+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sexo dentro del utero

Virgen Kingdollmaster va por un camino distinguido
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Sexo dentro del utero

No diré la edad de la niña con la que tengo sexo pero mi pregunta es
    Que tan bueno o malo es penetrar el utero a una menor ella desde que la desvirgue ya siente orgasmos y creo que es multiorgasmica pero últimamente cuando llegó muy profundo en ella y me refiero a su labios internos traspasando y llegando a la parte interna de su orgasmo ella siempre se desmaya perdiendo el conocimiento o por un rato poniendo sus ojos en blanco y casi siempre aprieta sus paredes vaginales cuando eso pasa es la primer niña con la que me pasa esto y quisiera ver que tan bueno o malo es esto se que cn una niña de su edad esto es más fácil por que su órgano aún está hacía el frente y ya con la adolescencia su utero va subiendo
    Pero en serio me interesa la salud de mi parejita ... a ella le encanta cuando esto pasa y siempre me pide hacérselo
    Últimamente cuando la recogo de su colegio he notado que ella trae sus pezones excitados y no importando si trae sweter o playera se le notan a las madres les vale pero a los padres he visto que ven a mi nenita con perversión y lujuria si supieran que está niña ya es mi mujercita y sin mentir me siento excitado cuando ella se pone así

2. Thanks Chanceswenses, tiomalo2017 Ha dado Gracias por este Post
    Virgen mrRandallTetry es una cantidad desconocida en este momento
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Sexo dentro del utero

Este post requiere que le des click al boton Thanks para leer este contenido.

4. Thanks Kingdollmaster, Hannibalfck, tiomalo2017, chioctava Ha dado Gracias por este Post
+ Responder tema