+ Responder tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: la putita de papá 2

Virgen hijo-cachondo será famoso muy pronto
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    8

Predeterminado la putita de papá 2

Relato: La putita de papa II ...

Confieso que nunca me imagine estarme bebiendo el orgasmo de una nenita de apenas cinco años, y mucho menos de mi hija, pero ese cuerpecito caliente me hacia perder la razón. Una vez que mi niña término de venirse rico en mi boca, le dije:

-Ahora te toca a ti ayudar a papa a mearse mi vida...

Desabroche mi pantalón y como un resorte salió mi verga disparada, puedo presumir de un pito bastante grueso, de unos no despreciables 20 cms. Lleve mi troncó babeante hasta la boquita de mi nena y lo introduje lo más profundo. Cuando sentí ese lengüita, me quise morir de placer.

-Ahhh, así mi bebe, chupa la verga de papa, chupa el pito de donde saliste. Tremenda putita, me quieres sacar a tus hermanos, verdad?

-Papito, siento que no puedo respirar, tu pipí esta muy grandote. Además siento mi cosita mojada de nuevo, porque?

-Porque las putitas como tu necesitan una verga de papá adentro para sentirse bien mi reina. Te voy a hacer mujer pero tienes que prometerme que te vas a aguantar, porque te va a doler un poquito pero después vas a sentir cositas ricas en tu panocha.

Mi nena me dijo que me amaba y que la hiciera mujer, que quería ser una nena grande. Así qe acomode mi verga a la entrada de su rajita y empece a usar el líquido preseminal como lubricante. Mi hija, sin que yo se lo dijera, empezó a acariciarse las tetas. Fue cuando me di cuenta que la edad no tiene nada que ver con el instinto sexual. Apreté mi verga en su cuevita y ella puso ojos de terror.

-Me duele papito, mejor no, por favor, siento como si me estuvieras abriendo desde adentro y me duele.

-Mi niña, tu eres una puta, y las putas no tienen derecho a decir que no. Además , ya te dije que te va a gustar zorrita.

Y de nuevo empuje mi verga y sentí abrirse su carne para dar paso a mi Vergota. Mire hacia abajo y vi un hilo de sangre que salía de su panocha y resbalaba a sus muslos. La había hecho mía, yo era e iba a ser su primer hombre por siempre. De repente sentí su respiración agitada y sus uñitas clavándose en mi espalda.

-Papaaaaahhh, ohhhhh, papitoooooo me gusta tu verga adentrooooohhh, siento que se me van a salir los meados otra vezzzz, ayyyyy papaaaahhhhh....

-estas bien apretada hija de tu puta madre, cojes mejor que tu madre mi amor, siento tus meados alrededor de mi palo, así te va a coger papa siempre mi amor... Te voy a dejar la leche adentro bebita, a ver si no te preño culera.

Nunca me imagine hablarle así a mi hija, sin embargo el imaginármela como mi puta me excitaba de sobremanera. Empece a sentir mi inminente orgasmo, y deje escapar cinco, seis, siete disparos de leche adentro de ese útero infantil que yo ayude a procrear. Mi nena me apretaba la verga como si quisiera exprimir hasta la última gota de leche.

-Ahhhhhhhhhhh!!!! AHHHHHHHHH no mames, que rico te aventé los mecos adentro mi amor, que rico cogimos mi vida. Te prometo que esto se va a repetir muy seguido, por lo pronto, nos vamos a bañar juntos porque acabo de recordar que no has almorzado nada...

Mi nena se me quedo viendo como si no comprendiera todo lo que yo le decía, pero en ese momento, al mirarla a los ojos, note que estos habían cambiado. Ya no tenía la
    Mirada inocente y dulce, tenía la mirada de una
    Mujer.

FIN

2. Thanks CASADOX, leondormido13, Warlock_Hot, pepelucho0286, betraying Ha dado Gracias por este Post
    Principiante mamachochos será famoso muy pronto
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    4

Predeterminado Re: la putita de papá 2

Exelente relato espero hay continuación me puso burro

4. Thanks betraying Ha dado Gracias por este Post
    Principiante cerox va por un camino distinguido
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    10

Hombre el relato no esta mal elaborado pero con 5 años? Porfavor es una adolescente a medio desarrollar y esta muy apretadas una nena de 5 años eso es destrozarla por dentro por dios

Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    8

Adolecente? Ni preadolecentes es.

Follador caucasiano va por un camino distinguido Avatar de caucasiano
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    7

demasiado fuerte el asunto, vamos me parece una burrada

Gran Colaborador del Foro elvergador tiene una reputación más allá de la reputación elvergador tiene una reputación más allá de la reputación elvergador tiene una reputación más allá de la reputación elvergador tiene una reputación más allá de la reputación elvergador tiene una reputación más allá de la reputación elvergador tiene una reputación más allá de la reputación elvergador tiene una reputación más allá de la reputación elvergador tiene una reputación más allá de la reputación elvergador tiene una reputación más allá de la reputación
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    26

no mames estas loco

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
    VIVA MEXICOOOO CABRONEEES

Virgen maracame69 es una cantidad desconocida en este momento
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    6

Yo solo tengo una pregunta. ¿Por que carajos siempre que se trata de una menor de edad, el protagonista hombre, le mide 20cm o mas? Y sobre todo ¡¡Si le entra!! ¿Que nadie sabe de biología cuando escribe algo así?

Pajillero tagua01 va por un camino distinguido
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    4

mmm...me gusto la primera parte...la aprecie delicada, pero luego chafeaste...puede ser que una nena así despierte a conocer su cuerpo, pero una penetración así....no mames....!!! Toda nena merece delicadeza!!!

Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    8

A mi me gusta lo fuerte y abuzo

Virgen josev90 es una cantidad desconocida en este momento
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

interesante men