En este foro para conocerte no te pedimos que nos cuentes donde vives o que musica te gusta.Nos interesa cuales son tus fantasias y perversiones sexuales!
Soy un adicto al sexo me gusta todo tipo de sexo Me gusta ver coger a mi esposa igual a mi hija cada vez que veo una niña en la calle Imagino...
hola mi fantasia es que morboseen a mi mujer o le digan cosas sucias
yo me folle a mi tia
Me gustaría que me platiquen con detalles foreros que estén planeando seducir a sus madres, hermanas, sobrinas o otros miembros de su familia, en el...
Que tal, traigo un video con su traducción en español no exactamente como hablan en ingles pero si como transcurrió esta fantasia con su hermosa...
A mi personalmente m a pasado principalmente con mis hermanas y mi madre principalmente. Yo pienso que a la mayoria de los hombres les ha pasado hace...
pues yo tenia una amiga y pues antes me quedaba a dormir en su casa en ocaciones siempre que me quedaba en su casa aprovechaba de la noche para...
a alguien de aqui le da mucho morbo su hermana o amigas a tal grado de masturbarse con las fotos que suben en sus redes a mi la verdad me calientan...
Mi mayor fantasia siempre ha sido mi madre. Lo unico k e podido lograr con ella verla en calzones y k me masturbara un poco, la primera siempre...
Ya había publicado unas fotos de ella con la pregunta de si ¿resistirías la tentación? Ahora pongo otras más en esta sección, porque definitivamente...
Veo muchas historias en este foro donde se lian madres con hijos y hijos que desean a las madres pero que pasa cuando tu hija o hijastra es curiosa y...
hola , he vistos algunos vídeos que suben a la red en y salen niñas de 7 a 8 años masturbandoce y no se si fingiendo o teniendo orgasmos , sera...
Me gustaria poner borracha a mi esposa y que a l a salida de un bar varios tipos violaran a mi esposa https://imgbox.com/Ig490Ntv
hola, tengo 24 años,y una de mis fantasías es hacerlo con mi hermano, hace mucho como 5 años que lo descubrí masturbadoce,y desde ese momento no se...
no se si si hay hay chicas en el foro pero a mi me paso con mi sobrino y tio que me toqueteaban sobre la ropa se sentía rico y poco a poco se fue...
A mi igual que muchos mi primer obcesion fue por mi hermana mayor, después que descubri que un tío la estaba Espiando, luego mi sobrina Mireya me...
me encantaria llegar a mi casa y ver a tres tipos cojiendose a mi hermana bien duro
Hola Saludos quien se á follado a su hermanita o su sobrinitas pequeña Cuentalo yo con mi sobrina me la folle
Ok, aquí va el tema: ¿Por qué nos causa tanto morbo los comics de incesto? Son los más vistos en este y en cualquier foro o pagina dedicada al sexo....
tengo la fantasia de vestirme de niña putita y que me vean masturbarme con dildos de distintos tamaños eso si me encantaria que me digan cosas sucias...
Hola, buenas tardes. De mis infinitas fantasías, siempre hay dos que se repiten: Por una parte, me gustaría ver un incesto real madre-hijo, por...
Hoy me he levando con el deseo de follar con una colegiala. Ya hos imaginais todo lo que se puede hacer una. Es una fantasia muy clasica pero hay...
He cumplido algunas fantasias, he estado con una chcia bi, he tenido un trio, lo he hecho en lugares publicos, he estado con una sobrina. Aun tengo...
Que tan comun sera que los padres y padrastros sientan atracción sexual por sus hermosas hijas? Hay quien dice que es más común de lo que creemos...
Hola. Desde siempre he tenido la fantasía de compartir a mi mujer con otro hombre. Ver como chupa con ganas otra polla mientras yo la penetro...
Hola a todos. Desde hace varios años he tenido fantasías de tener sexo con una amiga y su hija El problema (para algunos) es la edad de su hija....
Placer mutuo de amamantar adultos hasta estimular los pechos y se produzca leche , en algunas cocasiones no está de por medio el sexo
ESTE TEMA ES DE FOTOS DE NUESTRAS MUJERES Y NUESTRAS CORRIDAS,
Pues a mi tambien me fascina que vean a mi esposa desnuda y que comenten cosas sucias, y lo que es mas a ella tambien le gusta y le excita mucho. ...
Mi cuñada tiene 18 años, es muy delgada pero tiene algo que te hace vibrar todo el cuerpo, unas nalguitas espectaculares y piernas bien torneadas....
Yo hace poco le comence a tocar el culo a una señora de unos 49 años y como no ponía inconveniente continúe hasta meterle la mano en la entrepierna...
comenzare por contar mis bajos instintos que al parecer todos tenemos ...me encanta espiar a mi vecina y me vuelve loco ver sobre los escotes de las...
me pone a full esa idea ser observado por un grupo de mujeres
Saludos a todos desde Texcoco en el EdoMex Pues eso, me gusta mostrar personalmente fotos de mi esposa. Lo he hecho varias veces y es excitante ver...
vestir mi mujer como una puta ,con micro falda ,medias de red , un vestido de pantera con un gran escote ENSEÑADO HASTA EL CANALILLO y botas de...
Mi fantasía mas recurrente es ver a una madre y a su hijo "jugando", la he conseguido realizar en dos ocasiones, una como mero espectador y otra...
Es excitante que vean a la esposa desnuda o follando y escuchar o leer comentarios guarros sobre ella. Si se animan a comentar pondré fotos...
Se que ya alguien público algo parecido, pero me gustaría compartir también mi fantasía aunque sea parecida, me gustaría llegar a casa y encontrar a...
:icon_razz:
Hola. Tengo la fantasía de quedar en persona con algun casado que sea morboso igual que yo para platicar de nuestras fantasías, hablar de nuestras...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del foro