Ahh ¿eres malabarista?No encuentro donde meter baza, esto es complicado![]()
mete donde puedas...No encuentro donde meter baza, esto es complicado![]()
nadie me ha preguntado pero a mi me asusta bastante el que haya tan pocos hombres que se limpien el culo como para que sea una revolución el no ser un cerdoPues, mira, @Leela, puedes decirme qué opinas de esto (que yo no sabía cómo meter). Y así nos apañamos las dos
![]()
A mi me gustan las toallitas si son húmedas y frescasPues, mira, @Leela, puedes decirme qué opinas de esto (que yo no sabía cómo meter). Y así nos apañamos las dos
![]()
Porque necesitas acumular la sangre en zonas que no te dejan interpretar símbolosNo entiendo lo del asterisco![]()
es porque se desarrolla luegoNo entiendo lo del asterisco![]()
nadie me ha preguntado pero a mi me asusta bastante el que haya tan pocos hombres que se limpien el culo como para que sea una revolución el no ser un cerdo
Pero que estas no son toallitas normales.A mi me gustan las toallitas si son húmedas y frescasOins me hacen dar un respingo como si fuera una ranita
![]()
limpiate el brojete!Pero que estas no son toallitas normales.
Son para tíos, sea lo que sea. Para más información, buscad la noticia (de ayer)
Ahhh puede serPorque necesitas acumular la sangre en zonas que no te dejan interpretar símbolos
Toallas portuguesas, esas si que son buenas y además unisexPero que estas no son toallitas normales.
Son para tíos, sea lo que sea. Para más información, buscad la noticia (de ayer)
a mi eso me da mucha rabiaA mi me gustan las toallitas si son húmedas y frescasOins me hacen dar un respingo como si fuera una ranita
![]()
Demasiado gráficoa mi eso me da mucha rabia
el besito traidor del agua despues de soltar "gran lastre"
no moja, pero asusta
que justo está la puerta del garaje toda abierta aun y de repente
Muac!![]()
he intentado tirar de tanta alegoría como me fuese posible sin enmierdar mucho el mensajeDemasiado gráfico![]()
Oye pues te ha quedado de lujo, deberías plantearte ser guionista o publicistahe intentado tirar de tanta alegoría como me fuese posible sin enmierdar mucho el mensaje
Eso estaba pensando.Demasiado gráfico![]()
no te quedes nada dentro.... no es lo mejor que te puedo decir al respectoEso estaba pensando.
No sé si ha sido buena idea compartir la noticia (publirreportaje, más bien), pero en cuanto lo leí pensé que no me lo podía callar.
da rienda suelta a tus impulsos eso siEso estaba pensando.
No sé si ha sido buena idea compartir la noticia (publirreportaje, más bien), pero en cuanto lo leí pensé que no me lo podía callar.