+ Responder tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Mi precoz inicio en el sexo (y encuesta)

Follador veronicca tiene un futuro brillante veronicca tiene un futuro brillante veronicca tiene un futuro brillante veronicca tiene un futuro brillante veronicca tiene un futuro brillante veronicca tiene un futuro brillante
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    11

Predeterminado Mi precoz inicio en el sexo (y encuesta)

Mi madre me tuvo con 22 años, estando soltera y sin pareja estable, por lo que yo nunca conocí a mi padre, y quizás mi madre tampoco supiera quien fue, debido a su agitada vida sexual.

Ella tuvo que buscarse la vida de una forma u otra, sin ayuda familiar, viviendo solas de casa en casa, buscando una estabilidad económica y sentimental que nunca lograba.

De esta forma, desde que tuve uso de razón me acostumbré a que mi madre trajera a casa a multitud de hombres con los que se iba a su habitación para tener sexo con ellos, sin importarle que yo estuviera allí o que pudiera ver lo que hacía, quizás porque muchas veces llegaba a casa bastante tomada de alcohol o por su poca responsabilidad como madre. En ocasiones entraba con dos o tres hombres a la vez, y otras veces, iban entrando por turno en su habitación, según iban terminando.

En estas circunstancias, según iba creciendo, esos hombres iban fijándose en mí y no era extraño que se entretuvieran conmigo toqueteándome o pretendiendo estar conmigo directamente, acostumbrándome precozmente a masturbar a un hombre o chuparle la verga, mientras mi madre era ajena a ello o si no lo era, no hacía nada por evitarlo, por lo que una noche, uno de esos hombres, mientras mi madre se divertía con otro en su habitación, entró en la mía y tras diversos juegos a los que ya estaba acostumbrada, introdujo su verga en mi vagina desvirgándome, recién cumplidos los 11 años.

Después de eso, ya fueron otros muchos los que al igual que pasaba con mi madre fueron entrando en mi habitación, bien porque me elegían a mí o porque deseaban hacerlo con las dos, como sucedía las veces en que mi madre me llamaba a su habitación, porque se lo solicitada su pareja de turno, deseoso de tener en la misma cama a madre e hija.

A esa edad yo ya había agarrado y chupado más vergas que la mayoría de mis amigas y me había acostumbrado a ver el sexo como algo agradable y divertido, también es verdad que porque tuve la suerte de que todos esos hombres me trataran siempre muy bien y fueron muy cariñosos conmigo, excepto en una ocasión en que uno de ellos me quiso forzar de una forma más violenta y mi madre se opuso a ello, echándole de casa. Eso me hizo pensar, más adelante, que quizás mi madre llegara a alguna especie de pacto con ellos para que pudieran estar conmigo, pero nunca me lo quiso decir.

Cuando yo tenía 14 años, mi madre encontró trabajo en una casa donde nos alojábamos en una recámara con dos camas divididas con una cortina, pero con dos puertas también. Se trataba de atender a una familia compuesta por la mujer enferma que estaba en una silla de ruedas, su marido y su hijo, unos años mayor que yo.

Cuando creía que nuestra vida había encontrado una cierta estabilidad, pronto entendí que todo seguiría igual, cuando a las pocas noches, estando dormida, me despertaron los gemidos de mi madre en la cama de al lado. El señor de la casa estaba encima de ella montándola, como con tantos otros había visto hacerlo, en el pasado también. Igualmente era inevitable que pronto el señor empezara a fijarse en mí y a la que empezó a hacer esas visitas nocturnas era a mí y era yo la que lo satisfacía sexualmente. Su hijo también se hizo asiduo esas noches y aunque él me confesó que prefería a mi madre, cuando ella estaba ocupada con su padre, era conmigo con quien estaba, lo que para mí era un motivo de alegría, ya que era un chico muy guapo y más cercano a mi edad, aunque yo siempre obtuve mucho placer con los dos.

Pero con el tiempo, como su padre casi siempre me elegía a mí, yo cada vez tenía menos a su hijo que disfrutaba de mi madre encantado.

Esta situación se prolongó durante más de dos años, en los que al menos, dejaron de desfilar por nuestras vidas la retahíla de hombres a los que me había acostumbrado mi madre y al menos, sólo nos encargábamos del padre y del hijo, en una relación extraña, obscena y hasta enfermiza, porque siempre tuve la sensación de que éramos observadas seguramente por su esposa, desde algún lugar que no pude descubrir, ya que su comportamiento con nosotras era como de una extraña complicidad y cariño.

Después de ese tiempo, sin saber exactamente lo que sucedió, nos fuimos de aquella casa, y nuestra vida volvió al pasado, otra vez hombres desfilando por nuestras camas eligiendo a una u otra, hasta que me cansé de esa vida y encontré a un hombre bastante mayor que yo con el que me casé y tuve dos hijas.

A consecuencia de esto, mii vida alcanzó cierto punto de normalidad, hasta que mis hijas llegaron a una edad en que volví a revivir esos recuerdos de mi niñez, pero en esta ocasión, siendo yo la madre.

Una tarde descubrí a mi marido con las dos niñas en la cama desnudos, jugando a algo que no todos los padres juegan con sus hijas y en ese momento, no supe cómo reaccionar. Me vinieron a la mente todos los recuerdos de mi vida pasada, a la vez que veía a mis hijas felices con su padre, riendo y pasándolo muy bien. Otra mujer en mi lugar, seguro que no se mostraría pasiva o complaciente ante esa escena, pero no sé por qué o quizás, por mi vida pasada, reaccioné con naturalidad, llevada por un instinto de supervivencia para no perder a mi familia y esa estabilidad que tanto me había costado conseguir y otra vez me dispuse a ser objeto de elección de un hombre.

A partir de ese momento, unas ocasiones mi marido me elegiría a mí y otras veces, abriría la puerta de la habitación de nuestras hijas, sin que esto fuera inconveniente para que también hubiera lugar a que en otras ocasiones, todos estuviéramos juntos, disfrutando de lo que muchos de vosotros entenderíais como esa familia ideal o feliz que tantos de vosotros anheláis conseguir o quizás se acabe quedando sólo en una de esas fantasías que siempre perseguimos y que nunca cumplimos.

Esta historia, en realidad le sucedió a una amiga mía, que me la contó y con la que muchas veces hemos tenido conversaciones, hablando de hombres, de sexo y hemos discutido sobre por qué un hombre que tuviera la misma oportunidad de tener sexo tanto con una mujer como con su hija, eligen a la hija y por qué motivos.

Así que aprovechando los comentarios de este relato me gustaría hacer una encuesta sobre si cada uno de vosotros tuviera la oportunidad de abrir dos puertas, donde tras una de ellas se encontrara a una MILF (o Madre que me follaría), que tan de moda parecen estar ahora, o tras la otra puerta, a su hija, dejando su edad a elección del lector para no limitar su imaginación, cuál de ellas abriría.

Muchos me dirán que preferirían a las dos juntas, ya que muchos hombres con los que he hablado me dicen que esa sería una de sus mayores fantasías; tener a una madre y su hija juntas a su disposición. Los más jovencitos quizás me digan que preferirán las generosas y contundentes curvas, así como de la experiencia de una MILF y otros muchos seguro que me dirán que no dudarían en abrir la puerta de la hija para cumplir una de las fantasías más perseguidas de disfrutar de la inocencia, ternura y morbo supremo de disfrutar de una nena sin preocuparse de consecuencias o responsabilidades legales.

Después de tantos relatos que tengo publicados en esta página, y vuestras peticiones para que escriba nuevos relatos, para no hacer lo que esos grupos de música que siempre corren el riesgo de repetirse y de escribir la misma canción que les dio tanto éxito, me parece una idea novedosa plantearos esto a todos los que os animéis a dar vuestra opinión y agradeceros una vez más vuestro seguimiento.
    Última edición por veronicca; 04/01/2018 a las 15:26 Razón: corregido

Pajillero papete va por un camino distinguido
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    6

Predeterminado Re: Mi precoz inicio en el sexo (y encuesta)

yo abriría la puerta de la hija. Pero ojo, soy muy cariñoso. A la madre tampoco la descuidaría.

3. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Principiante mamachochos será famoso muy pronto
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    4

Hola verito ya te extrañaba ya no te as conectado por correo o skipe :( buen pos ya sabes en realidad a quien se l abriria

5. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Pajillero el negrote va por un camino distinguido Avatar de el negrote
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    3

hola solo decirte que no me gustan para nada tus relatos los veo demasiado fantasiosos sin una buena historia argumental, y son muy cortos deberias aprender de otros autores que hay en esta pagina sobre todo del gran shevishev, ese autor si merece la pena seguirlo por que es sin duda el mejor de aqui, que pena que lo hayan masacrao algun hijoputa envidioso pero claro eso solo le ocurre a los buenos por eso tu no tienes de que preocuparte, aprende de el y a lo mejor me entusiasma algo y seria capaz de seguirte pero como lo haces ahora lo siento mucho pero no me agradas, post sigue asi que vas por buen camino pero te queda mucho, adios y siento mis palabras pero son la verdad y es lo que pienso y tambien se te agradece el esfuerzo para realizarlo pero por favor esfuerzate un poco en las faltas de ortografia y en la union del parrafo que en algunos momentos son un tormento para el lector, perdon si te he ofendido pero pienso que puedes mejorar.
    Última edición por el negrote; 17/01/2016 a las 01:11

7. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Follador angelitodemonio es una joya en bruto
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    5

bravo, bravo!!!!!!!

Que mas decir que algunas personas que no les agrada por su poca experiencia y vision de las cosas pueden escribir mas que idioteces, no hagas caso de esas palabras y sigue dando con tus relatos una amplia vision de lo que una u otra forma tienes conocimiento y nos compartes.

Por mi parte solo decir que sin duda la puerta de las hijas siempre sera mi favorita, pero la de la madre siempre implicara un placer especial y del cual agradeceria ese poder elegir ambas puertas con su conscentimiento y colaboración.

Un beso

9. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Pajillero churrito será famoso muy pronto
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    5

por fin has vuelto y sigues siendo unica y la mejor sigue no pares feliz año nuevo nuevamente

11. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Pajillero doremifasollasi va por un camino distinguido
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    12

Quisiera abrir la puerta de la MILF y luego ella me lleve de la mano a su(s) hija(s)!

13. Thanks veronicca, angelitodemonio, nomada2011 Ha dado Gracias por este Post
    Pajillero xan22 va por un camino distinguido
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    5

La madre y la hija, juntas y revueltas.

15. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Follador veronicca tiene un futuro brillante veronicca tiene un futuro brillante veronicca tiene un futuro brillante veronicca tiene un futuro brillante veronicca tiene un futuro brillante veronicca tiene un futuro brillante
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    11

Hola: el negrote
    Acepto tus críticas porque es algo a lo que se expone quien se arriesga a mostrar lo que hace. Comparto tu opinión de que me queda mucho por mejorar y que seguramente haya mejores relatos que los míos, aunque no comparto lo que dices de las faltas de ortografía y los párrafos, ya que eso si lo intento cuidar para una lectura más cómoda y fácil, aunque el editor de la página no es fácil de configurar y a veces el resultado no es como se desea. De todas formas, ya sé que es imposible gustarle a todo el mundo y respeto que te gusten otro tipo de relatos.
    Aunque en un principio, mi única intención fué contar algo que me había pasado, lo mejor que pude en su momento, la aceptación que tuvo y los ánimos que tuve para seguir escrbiendo, me motivaron para escribir muchos más relatos que al ver lo felices que hacían a mis lectores, se convirtió en mi mayor satisfacción.
    Siempre hay márgen para mejorar y tendré en cuenta este comentario tuyo para estar a la altura de lo que me piden mis lectores.
    Última edición por veronicca; 17/01/2016 a las 21:40

Pajillero el negrote va por un camino distinguido Avatar de el negrote
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    3

Perdona Veronicca si te he ofendido pues no era mi intencion, yo solo queria dar mi opinion a tu encuesta, la verdad es que he sido duro pero no es por nada en cuestion es solo que veo mucho potencial entu imaginacion para crear mejores relatos de los que haces y por eso he intentado picar en tu orgullo para ver si te salen aun mejor, por supuesto que me gustan tus relatos y para mi eres un gran autor, de nuevo me disculpo y espero tu siguiente relato adios.

18. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
+ Responder tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo