+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mi niñez, mi sobrino y otras anécdotas para mis amigos lectores.

Follador veronicca tiene un futuro brillante veronicca tiene un futuro brillante veronicca tiene un futuro brillante veronicca tiene un futuro brillante veronicca tiene un futuro brillante veronicca tiene un futuro brillante
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    13

Predeterminado Mi niñez, mi sobrino y otras anécdotas para mis amigos lectores.

A lo largo de mi vida he podido ver la atracción irresistible que se da entre hombres adultos y las jovencitas, casi niñas, y pienso que al revés, sucede lo mismo, porque desde mi niñez he ido comprobando esas cosas que toda mujer va aprendiendo con el paso de los años, desde que empieza a darse cuenta de las primeras miradas, a sentir las primeras caricias, a dejarse llevar por el placer que se tiene al ser admirada como la criatura más hermosa, todo eso es recíproco al empezar a sentir la admiración y la sumisión por las manos expertas de unos adultos que nos protegen, nos van enseñando los caminos del placer del que disfrutaremos plenamente si hemos aprendido a andar esos caminos, y a pesar de las prohibiciones, censuras y represión que se haga, esto seguirá siendo así, porque siempre ha existido.

Todo esto he intentado explicarlo en los relatos que llevo escritos hasta ahora, y que tantos lectores siguen y a los que les estoy muy agradecida por sus elogios, a la vez que me siento muy satisfecha de poder hacerles tan felices con mis relatos, por lo que me siento en deuda con ellos y atendiendo a las muchas peticiones, de algún amigo especialmente,para que cuente más recuerdos de mi niñez y las relaciones con mi sobrino, voy a contar alguna anécdota más.

Sobre mi niñez, os contaré mi primer trío con una de mis primas y su padre. Esto se dio en las vacaciones durante un verano, cuando solía pasar unos días en la casa de campo de mis familiares, donde nos reuníamos con mis primas y primos.

En esos calurosos días, la siesta era algo obligado para pasar esas horas de más calor, y en las habitaciones nos juntábamos varios, compartiendo camas sin ningún problema.

Yo solía acostarme con una prima un poco mayor que yo, que en esa época ya había cumplido los trece años y nos hacíamos confidencias. Yo aunque estaba ya acostumbrada a ver y disfrutar del pene de mi padre, mi prima era muy morbosa y tenía más experiencia que yo, y siempre estaba provocándome con ir donde dormía su padre, ya que aprovechaba estos momentos de la siesta para estar en la cama con él.

Una tarde acabó convenciéndome y subimos al piso de arriba, donde su padre tenía su habitación y estaba sólo, porque su madre estaba haciendo otras tareas.

Su padre dormía desnudo, apenas tapado por una sábana, y mi prima acabó quitándosela para mostrarme el pene de su padre, que reposaba tranquilo, pero ya se apreciaba su magnífico aspecto, y mi prima, sin ningún pudor, se lo agarró e hizo que fuera aumentando su tamaño, provocando que su padre se despertara y la mirara con una sonrisa, mientras se daba cuenta de que yo también estaba en la habitación, contemplando la escena, diciéndome:

.- Vaya, tú también te has animado a venir. Tómala si quieres como tu prima.

Yo alargué la mano y compartí con mi prima el tacto de esa preciosa verga, con sus grandes testículos, masajeándola , haciéndola alcanzar su máximo tamaño, luciendo hermoso el glande, ya mojado con el líquido pre-seminal que iba saliendo de él, haciéndolo todavía más apetecible para dos niñas como nosotras, por lo que mi prima no tardó en empezar a lamerlo, notándose el placer que sentía al tenerlo en su boca, e invitándome a hacer lo mismo, a lo que no pude resistirme por mucho tiempo y yo también probé aquella delicia que se me ofrecía, mientras mi tío, ya acariciaba con sus dedos mi vagina, que se mostraba bajo mi vestido subido por la cintura.

Mi prima acabó desnudándose para poner en la boca de su padre sus pechos, todavía pequeños, pero muy duros con los pezones abultados, que los mordía provocando los quejidos gimientes de mi prima. Mi tío quiso desnudarme a mi también y tenernos a las dos a su disposición, lamiendo nuestras tetas mientras mi prima me besaba introduciéndome su lengua en mi boca, imagen que excitó todavía más a mi tío, que me obligo a abrir más las piernas para lamer otro coño distinto del de su hija, haciéndome llegar con sus lengüetazos a mi primer orgasmo, mientras mi prima, impaciente, esperaba a ser penetrada, poniéndose debajo y abriéndose de piernas ante él, que siguió lamiéndome mientras introducía su pene en el coño de su hija que empezaba a disfrutar sus primeras acometidas.

Luego, me mandó colocar encima de su hija, tumbada, ofreciéndole las dos vaginas para ser penetradas, lo que hizo de forma alterna, dejándonos con las ganas cuando nos la sacaba para metérsela a la otra y esperábamos ansiosas una nueva penetración más continua que nos hiciera corrernos, lo que no tardó en pasar, pero de forma más intensas para ambas, cuando yo sentí sus primeros chorros de semen en mi interior, para luego repartirlo con su hija.

Ella, seguidamente, le pidió ser penetrada por el culo, una práctica a la que yo no estaba muy habituada, porque mi padre prefería hacerlo vaginalmente casi siempre, pero me gusto ver como se lo hacía a mi prima y lo disfrutaba enormemente, notándose que ya estaba muy habituada a ser penetrada analmente.

Mi tío me propuso hacerlo también conmigo, y ante mis dudas por el tamaño de su verga, me tranquilizó junto a su hija para que me dejara hacerlo. Primero, me lo lamió mucho para facilitar la entrada y poco a poco fue introduciendo los dedos hasta que finalmente, puso su pene bien empapado de mis jugos vaginales que le hicieron deslizarse en mi interior, ofreciéndome un placer distinto al sentido hasta ahora y mis gritos fueron acallados por la mano de mi tío temeroso de que se oyeran en el resto de la casa, y al correrse en mi interior mientras mi prima iba lamiendo el semen que iba saliendo de mi culo, me llevaron a otro orgasmo memorable, de esos que siempre se recuerdan a lo largo de los años, buscando alcanzar algo parecido sin que parezca que nunca llegue a lograrse. Desde luego, no hay nada comparable a las primeras veces.

Este encuentro volvió a repetirse otras dos veces, antes de terminar las vacaciones allí, y fue una de las cosas que más enriqueció mi vida sexual de aquella época.

Pasados esos años en que buscábamos tener experiencias con hombres adultos que nos enseñaran toda su sabiduría, a la vez que disfrutar del tamaño de esos penes que tanto nos llamaban la atención a esas edades, llegó la época en que ya metidas en la edad madura, nos sentimos morbosamente atraídas por la frescura de esos chicos jóvenes incansables y vigorosos que calman nuestro apetito sexual más experimentado.

Así fue como se fueron dando los encuentros con mi sobrino, con la complicidad de su madre, que sabía muy bien lo que apetece a estas edades disfrutar de algo así, y luego de las experiencias que ya os conté tuve otra oportunidad de estar con él, con tanto o más morbo que las anteriores.

En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de hacer un viaje para visitar a una tía mía, viuda desde hacía unos años, hermana de su abuela, y que hacía tiempo que no veía y a la que hacía especial ilusión volver a ver al nieto de su hermana, que no veía desde hace 7 años.

Cuando llegamos a su casa, nos recibió encantada y se comió a besos a mi sobrino, diciéndole lo guapo que se había puesto y lo que había crecido, y nos ofreció la habitación que tenía libre para dormir, con una cama sola, por lo que teníamos que compartirla mi sobrino y yo, aunque ella se ofreció a que durmiera yo con ella y dejar a mi sobrino sólo, pero la dije que no me importaba, y que al fin y al cabo éramos familia y que no pasaba nada.

Lógicamente, no desaprovechamos la noche, y creo que ella algo oyó desde su habitación, por lo que a la mañana siguiente, me lanzó alguna indirecta que intenté esquivar para no escandalizarla, pero al final, estando ya solas, me insistió y tuve que confesarle la verdad, pero su reacción, contrariamente a lo que yo esperaba, fue de puro morbo, pidiéndome detalles y haciéndome mil preguntas sobre lo sucedido y si su madre estaba al tanto de ello:

.- No me puedo creer lo que me cuentas, si es un crío todavía, pero la verdad es que está muy guapo y me lo comería entero.

.- Pues eso me pasó a mi, tía. Cuando su madre me lo ofreció, no pude resistirme. Fue algo delicioso.

.- Sí que lo sería. No sabes lo que sería eso para mí, a mi edad, y después de tanto tiempo sin catar a un hombre.

.- ¿Que te parece si tú también disfrutas de él?

.- ¿Qué dices? Es una locura.

.- Tú déjame a mí. Ya verás que bien nos lo pasamos.

Esa misma noche, la dije que viniera a nuestra habitación, con cualquier disculpa y que se dejara llevar.

Así fue como hizo, viniendo con un camisón transparente, que dejaba ver sus pechos y grandes pezones de una forma muy sensual, que no pasó desapercibido para mi sobrino, que los miraba entusiasmado, por lo que le dije:

.- ¿Te gustan las tetas de tu abuela? Bueno, no es tu abuela, pero como si lo fuera.

Mi sobrino asintió con la cabeza y mi tía envalentonada, descubriéndoselas, le dijo:

.- Tócalas si quieres, hijo. A ave si te gustan más que las de tu tía.

El chico las manoseó bien deleitándose con su enorme tamaño y poniendo su lengua en los pezones.
    .- Aaaahhh, que gustito me das. Chúpalas bien.

Mientras tanto, yo eché mano a su pijama, bajándole el pantalón, para que mi tía pudiera ver su bonita polla empalmada, por estar con ella, y no tardó en agarrársela bien con mano sin soltarla un momento, mientras mi sobrino succionaba sus gruesos pezones.

.- Qué buena polla tienes. Ya tengo ganas de sentirla.

Mi tía estaba ya fuera de sí, sin creerse todavía lo que estaba pasando, pero ansiosa de disfrutar todo lo que la ofrecía su jovencito amante, así que acabó por quedarse completamente desnuda, dejando ver un peludo coño que llamó la atención de mi sobrino, explorando con los dedos sus carnosos labios vaginales que resaltaban mojados entre sus piernas.

Viendo la escena, yo también me excite mucho y bajé mi cabeza hacia la polla agarrada por mi tía para metérmela en la boca, dirigiéndola ella a su antojo, moviéndola entre mis labios.

Ahí estábamos las dos, disfrutando de un chico jovencito, como nunca hubiéramos imaginado, peor mía tía, al ser la primera vez que estaba con él, se mostraba con más deseos de aprovechar bien el momento y ya tenía tal calentura que no pudo esperar más tiempo para ponerlo entre sus piernas y dejar que la penetrara, como hacía tiempo que ningún hombre lo hacía con ella, dando un fuerte gemido al sentir el primer contacto en el interior de su vagina y los movimientos de mis sobrino, hicieron que encadenara uno tras otro hasta que un grito final nos indico su orgasmo, antes de que mi sobrino pudiera correrse dentro de ella, pero ella se había convertido en la mujer viciosa que seguramente habría sido en su juventud y quiso recibir el semen de mi sobrino en su boca, por lo que le hizo sacar el pene todo mojado por sus jugos vaginales de su coño, para metérselo en la boca y succionar hasta la última gota de semen que saliera de él.

Efectivamente, su lengua provocó la rápida corrida del chico que sorprendió a mi tía por su abundancia, por lo que no le importó que se derramara entre sus tetas, exclamando eufórica:

.- Qué maravilla, menuda cantidad de leche que tienes en los huevos, con lo que me gustaba que mi marido me la diera toda hasta dejarlo seco.

Mientras mi sobrino se recuperaba, nosotras le ofrecimos un número lésbico, que rápidamente hizo que se le pusiera dura de nuevo para que pudiera penetrarme a mí y me hiciera correrme como a mi tía.

A la mañana siguiente, mi tía no quería dejarnos marchar, pero la prometí volver con el chico, y nos despedimos encerrándonos otra vez en la habitación antes de salir de viaje.

Durante los últimos años, he tenido la suerte de que muchos hombres me confiaran sus más íntimas fantasías y experiencias, así como alguna de la vivencias que tuvieron en sus viajes por el mundo.

Me llamó especialmente la atención, lo que me contó un amigo que suele viajar con frecuencia a Tailandia, uno de los paraísos del sexo internacional.

Pues resulta, que ante la gran demanda de chicas jóvenes que hay para los burdeles de Bangkok y la zonas turísticas de Tailandia, las aldeas del interior del país se están quedando sin mujeres en edad de relacionarse con los hombres de la zona y mantener un equilibrio poblacional, se está extendiendo la costumbre de embarazar a las chicas jóvenes recién llegan a la menstruación, para que tengan hijos antes de que se las lleven o las vendan a los que comercian con ellas, y si son hembras son recibidas con gran alegría en los poblados, por lo quea esas edades ya tienen una intensa vida sexual, al faltar mujeres para relacionarse con los hombres.

Muchas de ellas ya son adiestradas a esas edades por sus madres en el arte del sexo (algo tradicional en su cultura), por lo que no es extraño que intervengan también los hombres de la casa (padre, tíos, hermanos mayores...).

En muchas otras zonas del mundo es habitual y algo normalizado el incesto, muchas comarcas aisladas de Chile, Perú y en casi todos los países sudamericanos, donde hay un desarrollo sexual precoz, con niñas que ya tienen pechos, que son acariciados y estimulados, principalmente por miembros de su familia, siendo frecuentes embarazos con apenas 10, 11 o 12 años, de una forma u otra, es algo extendido en lugares concretos, porque es algo cultural igualmente.

También os conté en otro relato, como el sistema de castas en la India, permite a los hombres disfrutar de niñas y niños de la casta más baja, siendo algo asumido y tolerado por la sociedad.

De todas estas experiencias y de mis vivencias personales nacen mis relatos y que os cuento con mucho gusto para darvida aesas fantasías que tenéis en vuestras mentes y que de alguna forma, intento recrearlas y hacerlas realidad.

2. Thanks netocruzgr, angelitodemonio, CASADOX, leon77 Ha dado Gracias por este Post
    Principiante cerox va por un camino distinguido
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    10

Predeterminado Re: Mi niñez, mi sobrino y otras anécdotas para mis amigos lectores.

Exelente como siempre

4. Thanks Cesar92, veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Pajillero churrito será famoso muy pronto
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    5

Predeterminado Re: Mi niñez, mi sobrino y otras anécdotas para mis amigos lectores.

veronicca para mi como bien sabes eres unica no tardes tanto en escribir graciasss

6. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Principiante OSOOM es una cantidad desconocida en este momento
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    7

excelentes relatos hechos con gran realismo magico, gracias vero

8. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Follador angelitodemonio es simplemente muy agradable angelitodemonio es simplemente muy agradable
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    6

Tanto deseo de leerte que estos dias que no estaba conectado han sido totalmente recuperados con este compilado de recuerdos y experiencias, realmente geniales y como siempre una diosa escribiendo. Besos

10. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Follador rafvallone es una joya en bruto
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    10

Fantastico excitante como siempre

12. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Semental leon77 es simplemente muy agradable leon77 es simplemente muy agradable Avatar de leon77
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    5

muy bueno

14. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Follador nomada2011 será famoso muy pronto Avatar de nomada2011
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    7

excelentes relatos, con una carga erotica increible... me ha excitado enormidad recordando mi infancia y las atracciones con primas y tias tambien
    FALSOS

16. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Pajillero galayos va por un camino distinguido Avatar de galayos
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    1

Nada hay como esos años en que uno empieza a conocer las maravillas del sexo...

18. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
+ Responder tema