Morbo con mi esposa

Toulouse

Pajillero
Registrado
May 4, 2014
Mensajes
536
Likes Recibidos
204
Puntos
43
Ubicación
España
Este tipo de morbos ocurren con frecuencia, hay muchos hombres que lo tienen, generalmente no se lleva a la práctica porque a veces es la propia mujer la que no está predispuesta a hacerlo, o simplemente porque en ambos, no hay esa mentalidad de "sacar" el juego del sexo fuera de las propias relaciones de cama.
 

Danielmorbo81

Virgen
Registrado
Nov 21, 2023
Mensajes
1
Likes Recibidos
2
Puntos
1
Tengo el morbo de ver a mi mujer con el medio hermano, es algo que me exita cuando lo pienso, claramente algo se nota entre ellos y eso me calienta, también me gustaría verlo desnudo a el eso me da morbo y pensamientos re jugados. Por el momento los sueño en esa situación, ojalá algún día se cumpla mi morbo y claro que dentro de eso hay varias ideas más
 

yyyyy

Virgen
Registrado
Mar 20, 2023
Mensajes
14
Likes Recibidos
24
Puntos
3
Un día , unos amigos vieron por error los pechos de mi esposa mientras se cambiaba de ropa , en vez de enfadarme me excité, creo que la curiosidad me pide más ..
 
  • Like
Reactions: k66

mardonio

Virgen
Registrado
Dic 2, 2023
Mensajes
14
Likes Recibidos
32
Puntos
13
Creo que muchos lo tenemos en mente pero como un calentón que no llegue a la follada, bueno en mi caso así ha sido, he follado con mi mujer en el mismo carro o lugar donde esta un amigo con la suya, he morboseado a algunas novia de mis amigos y ellos a la mía, algunas veces la han visto cuando andando en la parranda se baja a orinar o ellos lo hacen y ahí andamos enseñando la verga a las chicas también cuando terminas la fiesta en tu casa y siempre se queda un amigo hasta el final y comienzas a platicar de las mujeres, y se repente se levanta la nuestra en shorts o pijama y si ya lo conoce se sienta y convive dando tiempo para verles lo que dejen ver digo a.mi me ha tocado verles todo pero hasta ahí, por eso digo que es la importancia se saber con quién compartes esto pero en resumen es muy muy caliente.
 
  • Love
Reactions: k66

k66

Colaborador del foro
Registrado
Ago 17, 2023
Mensajes
3,825
Likes Recibidos
11,467
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 
Creo que muchos lo tenemos en mente pero como un calentón que no llegue a la follada, bueno en mi caso así ha sido, he follado con mi mujer en el mismo carro o lugar donde esta un amigo con la suya, he morboseado a algunas novia de mis amigos y ellos a la mía, algunas veces la han visto cuando andando en la parranda se baja a orinar o ellos lo hacen y ahí andamos enseñando la verga a las chicas también cuando terminas la fiesta en tu casa y siempre se queda un amigo hasta el final y comienzas a platicar de las mujeres, y se repente se levanta la nuestra en shorts o pijama y si ya lo conoce se sienta y convive dando tiempo para verles lo que dejen ver digo a.mi me ha tocado verles todo pero hasta ahí, por eso digo que es la importancia se saber con quién compartes esto pero en resumen es muy muy caliente.
Es verdad amigo muy morboso esas situaciones
 
Arriba Pie