+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Un camping nudista muy familiar 2º año

Follador veronicca tiene un futuro brillante veronicca tiene un futuro brillante veronicca tiene un futuro brillante veronicca tiene un futuro brillante veronicca tiene un futuro brillante veronicca tiene un futuro brillante
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    11

Predeterminado Un camping nudista muy familiar 2º año

Después de la primera visita al camping nudista con mi amiga, no podía quitarme de la cabeza todas las imágenes que había visto y las experiencias que había vivido y al comentarlo con un matrimonio amigo mostraron su interés en que les acompañara a ese lugar en las próximas vacaciones, aunque yo lógicamente no les había contado todo, solo por encima, en parte porque supuse que no me creerían y por otro lado, por si se escandalizaban demasiado, aunque ellos había ido en muchas ocasiones a playas nudistas, pero no tenían nada que ver con ese camping, así que preferí dejar que se fueran sorprendiendo de lo que fueran viendo, sin que tuvieran una idea premeditada de lo que allí había.

Ellos son de mayor edad que yo y sus hijos eran ya mayores e independientes, así que cuando llegamos los tres, nos acomodamos en una de las cabañas de madera y lo que más les sorprendió fue la cantidad de críos y chicos jóvenes que andaban por allí, por lo que les dije:

.- Este es un lugar ideal para que vengan familias con sus hijos, porque aquí los dejan en libertad sin problemas y los papás están más tranquilos.

Estábamos sentados afuera de la cabaña y era un continuo desfile de grupitos de chicas y chicos de todas las edades que tenían absorto al marido de mi amiga, que veía como pasaban delante de él jovencitas de largas piernas, con más culo, con menos, con más pecho o con los pezones incipientes, unas con el pubis rasurado, otras con más pelo, con menos, pero todas preciosas, sin que sus ojos dieran a basto a tanto ir y venir, por lo que su mujer le comentó:

.- ¡Como te estás poniendo eh!

.- Pues tú no te quedas atrás, que ya me he fijado como miras a los chavales.

.- Como para no mirarlos, si algunos van hasta con el pito levantado, jajaja.

Intervine yo:

.- Ya os dije que esto era una especie de paraíso (Y lo que les faltaba por ver)

.- Bueno, yo me voy a ir a dar una ducha a los vestuarios (dijo mi amiga)

.- Te acompaño (añadí), así dejamos a tu marido aquí que siga disfrutando.

Al llegar, en una de las cabinas, estaba un chico con tres chicas jovencitas, y una de ellas se la estaba chupando mientras las otras miraban, y mi amiga, sorprendida, pero sin poder ocultar una nerviosa sonrisa morbosa, me dijo:

.- ¿Has visto eso?, pero si son unos críos y mira lo que están haciendo.

.- Bueno, mujer, déjalos, son sus primeras experiencias. Lo que pasa es que aquí todo se ve, se hace sin ocultarse.

.- Ya veo, me parece que me esperan muchas sorpresas aquí.

Al terminar de ducharnos, nos fuimos, sin que reparara en otras escenas de las duchas, que a mi me resultaban ya familiares, pero ella, en su inocencia, no había acabado de fijarse en como alguna abuela duchaba a su nieto y en como les hacían una masturbación en toda regla. Yo sabía que ella no estaba acostumbrada a estas cosas y que ni se imaginaba que pudieran pasar, así que no la dije nada y volvimos a la cabaña.

En la entrada seguía su marido, ahora hablando con otro hombre mayor; nosotras entramos, pero yo pude oír su conversación:

.- Que delicia de niñas.

.- Algunas no son tan niñas ya. Están en la edad perfecta para tener esos cuerpos tan maravillosos. Fíjate en aquella, con esas tetas en punta y esas piernas interminables, parece una diosa con esos ojos tan azules.

.- Son un encanto a estas edades y tienen algo especial. A mi la verdad, que últimamente cada vez me atraen más. Cuando las veo por la calle, con esa ropa tan provocativa, no puedo evitar mirarlas, aunque disimulando para que mi mujer no se de cuenta, pero creo que algo debe notar ya, porque hay veces que me quedo mirando como tonto y hasta alguna vez se me ha puesto dura.

.- Claro, hombre, esos nos pasa a todos, sobre todo al llegar a nuestra edad, estas nenas nos parecen de una belleza irresistible.

.- Desde luego, mira, el otro día iba en el autobús sentado al lado de una de estas, con una minifaldita cortita y las piernas cruzadas, y una camiseta dejando ver unos preciosos pechos, y yo no podía dejar de mirarla. No se como puede aguantarme sin acariciarla esos muslos tan hermosos que daban ganas de comérselos a besos.

.-Uff, no me extraña, son toda una tentación, pero no tenías que haberte aguantado y podías haber intentado algo. Yo sé que muchas se ponen al lado de hombres mayores porque las gusta que las acaricien y los provocan, aunque hay otras, que lo hacen esperando sacar algo también, ya me entiendes. Yo mismo, en alguna ocasión, pude acariciarlas bien y manoseárselo todo sin que ellas protestaran ni dijeran nada, pero eso fue hace años, antes de que viniera aquí.

.- ¿Quieres decir que aquí tienes oportunidad de hacer eso?

.- Eso y más. Se nota que eres nuevo. Ya lo irás viendo. Ven a mi cabaña, te invito a tomar algo allí.

Y allí se fueron los dos, pasando todo esto (según nos enteramos luego):

Se sentaron en la mesa de afuera a beber unos botes de cerveza que sacó su nuevo amigo y al lado de su cabaña estaba una familia extranjera, con la que tenía bastante amistad, y una de las hijas se sentó al lado de ellos, aceptando la invitación de una cerveza que le habían hecho. Y Luis, el marido de mi amiga no podía dejar de mirar esas piernas de piel morena y brillante de la chiquilla, que cruzadas una sobre la otra alcanzaban su máximo esplendor, a pesar de sus 14 años, según había dicho ella, preguntándole él;

.- ¿A ti te dejan beber cerveza ya?

.- No, pero me invita el señor y a mi me gusta.

Diciendo el señor al marido de mi amiga al oído:

.- (Tú déjala que beba, ya verás que caliente se pone. Dentro de un rato empieza a acariciarla las piernas y métela mano sin miedo)

Luis, luego de un rato, dudando por un momento y cruzando su mirada con la de ella, se atrevió a poner su mano sobre esos muslos que tanto deseaba, pasando su mano por ellos ante la sonrisa pícara de la chica, que se dejaba hacer.

.- Qué piel más suave tienes.

.- Los tiene muy ricos, a mi me encanta sobárselos (dijo el señor).

Y poniéndose uno a cada lado, la mandaron abrir las piernas, pudiendo contemplar una preciosa vagina con unos finos pelos circundando la rajita que ya empezaba a abrirse humedecida, lo que termino de hacer Luis pasando los dedos por la abertura, hasta que entraba fácilmente en ella uno de los dedos, por lo que el amigo de Luis les dijo:

.- Anda, vamos dentro, que estaremos más tranquilos.

.- ¿No dirán nada sus padres?

.- No, por ellos no hay problema, ya hemos estado todos juntos aquí alguna vez.

Ya dentro de la cabaña, la excitación de ellos era máxima, poniéndole Luis la verga en erección en la boca de la chica, dejándole entusiasmado con la forma de mamar de aquella preciosidad, que parecía querer devorársela con cada lametón.

.- Oh, Dios, esto nunca me había pasado, no voy a poder aguantarme sin correrme.

.- Aguanta un poco, que luego te la tienes que follar.

.- ¿También podré hacer eso?

.- Claro, no la vas a dejar a la cría sin disfrutar, después de lo que te está haciendo.

.- Si, pero primero déjame chuparle ese coño que tiene una pinta exquisita.

.- Como lo sabes, es un auténtico manjar.

Luis se embriagó pasando la lengua por los rincones más profundos que podía de esa delicia que se le ofrecía y que nunca había probado, y cuando ya no pudo más, llegó el glorioso momento de introducir su polla en esa chorreante vagina que parecía abrazar su miembro según se iba introduciendo poco a poco, como con miedo de que su tamaño pudiera hacer daño a la nena, que ya hacía rato que no paraba de gemir, habiendo llegado ya a algún orgasmo con los juegos previos.

Viendo como entraba y salía su polla del coño de la nena, no se podía creer lo que estaba haciendo y estaba disfrutando como nunca en su vida, hasta que no pudo más y acabo corriéndose sin pensar en nada más, pero al momento pareció darse cuenta de que podría embarazarla, mirando con preocupación a su amigo, diciéndole éste:

.- No te preocupes, que toman sus medidas para que no haya ningún problema.

.- Menos mal, porque no pude aguantarme el correrme dentro, por el placer tan increíble que se siente.

.- Pues cuando te folles a su hermana, va a ser lo máximo.

.- ¡Dios! ¿pero su hermana también folla?

.- Si, claro, empezó el año pasado y según me dijo ella yo fui el primero y fue algo increíble, vamos, que no aguante casi nada dentro de ella.

.- Pues eso será otro día, porque ésta me ha dejado sin nada ya, y mi mujer estará preguntándose donde estoy.

.- Está bien, bueno, amigo, ya nos veremos.

Luis regresó a la cabaña donde estaba su mujer, todavía confundido por lo que acababa de pasar, sin saber muy bien que decirla cuando le preguntó al llegar:

.- Es que estuve con uno que me invitó a tomar algo y estoy algo mareado (tapándose con una toalla sus genitales para que su mujer no notara nada raro después de la sesión de sexo.

.- Ya te veo. Estás un poco raro.

Y yo imaginándome lo que había pasado, intenté echarle una mano:

.- Déjalo mujer, tiene que adaptarse a este lugar.

Al día siguiente, después de desayunar, vi. pasar a unos de los chicos que había conocido la vez anterior y me saludo muy efusivamente, lo que entrañó a mi amiga:

.- ¿Conocías a ese chico?

.- Si, de la vez anterior.

.- Ah, es que como lo vi tan joven, me extrañaba.

.- Mira, aquí todo el mundo se relaciona sin importar la edad y sin problemas de ningún tipo.

.- Es que era un descarado. Mientras estaba hablando contigo, se estaba tocando y se le puso dura ¿te fijaste?.

.- Jajaja, claro, se estaría acordando de la otra vez y tendrá ganas.....

.- ¿Qué quieres decir, que tuviste algo con él?

.- Si, te lo voy a confesar, esta es una de las ventajas de este sitio, que puedes liarte con quien quieras sin que nadie te diga nada.

.- ¿Cómo puede ser eso?, no me lo puedo creer. O sea, que yo también......

.- Si quieres sí, además, no me digas que no tienes ganas, mujer.

.- Ganas claro que tengo, pero nunca pude imaginar que pudiera tener oportunidad.

.- Mira, luego vamos a ir tú y yo solas por la playa a dar un paseo, a ver lo que hay.

Le dijimos a su marido que nos íbamos a dar un paseo por la playa y que luego nos veíamos.

Paseando por la orilla, nuestras miradas se cruzaban con los demás, notando mí amiga que los que más nos miraban eran los más jovencitos, lo que llegó a ponerla un poco nerviosa:

.- Oye, ¿Por qué nos miran así?

.- Porque están esperando que les digamos algo. Ellos saben que las maduritas como nosotras les buscan para divertirse un rato.

.- No me puedo creer todo lo que me estás contando, pero me estoy excitando muchísimo.

.- Mira, vamos a hablar con aquellos chicos que están allí sentados.

Al acercarnos a ellos, ya clavaron su mirada en nosotras y yo tuve que provocarles un poco:

.- ¿Os gusta lo que veis?

.- Si, mucho, están muy macizas, señoras.

.- Pues vosotros no estáis nada mal tampoco.

Mientras tanto, mi amiga, ya estaba toda avergonzada por la conversación y no sabía que decir, pero al sentarnos al lado de ellos, no podía apartar su mirada de sus pollas en erección que mostraban orgullosos ante nosotras, así que me decidí a echar mano de la que tenía más cerca iniciando un suave meneo, e indicando a mi amiga que hiciera lo mismo con otro, y ella, sin terminar de decidirse, mirando alrededor por si alguien nos veía, agarró la del chico que tenía a su lado, acariciándosela de arriba a bajo, notando como aumentaba todavía más de tamaño. Su excitación ya no tenía marcha atrás y agachándose se la introdujo en la boca, arrancando los primeros gemidos del chico con sus lametones, centrándose ya completamente en lo que estaba haciendo sin importarle si nos veían.

Las dos haciendo lo mismo a los chicos provocaron su primera corrida en nuestra boca, que mi amiga se tragó golosa, sorprendiéndome las ganas que había puesto en ello.

Los otros dos chicos que estaban mirando, tomaron su relevo, pero esta vez, para ponernos en la posición de follarnos. Mi amiga debía de estar muy caliente ya, porque se tumbó sobre la arena con las piernas abiertas esperando la penetración del chico que se había puesto encima, mientras yo preferí sentarme sobre el otro para cabalgarle a mi antojo, mientras él masajeaba mis tetas.

Mi amiga me miró como avergonzada por lo que estaba haciendo, pero yo la dije:

.- Tú no te preocupes y disfruta, que ya se que tenías ganas de esto.

.- Creí que nunca iba a poder cumplir esta fantasía secreta, es como un sueño.

.- Así es, déjate llevar, que te vas a correr como nunca.

Al poco rato, los gritos de mi amiga demostraron el intenso orgasmo que estaba teniendo, con los otros dos chicos masturbándose sobre nosotras y echándonos su leche otra vez, añadida a la descarga de los otros en lo más profundo de nuestros coños

Al terminar tuvimos que ir a bañarnos para quitarnos todos los restos de semen, y mi amiga estaba preocupada porque no se enterara su marido:

.- Esto es una locura. Nunca le había puesto lo cuernos a mi marido y tengo miedo de que se me note.

.- No te preocupes, que me parece que él también debe estar entretenido en otras cosas como para fijarse en ti.

.- Tienes razón, igual que lo hicimos nosotras, él también va a tener oportunidad y no le voy a poder decir nada, aunque en realidad me daría morbo estar los dos juntos disfrutando de esto.

Durante su ausencia, su marido la había aprovechado para volver a visitar a su amigo:

.- Buenos días. Mi mujer se ha ido a la playa y tengo un rato libre.

.- Pues que bien, porque estos se han ido al supermercado de compras y han dejado a la pequeña sola.

.- Ah, que bueno. ¿Está dentro?

.- Si, vamos a entrar.

.- Hola, pequeña, ¿no vas a la playa hoy?

.- Si, cuando vuelvan nos vamos todos.

.- Bueno, mira, este es amigo mío y me dijo que le gustabas mucho.

Le nena se quedó mirando con una sonrisa, orgullosa de lo que le habían dicho, mostrándose ante los dos hombres.

.- No te han salido pelitos todavía. Que rica vaginita tienes así (tocándosela ligeramente con los dedos y haciendo una seña a Luis para que se la tocara también).

Y así lo hizo abriéndosela con los dedos dejando ver su rosado interior, advirtiendo ya los jugos que empezaba a destilar:

.- La tienes mojadita ya.

.- Es que me dan gusto con los dedos.

.- ¿Te gustó lo del otro día, lo que hicimos? (la preguntó el señor)

.- Si que me gustó, fue muy rico.

.- Toma, agárrasela a mi amigo, mira que gorda la tiene (guiándole la mano hasta la endurecida polla de Luis).

.- ¿Has tenido ya muchas en la mano como esta?

.- No, sólo cuando vengo al camping.

.- Madre mía, deben estar todos detrás de ti.

Diciendo el señor:

.- Si que lo están, por eso la dejan pocas veces sola.

.- Vaya, que suerte hemos tenido. Toma, chúpala un poco antes de que vengan tus papás. Mmmm, que rico la chupas, que maravilla. Ponte así, bien abierta, que yo también te lo quiero comer a ti.

Después de un rato chupándose mutuamente, el señor aprovecha la ocasión y la posición de la niña:

.- Ya se la has puesto muy jugosa, mira como le entra mi polla.

.- Que maravilla, como se le resbala toda dentro tan ajustadita.

Empezó a follarla primero despacio y luego aumentando el ritmo hasta que acabó corriéndose y los gritos de la niña atestiguaban el gozo que estaba teniendo.

.- Son los mejores coños, se siente como si te exprimieran la polla. Tómala, póntela tú ahora encima y verás.

Luis se sentó y puso a la chiquilla encima y empezó a moverla a su antojo sintiendo como entraba y salía su pene de la caliente vagina hasta que acabó corriéndose abundantemente desbordándola con su semen y saliendo al exterior.

.- Buffff, menuda corrida, tenías razón, nunca había disfrutado tanto. Cuando me vaya de aquí no se como voy a hacer para repetir esto.

.- Ese es el problema, si no tienes a ninguna cerca, tendrás que aguantarte hasta el año que viene, como me pasa a mi. Ahora es mejor que nos vayamos y le demos un beso a esta preciosidad.

Cuando su mujer y yo volvíamos a la cabaña casi coincidimos con su llegada y me hizo gracia ver a mis amigos tratando de disimular lo que había pasado, y ni siquiera se atrevieron a preguntarse como les había ido a cada uno de ellos. Ya por la tarde estando a solas con su marido pudimos charlar de una forma más sincera, diciéndome él:

.- Es un sitio increíble y maravilloso este al que nos has traído, nunca creí que existiera algo así.

.- Eso lo dices tú por algo. Ya te has dado cuenta, ¿no?

.- Si, tú ya sabías que pasaban estas cosas y no nos dijiste nada.

.- Es que no quise deciros algo que no sabía como os lo ibais a tomar, vosotros nunca me habíais contado nada de que buscarais este tipo de cosas.

.- Es que estas cosas no se pueden decir, pero ya puedes imaginar que son fantasías que todos tenemos, pero nunca pensamos que podamos cumplirlas.

.- Pues ya ves que sí, y por lo que dices me parece que te ha encantado. Anda, dime lo que has probado.

.- Este amigo que me he echado me llevó con las dos nenas de la familia extranjera que tiene al lado de su cabaña y ha sido increíble como he disfrutado con ellas.

.- Son muy guapas, y seguro que no les faltará experiencia a pesar de ser tan crías. Aquí son todas así. Me alegro de que te haya gustado.

.- Oye, mi mujer también ha probado cosas ¿no? Dime la verdad.

.- Si, hoy en la playa hemos estado con un grupo de chicos jovencitos y ya puedes imaginar como nos hemos puesto.

.- Vaya, ¿sabes?. Me da morbo pensar que mi mujer haya gozado con ellos.

.- Pues sí y mucho. Se notaba que ella tenía ganas de probar algo así, que no te parezca mal.

.- No. Lo entiendo. A mi me pasaba igual, pero no podíamos hablar de estas cosas, claro.

.- Mira, ahora creo que lo mejor es que os sinceréis uno con el otro y así podréis disfrutar mucho más. Mañana hay una fiesta que organizan en la carpa principal y suele ir bastante gente del camping para conocerse y pasarlo bien y ya te puedes imaginar como suele acabar eso. Así que será una buena oportunidad para que habléis los dos de todas estas cosas.

.- Que bueno, Aquí cada día hay una sorpresa. Ya me he excitado sólo de pensarlo.

Al día siguiente fuimos la fiesta y después de presentarnos con alguna gente, nos quedamos charlando con una familia que tenían dos hijas y un hijo y estaban con la abuela también allí. El padre tenía sentada sobre él a la más pequeña de sus hijas, con la espalda recostada sobre su pecho y las piernas abiertas a los lados y mientras hablaba con nosotros, con sus dedos masajeaba la vagina de la niña, notando Luis como se le humedecía con los toqueteos de su padre:

.- Oye, estás poniendo cachonda a la niña.

.- Si, ya ves como la gusta ya, pero de momento sólo tenemos estos juegos con ella.

En ese momento, vemos a su hermano, algo mayor que ella, que se pone a chupársela a ella y luego se levanta y se pone con su polla en erección haciendo intención como intentándosela meter, por lo que es frenado por su padre:

.- No, ya te dije que todavía no.

.- Eso decías también con mi hermana mayor y acabaste metiéndosela tú.

.- Eso fue porque vi. que estaba preparada, y además, porque yo soy su padre.

En eso interviene su abuela:

.- Anda, deja tranquila a tu hermana y ven aquí (esperándole con las piernas abiertas y poniéndoselo sobre ella para follárselo)

Nosotros mirábamos atónitos la escena, pero la excitación de Luis era ya evidente y aunque no se decidían a tomar la iniciativa, y viendo que cada uno tomaba su posición, una mirada cómplice entre él y su mujer les hace dar rienda suelta a sus impulsos, buscando cada uno lo que más les atrae, dirigiéndose juntos a una señora con un muchacho adolescente muy guapo y su hermana un poco menor que él, que parecían asustados sin querer separarse de su madre, diciéndola mi amiga:

.- Hola, este es nuestro primer año en venir aquí y todavía no conocemos a mucha gente.

Contestando la madre:

.- Nosotros también es nuestra primera vez. Hace unos meses que me he separado y como me hablaron de este sitio, me decidí a traerlos.

.- Pues parece que no están muy acostumbrados a esto.

.- No, esto no lo habían visto nunca y es nuevo para ellos, pero me venís muy bien, para que se entretengan un poco con vosotros y así me dejan un poco libre para irme con alguno de estos que me encantan.

.- Claro mujer, no te preocupes, déjalos con nosotros.

.- Gracias, se llaman Adrián y Cristina.

Y allí se puso el matrimonio a compartir por primera vez sus secretas fantasías poniéndose a acariciar a los dos hermanos para que tomaran confianza, diciendo mi amiga al chico:

.- No tengas miedo, ya verás que bien lo vas a pasar conmigo. Dame un beso en la boca, que se te va a poner durita enseguida.

Y su marido a la niña:

.- Que guapa eres, Cristina, con lo rica que estás, ¿nadie te ha metido mano todavía?

.- No, sólo los niños quieren tocarme el culo a veces y algún señor por la calle me dice que me lo va a comer todo.

.- Yo si que te lo voy a comer todo, ya verás que gusto sientes.

Él se puso a darla besos, bajando su boca hacia sus pechos, para continuar hasta su vagina, ya con la cría tumbada con las piernas abiertas, empezando a gemir más fuerte con las lamidas expertas del hombre que se deleitaba con sus jugos.

También su mujer, al lado suyo ya saboreaba la primera corrida del chico, que no había podido aguantar mucho el tenerla metida hasta su garganta.

Mientras su madre, no muy lejos de allí, se estaba dejando montar por un chico de edad parecida a su hijo, diciéndole mi amiga a él:

.- Mira tu madre como disfruta. Anda, hazme a mí lo mismo. No me puedo creer que tu madre no te haya catado todavía.

.- No, sólo me hizo algunas pajas, pero yo tenía ganas de follarla, y ella no me dejaba.

.- Pues fóllame a mi pensando que soy tu madre. A mi me da mucho morbo también pensar en eso. Mira, ¿así por detrás te gusta?:

.- Si, que bueno, que coño más caliente tiene, señora.

.- Dale fuerte, haz que me corra, cariño.

Inició un mete-saca a un fuerte ritmo, que sólo podría seguir un chico de su edad, y los orgasmos de mi amiga se encadenaban, llamando la atención del resto de los presentes con sus gritos.

En tanto, su marido, ya tenía dispuesta a su hermana para su primera penetración, intentando tranquilizarla:

.- Te lo voy a hacer muy despacio para que no te duela.

Así fue introduciendo poco a poco su pene, hasta que el glande quedó dentro de ella y el gusto que estaba sintiendo le hacía apretar con más fuerza, no pudiendo hacer caso de las quejas de ella, que él sabía que pronto se convertirían en gritos de placer, y así fue cuando su lubricación permitió la entrada completa de su polla en ese coño virgen, siendo también su primera experiencia en disfrutar de algo así.

Su madre, después de haber follado con dos, se acordó de sus hijos y se acercó para comprobar si lo estaban pasando bien, comprobando como su hija gozaba por primera vez de una vigorosa polla en su coño, sintiéndose feliz por ello y pensando en los muchos momentos de placer que tendría a partir de ahora.

Yo también pude gozar como nunca, pero me dio muchísimo morbo ver como este matrimonio amigo iniciaban una nueva etapa en su vida, ya sin secretos y en libertad, esperándoles también grandes momentos juntos, diciéndose entre ellos:

.- Cariño, el año que viene tenemos que volver.

.- Claro que volveremos, esto es lo mejor que me ha pasado en la vida.
    Última edición por veronicca; 26/06/2017 a las 20:44

2. Thanks vmvusa2006, nomada2011 Ha dado Gracias por este Post
    Follador rafvallone tiene un aura espectacular
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    9

Predeterminado Re: Un camping nudista muy familiar 2º año

espectacular como todos tus relatos.Espero con ansia la tercera parte

4. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Banned hotsverga va por un camino distinguido
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

rico relato mm me diio unmorbo me gustaria cono ser ellugar para ir

6. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Follador CASADOX tiene un aura espectacular
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    9

Encantador, muy bueno.

8. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Virgen proderfel es una cantidad desconocida en este momento
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

muy bueno el relato

10. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Follador angelitodemonio es una joya en bruto
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    5

Que pedazo de relato, es increiblemente genial, como me encantaria estar en un lugar asi, felicidades!!!!!!!!!!!!

12. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Virgen xelaynoj es una cantidad desconocida en este momento
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

Me gustó mucho, espero poder leer más relatos tuyos :)

14. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Colaborador del Foro epale62 tiene un aura espectacular Avatar de epale62
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    4

Increiblemente delicioso tu Paraiso Gracias por los momentos de placer

16. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Estrella del Porno pericoloco es una joya en bruto
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    11

que buen relato y muy caliente

18. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Principiante sibarita será famoso muy pronto
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    5

Veronicca, eres una escritora genial, llena de talento.

20. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo