Conversación entre MANUEL696 y L4Noch3

8 Mensajes de visita

1. hola Manuel enviame las fotos de tu madre y cuentame como es tu relación con ella por favor, te dejo mi msn war-conejo@hotmail.com te estaré agradecido y también te contaré mi historia
  2. Le he metido la polla al chochete de mi madre. La muy zorra no quería pero le he metido toda mientrs le mordía los pezones. Se retorcía del pollazo que le he dado.
  3. Cómo vas con tu madre, te la has follado
  4. Que tal, como vas
  5. Dime tu msm te añado y hablamos
  6. Pasame el msm y te contaré lo que le hago
  7. A mi mama le hago muchas cositas ricas, ella no se entera. Me tiene loco, en cuanto puedo le miro las tetas, las braguitas, el chochete, el culo, todo. La huelo y la chupo. La he visto meando en varias ocasiones, como le sale pis por el chochete. Un día la vi cagando, se le abrio el ojete, estuve a punto de ir y meterle la polla, pero me retube, una vez que echo la cacita, se le cerro, se limpio el chochete y el ojete, se subio las brgas y se fue, yo fui a bucar el papel, aún lo tengo. Le me metido un lapicero por el ojete. Tiene el culo virgen, para estrenar. Es muy misicas, muy tradicional. El chochete lo tiene con pelo y cuando mea le gotea el pis por los pelos. Estoy loco por follarla. Dime tu msm y hablamos
  8. man cuentame todo lo que haces con tu madre, yo tambien quiero hacerlo con la mia, espero me pases tu msn y podamos compartir muchas cosas...
Mostrando mensajes de visita de 1 a 8 de 8