LOS ABUELITOS DISFRUTARON DE MI ESPOSA

Marcos100

Virgen
Registrado
Jun 11, 2023
Mensajes
10
Likes Recibidos
33
Puntos
13
Los abuelitos también disfrutaron de mi esposa.


Cómo les comenté en mi anterior relato mi excita mucho mostrar a mi esposa.
Esta vez estábamos de vacaciones en benidor en la playa en un hotelito muy bonito, habíamos estado toda la mañana en la playa estaba muy cerquita del hotel y solo bajábamos a la playa solo con el bañador, las toallas y los teléfonos, como ya teníamos un poquito hambre decidimos volver al hotel era pronto para que estuviera abierto el comedor y pensemos vamos a ese bar a comprar unos bocadillos y subimos a la habitación.
Entremos en el bar y era el típico bar español con sus abuelitos jugando al dominó, fuimos a la barra y pedimos que nos hicieran unos bocadillos de lomo creo recordar y mientras esperamos empecé a notar que esos 5 viejecitos empezaban a mirar mucho a mi esposa, ella solo llevaba puesto el bikini y la toalla en el brazo y los viejecitos miraban y miraban a mi esposa y hablaban entre ellos y se reían, como yo les tapaba un poco la vista me cambié de lado y mientras yo me cambiaba de lado les eche una miradita sonriéndoles y ellos me miraron todos un poco sorprendidos de que yo a pesar de que me había dado cuenta no me enfade sino que les sonreí.
Mi esposa estaba con los dos codos apoyados en la barra y ellos sé todos en la mesa detrás, yo cuando me volví a apoyar en la barra lo hice apoyando solo un codo medio de lado encarado hacia mi esposa y les volví a mirar y les sonreí en esos momentos ellos se rieron a carcajadas y empezaron a hablar entre ellos riendo y mirando el culo de mi esposa alguno incluso sabiendo que yo podía verle señalaba el culo de mi esposa.
Mientras los abuelitos la miraban y comentaban y se reían yo hablaba con mi esposa le daba besitos la iba moviendo le daba la vuelta con la escusa de mirar si le avía dado mucho el sol para que la pudieran ver bien sin que mi esposa se diera cuenta incluso un momento conseguí darle la vuelta y ella tuviera el cuerpo encarado hacia ellos con los codos apoyados en la barra hacia atrás y con mi mano sujetando su cara y dándole un beso, ella no podía ver cómo en ese momento la estaba mirando los 5 viejecitos con una cara de salidos babeando mirando las tetonas de mi mujer y el chochito que dejaba intuir ese bikini húmedo, como disfrutaban.
En ese momento los viejitos ya estaban supercachondos y nos llamaron que los bocatas ya estaban preparados, paguemos y nos fuimos, los viejecitos ya no disimulaban nada y nos seguían con la mirada hasta que salimos del bar.

Nos dirigimos hacia el hotel mientras yo pensaba en eso pobrecitos que se habían quedado con las ganas de ver más, no dejaba de pensarlo.

Cuando ya estuvimos en el ascensor pensé ostras las bebidas y pensé esta es la mía ja, ja, ja, le dije cariño las bebidas se nos han olvidado y le propuse ves subiendo y voy por ellas, ella me dijo vale amor yo mientras vienes me doy una ducha, y me fui de vuelta para el bar.

En el momento que me vieron volver solo al bar los 5 me miraron me voy a la barra y le dije al camarero perdona, se me olvidaron las bebidas, me puedes dar 2 cervecitas, mientras me las traían me giré hacia ellos les sonreí y me acerque a ellos cojo una silla y me senté con ellos y me miraron todos y les pregunte sonriendo.

¿Qué os ha gustado mi gordita? Ellos se rieron y se abrieron conmigo y me dijeron claro que si UFF que gordita más ría entre muchas otras lindezas que decían de ella.

Yo desbloquee mi teléfono, abrí mi galería, lo puse encima de la mesa y les señalé una carpeta y les dije, en esta carpeta hay de todo abuelitos, hay fotos de ella desnuda, pero hay de todo tipo, incluso abierta de piernas en pompa a 4 patas chupando y también tenéis unos cuantos videos de como me la estoy follando baje un poco el volumen para que solo lo escucharán ellos, bueno abuelitos voy al baño y os dejo el teléfono aquíun poquito guardármelo.

No me había levantado y ya habían agarrado el teléfono y mirando las fotos.

Me lo tomé con mucha tranquilidad y estuve unos 10 minutos en el baño salí me apoyé en el final de la barra mientras el camarero me acercaba las cervezas, de lejos yo estaba mirando como esos viejos estaban disfrutando de los vídeos y fotos de mi esposa los comentaban y se notaba como más de uno tenía la mano derecha debajo de la mesa y se estaba tocando la polla, espere unos 5 minutos más ya después de pagar para darles tiempo y ya me acerqué y ellos me comentaron cosas cerdas de ella y lo cachondos que se habían puesto,uno comento ahora me voy corriendo al baño a tocarme ja, ja, ja.

Ya nos reímos un poco y me fui diciéndoles mañana, me volveré a pasar sobre esta hora con ella para que la miréis un poco más, pero chicos no le digáis nada a ella de esto.
 
Última edición:
Arriba Pie