus nalgas en contra de mi pene , yo luchaba por no tener una erección era mi hija como me podía calentar , ella se acomodaba para que mi pene encajara dentro de sus nalgas , no pude evitar la erección y a ella no le parecía molestar , el roce no era normal mas bien era intencionado , yo puse una de mis manos en su cintura y empecé a bajar para llegar al encuentro de sus nalgas , su respiración era agitada , en mi mente pasaban mil cosas era mi hija una niña de 13 años que era sangre de mi sangre y yo la quería tocar , cuando mi mano va bajando por su falda me doy cuenta que habíamos llegado y nos teníamos que bajar.

Como a las 5 de tarde llega la Ale y no la perdone , estaba tan caliente con lo que había sucedido en la mañana que me la folle sin parar sin darme cuenta que en media hora mas llegaba mi hija , de pronto escucho su voz y nos vestimos rápidamente , para ser sinceros nunca supe si nos vio o no en esa oportunidad, salimos agitados de la pieza y nos pregunta que estábamos haciendo a lo que respondimos nada y rápidamente cambiamos el tema.

La Ale y la Fran se llevaban muy bien , mi hijastra se burlaba de mi hija por su ropa interior porque era de niña en cambio ella tenia tangas que parecían hilos dentales.
    Fran: Papi me compras ropa que la Ale siempre me molesta por mis calzones de abuela.
    Marco: ya bueno , pero con una condición que me los modeles
    Fran: ya bueno

Ella eligió unas diminutas tangas y cumplió su promesa cuando llegamos a la casa
    Fran: como me veo
    Marco: super que bonita tanga , que lindo el encaje que material es?
    Fran: no se , haber tóquelo
    Mi mano toco su vagina para sentir el material de la tanga , fue realmente increíble su vagina tenia unos labios finitos y delicados y además de estar tibia cuando miro de reojo me estaba mirando la Ale y reía deje lo que estaba haciendo y me fui.
    Maldición me había quedado dormido y tenia que trabajar y mi hija ir al colegio, no tenia mucho y mi mujer me dijo pero báñense juntos , la Fran dijo de inmediato que si , sin mas nos desnudamos y lo que mis ojos vieron fue increíble una musa adolecente yo la miraba de pies a cabeza y ella solo miraba mi pene , me pidió que la enjabonara lo cual pude disfrutar su cuerpo . Mientras la enjabonaba se me resbala el jabón de las manos y ella lo recoge , su culo estaba en todo su esplendor , la tomo de la cintura y juro que pensé en penetrarla así sin mas pero mi conciencia me detuvo.
    En la micro fue la misma historia que el día anterior , lleno pero esta vez su culo empujaba con más fuerza a mi pene . En mi cabeza había una lucha constante entre dejar salir el animal que todos llevamos dentro o que ganara el ser racional que entiende las leyes de la sociedad y que considera al incesto como una practica inmoral , esta vez gano el animal y no espere empecé a bajar mi mano en dirección a sus nalgas , era increíble lo duritas que estaban y lo suaves de ellas parecían estar hechas de mármol , mi calentura mis dedos van hacia su clítoris jugando con el , ella se retorcía de placer ,empujando sus nalgas con mas fuerza hacia mi yo miraba su cara de placer con el reflejo del vidrio y en todo este escenario mis dedos van al encuentro de su ano , fue solo un pequeño instante mi dedo anular penetro un suspiro fuerte sonó , vuelvo a proceder y mi dedo vuelve a penetrar esta vez más adentro , observo el reflejo del vidrio nuevamente y veo a mi pequeña nena mordiéndose los labios, pero esta vez la escena de morbo me pareció grotesca , había ganado mi lado racional y cuando nos íbamos a bajar , la Fran me mira con cara suplicante y me dice : no quiero ir colegio y si nos vamos para la casa y vemos tv , no hija tienes que ir al colegio.

Necesitaba orientación y acudí donde mi compadre , le conté la historia tal como la primera ves pero su reacción fue de total rechazo , eso es de enfermo fue lo más suave que me dijo y yo comprendí que no debía hacerle eso a mi hija.
    Abrumado y con un gran cargo de conciencia partí a mi casa , en eso estaba la Ale y me vio , por que esta tan apenado? Yo respondo que tenia problemas y cosas que pensar y ella con una sonrisa picara me mira y me dice : yo se como animarlo

Me hace una mamada maravillosa , tenia sus labios recién pintados eso dejaba pegajoso mi pene y con su esplendida lengua jugaba con el , lo chupaba desde la base hasta la punta con una coquetería que me hacia pensar que estaba en el cielo, efectivamente me estaba animando jajjajaja , de pronto saca una pañoleta que siempre tenia en su bolso y me dice : lo quiero vendar
    Yo seguí el juego , estaba super caliente …… la mamada seguía pero esta vez era distinta , los labios eran mas finos y no se sentía la expertis de la hace un rato pero había mucho empeño …. Tenia un presentimiento y nuevamente mi animal interno se apoderaba de mi , tomo su cabeza jalo su cabeza hacia mi , pude sentir como mi miembro llegaba hasta su garganta , su pelo también era distinto , mas sedoso … algo me hacia pensar en lo prohibido y la erección era mas grande que nunca repetí la operación , tome su cabeza y la jalaba hacia mi … se escuchaba una risa o dios había alguien mas pero no podía parar , ella me mamaba con entusiasmo a un ritmo vertiginoso Ohhhh AHHHH MMMMM me fui en su boca , derrame todo mi semen … ahora venia la parte mas difícil me iba a sacar la venda y cuando lo hago mis sospechas se vuelven ciertas . Era la Fran y le escurría semen se su boca me espante y dije:
    Marco: Hija que estas haciendo
    Fran: tu lo empezaste , tu me tocas en la micro tu tienes la culpa
    Marco: pero hija oooo dios no puede ser
    Fran: hay que eres exagerado , no me lo puedes hacer a mi pero a la Ale te la follas siempre hasta le haces sexo anal yo siempre los veo
    Ale: hay papi follesela no mas , yo le conte todo lo que hacemos además siempre nos ve…. Y usted se nota que se la quiere puro culiar(follar)
    Fran: papi porfa porfa le juro que no voy a decirle a nadie y no voy a gritar tanto , como en la micro cuando usted me tocaba yo hacia los menos ruidos posibles jijiji
    Marco: ooo dios esta bien , pero te hare gritar como una perra en celo y a ti Ale me las vas a pagar

La batalla final la había ganado mi animal interno , estaba al frente de mi hija de 13 años que usaba la ropa interior nueva que le había regalado le veía espectacular , como una modelo teen de revista asi era ella . La tire a la cama le saque su sostén y empecé a lamer sus pequeños pechos , ufff su pezón era pequeño y rosado era un animal salvaje y ella gemía mi mano rápidamente incursiona hacia su vagina , le retiro la tanga con mis dedos le abro los labio vaginales y mi dedo va penetrando su bella vagina y escucho un grito ..AAAAAYYY era claro ella era virgen como se me olvidaba pero mi demonio estaba desenvuelto .. si no es por tu vagina va a ser por tu ano , pongo una de sus piernas en mi hombro y le pido que me chupe los dedos para que estos estén mas lubricados , mi mano baja hacia su ano y con mi dedo anular le hago masajes en forma circular y cuando esta listo introduzco mi dedo hasta la mitad … AYYY SI PAPI COMO EN LA MICRO seguía moviendo mi mano y ella se volvía loca yo la besaba apasionadamente y chupaba sus pequeños y finos pechos .
    Estaba listo para tomar su ano pero se me vino una idea mejor , la desvirgaría
    Marco: tu primera vez será mía , pequeña … Ale tráeme los condones que están en mi pieza
    Fran: NOOOO por favor métamela así no mas , si quiere se va adentro mañana vamos a comprar la pastilla del dia después una amiga sabe donde la venden .
    Mejor hace mil años que no lo hacia sin protección le pido a la Ale que me chupe el pene para poder penetrar mas fácil a su hermana ya que solo observaba y se masturbaba , ella con una sonrisa acepta … OK ya esta bien cojo a mi hija y la coloco en posición de piernas al hombro y sin mas intento penetrarla en vano estaba como una ostra de cerrada , ella gritaba de dolor fue cuando la Ale se acerca y la empieza a besar , fue una escena hermosa , parecía que lo hacían en cámara lenta sus lenguas se cruzaban y sus bocas jugaban en perfecta sincronía , era un cuadro lésbico que nunca podre olvidar , con tan maravilloso acto su vagina empezó de ceder y fue cuando de un solo impulso y con gran violencia la clavo . MI pene entro hasta el final de su vagina , pude sentir como sus paredes se abrían al paso de mi miembro ….AYYYYYYY A A AAAAA AYAYYAYA OOO MMMMM yo proseguí sin ninguna delicadeza la clavaba con rapidez y fuerza , ella gemía ,yo era un animal , la Ale se retira y quedamos nosotros solos teniendo sexo salvaje
    ,Si papi dame mas fuerte , esto es genial AAAAAA AAAAA AAAA MMMM AYYYYY ME DUELE PERO DALE NO MAS , la cambio de posición por una de mis favoritas , la coloco a lo perrito y tomo su cintura , la penetro en forma salvaje sus nalgas chocaban con mi cadera seguimos así por un rato hasta que llegue a mi limite , me fui en su vagina , estábamos agotados por el esfuerzo , yo pensaba en mi vida mientras mi semen bajaba de su vagina con un poco de sangre ese dia lo hicimos dos veces mas y su ano lo iba a guardar para una ocasión especial …….. fin?? No tengo una hija mayor , pero esa es otra historia.

2. Thanks doremifasollasi Ha dado Gracias por este Post
    Principiante mamachochos será famoso muy pronto
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    4

Predeterminado Re: El dia que cambio mi vida parte dos : mi hija

Mmm.bello continua

Semental gargoelec3 será famoso muy pronto
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    5

Predeterminado Re: El dia que cambio mi vida parte dos : mi hija