+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Tatiana, hija tetona

Virgen Sunshine va por un camino distinguido
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Tatiana, hija tetona

xvideos
    Tatiana hija tetona

Tatiana es mi pequeña hija. Tiene 17 añitos y un cuerpazo de escándalo para alguien de su edad. Mide 1.65, piel morena, pelo negro, un culazo gordo y sexy y sobretodo, lo que más llama la atención son sus ENORMES tetas, una 100 (lo sé pues he revisado sus sostenes en múltiples ocasiones), además de que algunos días acostumbra a no llevar sostén y al contrario de lo que uno pensaría sus tetazas se mantienen firmes en su sitio además de marcarsele sus pezones pequeñitos.

La historia de incesto con esta hermosa hembra comenzó con los años, ella siempre era muy pegada a mí, diciendo que me quería y demás cosas de niñas (lo que ponía celosa a su pequeña hermana de la que hablaré en otra ocasión). Al principio no daba importancia a esto, eran cosas de niñas, pero con los años y tras la muerte de su madre se unió mucho más a mí, a partir de los 10 años yo también empecé a fijarme en ella.
    Por algún motivo su pecho inexistente empezaba a crecer de manera desmesurada atrayendo rápidamente la atención de todos los hombres cercanos y poniéndolos a mil.

Un día cuando ya tenía 14 años estaba recogiendo la ropa recién lavada y no podía evitar tocar más de la cuenta sus braguitas cada vez más pequeñas y sus enormes sostenes y me dí cuenta de que me excitaba al sentir el contacto. Pues a pesar de tener 14 años tenía ya unas tetas y un culo que levantaba erecciones con solo mirarla.

Durante varios días me masturbaba oliendo su ropa interior usada mientras ella y su hermana estaban en el instituto. Yo estaba que no podía más decidí que tenía que ser mía, por las tardes a la hora de la merienda le llenaba el vaso de leche y cuando en cuanto no me veía me masturbaba hasta correrme en el y entonces se lo daba, lo más excitante de todo era que me decía que le encantaba el sabor de la nueva leche, creo que tenía alguna idea de lo que hacía.

Me pasaba todas las horas de comer devorándola con los ojos deseando chuparle esos pezones pequeñitos que se transparentaban en sus camisetas escotadas sin sostén, deseando estrujarle una de sus enormes tetas hasta que saliera leche.

Una noche, mientras cenábamos miré a Tati y ví que esta vez si que iba a matar; Una csmisetita de tirantes con rayas horizontales que hacían verselas más grandes todavía, de nuevo no llevaba sostén, y unos shorts pequeños y ajustados a su culazo gordo al que dan ganas de romper. Me decidí a hacer algo de una vez y fingiendo un fuerte dolor me retiré a mi recámara, salió tal y como pensé, la pequeña Tatiana no tardó en entrar detrás mía preguntándome por mi estado.
    Yo discretamente me acerqué a la puerta y eché el cerrojo, me tumbé en la cama y le dije:
    Y: Verás hija tengo un dolor muy fuerte y solo tú puedes ayudarme
    T: Por supuesto papi, haré lo que sea
    Y: ¿Segura, no te vas a asustar?
    T: Claro que no
    Sin poder soportarlo más me bajé los pantalones y le mostré mi verga erecta (16 cms tampoco voy a exagerar). La pequeña se quedó hipnotizada mirándola y aproveché para continuar:
    Y: Venga Tati si la agarras podrás empezar a ayudarme
    Ella con algo de duda finalmente la agarra en sus suaves manitas y eso solo sirvió para ponerla más dura
    T: Es grande... y está muy caliente
    Y: Pues está así por tí
    T: ¿Por mí?
    Y: Bueno en realidad... por estas
    Le agarré una de sus enormes tetas, no sé como no me corrí al momento, eran blandas pero a la vez duras y firmes, para ese momento las tenía tan grandes que se me escapaban por los lados, sus pequeños pezones me pinchaban a través de sus camisetita de tirantes. Un rápido vistazo a sus shorts me permitió descubrir que estaba muy mojada.

Entonces ocurrió algo que no me esperaba, me soltó la verga y se quedó de pié junto a la cama, se llevo las manos a sus ubres y me dijo:
    T: Dine papito ¿te gustan mis tetas?
    Yo, mudo no era capaz de hablar por la sorpresa pero resultó ser una pregunta retórica pues bajó las manos y LIBERÓ SUS INMENSOS MELONES AL FIN.

En ese momento sentí como si me creciera aún más, de un rápido movimiento se quitó los shortscitos que llevaba y SORPRESA tampoco llevaba bragitas:
    T: Porque a mí si me gusta tu vergota
    Iba a levantarme pero de nuevo fue más rápida y se sentó encima mía restregando su culo gordo contra mi miembro:
    T: Te lo preguntaré otra vez papi ¿te gustan mis tetas?
    Y: Sí, me encantan
    Milagrosamente fui capaz de hablar
    T: Pero que guarro eres, te pone pensar que puedes follarte a tu hija
    Entonces puso una sonrisa que no le había visto nunca y se llevó las manos a sus enormes tetas mientras se las sacudia
    T: Pues estás de suerte papi, por que esta noche este cuerpo va a ser todo tuyo
    Se inclinó y me puso sus tetazas en la cara mientras me masturbaba con una mano, era maravilloso tener la cara hay metida chupando sus pezones duros y pequeñitos, no sabría decir si quería que saliera leche de ellos y por eso succionaba con fuerza
    T: Ya no lo aguanto más, follame papi
    Entonces supe que ahora yo tenía el control y quería hacerla sufrir un poco. Me levanté de la cama, cosa que ella no se esperaba, y con la polla dura como no la había tenido en mi vida le dije:
    Y: Si quieres que lo haga tendrás que pedírmelo como es debido puta

Ella al principio estaba un poco confusa pero enseguida siguió el juego, se bajó de la cama y se arrodilló delante mía. Con una mano se mastrubaba metiéndose un dedo todavía, con la otra se pellizcaba el pezón que le había estado chupando y lentamente empezó a meterse mi glande en su boquita, era como una vagina, calida y húmeda
    Y: Dios, no solo tienes unas tetas enormes y un culo gordo hija, también tienes una boca vagina increíble. Eres un demonio
    Se sacó la verga de la boca y empezó a lamerla desde la base hasta la punta con su lengüita sin dejar de mirarme fijamente
    T: Vamos papi te lo estoy pidiendo por las buenas
    Y: Pero no estás diciendo lo que deberías
    T: ... Por favor papi, usa tu enorme y dura verga para penetrar y llevar de semen la vagina de la puta tetona y culona de tu hija ¿así?

Continuará
    Última edición por Sunshine; 19/03/2016 a las 02:52

2. Thanks papete, doremifasollasi, tecnolec, rafvallone, ELTUKITO Ha dado Gracias por este Post
    Gran Colaborador del Foro elvergador tiene un futuro brillante elvergador tiene un futuro brillante elvergador tiene un futuro brillante elvergador tiene un futuro brillante elvergador tiene un futuro brillante elvergador tiene un futuro brillante elvergador tiene un futuro brillante elvergador tiene un futuro brillante
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    23

Predeterminado Re: Tatiana, hija tetona

muy corto espero que mejore

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
    VIVA MEXICOOOO CABRONEEES

Pajillero papete va por un camino distinguido
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    5

espero ansioso el siguiente

Virgen Sr_Grey es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sr_Grey
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

Excelente, espero con ansía la siguiente parte!!

Virgen Sunshine va por un camino distinguido
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

Siento haber tardado en actualizar, pero cada vez que quería escribir terminaba super erecto y no era capaz hasta quee obligue a seguir

Pajillero el negrote va por un camino distinguido Avatar de el negrote
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    2

creo que es el peor relato que he leido en mi vida.

Pajillero doremifasollasi va por un camino distinguido
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    10

Siiiiiigggggguuuuueeeee, que accccaaaaaabbbbooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Virgen Nachcafe es una cantidad desconocida en este momento
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

Espero la continuacion con la otra hermana

Semental gargoelec3 será famoso muy pronto
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    4

gracias por compartirlo espero los siguientes

11. Thanks Kaiiser23 Ha dado Gracias por este Post
    Semental liderfranse será famoso muy pronto Avatar de liderfranse
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    10

q enviadia hombre... de tenr una hija tetoncita..continua..

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo